adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Sport Tracks  (Leído 19155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Febrero, 2010, 09:10:23 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Dos preguntas:
¿Alguien sabe si se puede borrar una sección de un entrenamiento en el ST?
A cerca del 205, ¿cuanto es el tiempo máximo que graba en una tirada?

Si, tiene una opción que te dice borrar vuelta o borrar todas las vueltas.

En cuanto al tiempo no lo se pero yo me he grabado los maratones que he corrido sin ningún problema.
22 Febrero, 2010, 12:50:27 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Dos preguntas:
¿Alguien sabe si se puede borrar una sección de un entrenamiento en el ST?
A cerca del 205, ¿cuanto es el tiempo máximo que graba en una tirada?

Si, tiene una opción que te dice borrar vuelta o borrar todas las vueltas.

En cuanto al tiempo no lo se pero yo me he grabado los maratones que he corrido sin ningún problema.

Ojo porque según lo que dije aquí http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=221.msg2535#msg2535 al parecer tuve problemas. Hace ya tiempo, pero si no recuerdo mal, el problema fue porque én la configuración del peluco lo tenía en grabación al máximo de puntos en lugar de grabación inteligente. Si lo tenéis configurado de la primera forma quitadlo en el Mapoma porque calculé en su día que en torno a 1h30' habría empezado a cargarse el track por el principio.
Intentaré buscar información más detallada sobre esto.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Febrero, 2010, 18:59:37 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

Si, tiene una opción que te dice borrar vuelta o borrar todas las vueltas.


Gracias majete, pero no la encuentro por ningún sitio, dame alguna pista que uno va siendo mayor.

Dos preguntas:
¿Alguien sabe si se puede borrar una sección de un entrenamiento en el ST?
A cerca del 205, ¿cuanto es el tiempo máximo que graba en una tirada?

Si, tiene una opción que te dice borrar vuelta o borrar todas las vueltas.

En cuanto al tiempo no lo se pero yo me he grabado los maratones que he corrido sin ningún problema.

Ojo porque según lo que dije aquí http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=221.msg2535#msg2535 al parecer tuve problemas. Hace ya tiempo, pero si no recuerdo mal, el problema fue porque én la configuración del peluco lo tenía en grabación al máximo de puntos en lugar de grabación inteligente. Si lo tenéis configurado de la primera forma quitadlo en el Mapoma porque calculé en su día que en torno a 1h30' habría empezado a cargarse el track por el principio.
Intentaré buscar información más detallada sobre esto.
Si hago esta pregunta, es porque en la pantalla de configuracion de grabación de datos sale un mensaje que dice:"Este equipo puede grabar hasta 3,5 horas de datos, a  un punto por segundo"
Y sí, lo tenía configurado en grabación inteligente:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Febrero, 2010, 19:15:40 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Si, tiene una opción que te dice borrar vuelta o borrar todas las vueltas.


Gracias majete, pero no la encuentro por ningún sitio, dame alguna pista que uno va siendo mayor.

Dos preguntas:
¿Alguien sabe si se puede borrar una sección de un entrenamiento en el ST?
A cerca del 205, ¿cuanto es el tiempo máximo que graba en una tirada?

Si, tiene una opción que te dice borrar vuelta o borrar todas las vueltas.

En cuanto al tiempo no lo se pero yo me he grabado los maratones que he corrido sin ningún problema.

Ojo porque según lo que dije aquí http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=221.msg2535#msg2535 al parecer tuve problemas. Hace ya tiempo, pero si no recuerdo mal, el problema fue porque én la configuración del peluco lo tenía en grabación al máximo de puntos en lugar de grabación inteligente. Si lo tenéis configurado de la primera forma quitadlo en el Mapoma porque calculé en su día que en torno a 1h30' habría empezado a cargarse el track por el principio.
Intentaré buscar información más detallada sobre esto.
Si hago esta pregunta, es porque en la pantalla de configuracion de grabación de datos sale un mensaje que dice:"Este equipo puede grabar hasta 3,5 horas de datos, a  un punto por segundo"
Y sí, lo tenía configurado en grabación inteligente:

Pues mira, no me ha fallado la memoria  ::-o, sabía que andaba por ahí cerca de la hora y media. Pues si lo dejas como está teóricamente te debería durar mucho más, ahora el tope si que no sabría decirte. Seguiré buscando.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Febrero, 2010, 22:18:19 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13

Si, tiene una opción que te dice borrar vuelta o borrar todas las vueltas.


Gracias majete, pero no la encuentro por ningún sitio, dame alguna pista que uno va siendo mayor.

Dos preguntas:
¿Alguien sabe si se puede borrar una sección de un entrenamiento en el ST?
A cerca del 205, ¿cuanto es el tiempo máximo que graba en una tirada?

Si, tiene una opción que te dice borrar vuelta o borrar todas las vueltas.

En cuanto al tiempo no lo se pero yo me he grabado los maratones que he corrido sin ningún problema.

Ojo porque según lo que dije aquí http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=221.msg2535#msg2535 al parecer tuve problemas. Hace ya tiempo, pero si no recuerdo mal, el problema fue porque én la configuración del peluco lo tenía en grabación al máximo de puntos en lugar de grabación inteligente. Si lo tenéis configurado de la primera forma quitadlo en el Mapoma porque calculé en su día que en torno a 1h30' habría empezado a cargarse el track por el principio.
Intentaré buscar información más detallada sobre esto.
Si hago esta pregunta, es porque en la pantalla de configuracion de grabación de datos sale un mensaje que dice:"Este equipo puede grabar hasta 3,5 horas de datos, a  un punto por segundo"
Y sí, lo tenía configurado en grabación inteligente:

Pues mira, no me ha fallado la memoria  ::-o, sabía que andaba por ahí cerca de la hora y media. Pues si lo dejas como está teóricamente te debería durar mucho más, ahora el tope si que no sabría decirte. Seguiré buscando.

Yo me he grabado maratones enteras de 4 horas asi que no creo que tengas problemas..

en cuanto a borrar vueltas es en : Historial-footing-por día- eliges el día-ver vueltas-vuelta 1,2,3.......... y si le das otra vez enter te da todas las opciones disponibles


hala ha disfrutarlo majete  :dance1:
22 Febrero, 2010, 22:42:30 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running


Si lo tenéis configurado de la primera forma quitadlo en el Mapoma porque calculé en su día que en torno a 1h30' habría empezado a cargarse el track por el principio.
Intentaré buscar información más detallada sobre esto.
Perdón, sólo para rectificarme a mí pispo  ... 1h30' no joder, 3h30'. Que no cunda el pánico.


Yo me he grabado maratones enteras de 4 horas asi que no creo que tengas problemas..


Eso es que lo tienes configurado en el modo "inteligente", sin que sirva de precedente  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Febrero, 2010, 18:59:07 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Gracias Pepe, pero quizá no me expliqué bien. De donde quiero borrar los datos es del ST no del 205. Lo facil sería hacer lo que tú me dices y volver a pasar los datos, pero ya no los tengo en el Garmin. Aunque se me ocurre que como también los guardo en el TC, los puedo pasar de nuevo al 205 y de ahí al ST. Voy a probar, ya os cuento.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Febrero, 2010, 19:14:43 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Hola chicos, la verdad es que veo que sois todos unos entendidos del forerunner. yo lo tengo hace relativamente poco y creo que no le saco todo el partido que podría. Tengo el 405 CX con el que paso todos los entrenamientos al Garmin Connect a través de un stick USB. El Garmin Training Center lo tengo pero no lo uso mucho, sinceramnte nose si es que no le sé sacar partido o qué pero no me gusta nada. En cambio en Garmin Connect puedo ver el recorrido realizado (con Google Maps) e incluso verlo desde Google Earth.
Me he fijado que este post está hecho hace casi 2 años y me preguntba si alomejor habías descubierto algún otro programa mejor que el Garmin Training Center esq no lo soporto.! Y si me pudierais contestar a qué os referís con Sport Track os lo agradecería mucho.
Siento mi ignorancia...
Ah se me olvidaba, me gustaría saber también cómo puedo mirar los tiempos agregados, es decir, no sólo los tiempos por vuelta y el tiempo final, sino también el tiempo al paso por el km 10, en una media maratón por ejemplo. No se si lo habéis entendido, pero esq nunca consigo ver el tiempo que hice al paso del km 10 en una media. Sólo veo los tiempos de las respectivas vueltas y me tengo que poner a sumarlas todas para saberlo...jajaj imagino que tiene que haber una manera pero no soy capaz.
 Gracias a todos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados