adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: GEONAUTE KEYMAZE 300.2  (Leído 10889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Julio, 2009, 09:26:38 am
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mira en esta pagina el forerunner 201 que es mas especifico para nosotros y quizás te pueda ayudar a decidirte

https://www.tiendaonlinedeportes.com/shop/category-Category-51-language-esp-Gps-running.htm

 Adios

Umm, interesante. Veo por esta página que Polar está incluyendo ya sensores gps en sus "pelucos" (igual ya lo hacía hace tiempo pero no lo sabía), acertada decisión bajo mi punto de vista. Esto junto a su indudable mejor software puede ser una muy interesante opción (y cara pero se puede estudiar). Sólo habría que ver qué tan buenos son sus receptores, Garmin todavía tiene mejor fama en sensores gps. Se anima la eterna rivalidad Garmin vs Polar.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Julio, 2009, 17:41:30 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mira en esta pagina el forerunner 201 que es mas especifico para nosotros y quizás te pueda ayudar a decidirte

https://www.tiendaonlinedeportes.com/shop/category-Category-51-language-esp-Gps-running.htm

 Adios

Umm, interesante. Veo por esta página que Polar está incluyendo ya sensores gps en sus "pelucos" (igual ya lo hacía hace tiempo pero no lo sabía), acertada decisión bajo mi punto de vista. Esto junto a su indudable mejor software puede ser una muy interesante opción (y cara pero se puede estudiar). Sólo habría que ver qué tan buenos son sus receptores, Garmin todavía tiene mejor fama en sensores gps. Se anima la eterna rivalidad Garmin vs Polar.

El receptor es el mismo que llevan nuestros FR ( Sistema GPS SIRF III ) pero separado, creo que este va en la zapatilla (yo no lo he visto todavía) pero sus otros modelo van en un brazalete lo que los convierte en algo incómodos o a mi me lo parece.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Julio, 2009, 18:03:59 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mira en esta pagina el forerunner 201 que es mas especifico para nosotros y quizás te pueda ayudar a decidirte

https://www.tiendaonlinedeportes.com/shop/category-Category-51-language-esp-Gps-running.htm

 Adios

Umm, interesante. Veo por esta página que Polar está incluyendo ya sensores gps en sus "pelucos" (igual ya lo hacía hace tiempo pero no lo sabía), acertada decisión bajo mi punto de vista. Esto junto a su indudable mejor software puede ser una muy interesante opción (y cara pero se puede estudiar). Sólo habría que ver qué tan buenos son sus receptores, Garmin todavía tiene mejor fama en sensores gps. Se anima la eterna rivalidad Garmin vs Polar.

El receptor es el mismo que llevan nuestros FR ( Sistema GPS SIRF III ) pero separado, creo que este va en la zapatilla (yo no lo he visto todavía) pero sus otros modelo van en un brazalete lo que los convierte en algo incómodos o a mi me lo parece.

 Adios

Si hay que llevarlos por separado no lo dudes, jamás lo hubiera imaginado  ::-o, qué atraso.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Julio, 2009, 18:50:26 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
es lo que comentamos el otro dia, garmin te ofrece unas cosas (principalmente la comodiddad por llevar el gps integrado en el reloj) y polar otras (fundamentalmen te el software, fantástico para entrenar), portanto depende de lo que se quiera o pretenda te puede interesar uno u otro.

24 Julio, 2009, 21:00:10 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
es lo que comentamos el otro dia, garmin te ofrece unas cosas (principalmente la comodiddad por llevar el gps integrado en el reloj) y polar otras (fundamentalmen te el software, fantástico para entrenar), portanto depende de lo que se quiera o pretenda te puede interesar uno u otro.



Sí pero yo pensaba que lo que iba a parte era el acelerómetro, es decir, los que van con podómetro que nada tiene que ver con gps. Lo que no podía imaginar es que también llevaran a parte el gps los que usan ese sistema y no el podómetro  ::-o ::-o. Nada nada, que les mola trocear sus pelucos, pos ala.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados