adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 518
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KALENJI KIPRUN 2000  (Leído 13062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2010, 10:37:51 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Me he comprado estas zapas, alguno las conoce? En mi blog he puesto fotos.
15 Enero, 2010, 11:44:43 am
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
  • - Novatillo -
La lógica que has seguido me parece correcta, aunque no siempre tiene que cumplirse.

Desde luego malas no parecen, y si a tus pies le van bien pues "palante"

Salu2
MMP: 5K - 20:25 (VIII San Silvestre Puebla del Maestre).
MMP: 7K - 32:17 (IX Cross Carnaval Barajas).
MMP: 10K - 44:35 (San Silvestre Vallecana 2020).
15 Enero, 2010, 11:48:44 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
El problema no son mis pies, a ellos les va muy bien, pero me da miedo que les vaya mal a mis articulaciones, .... es decir, lesiones a medio plazo.
15 Enero, 2010, 12:04:59 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
  • - Novatillo -
En ese caso... aver si algún master la ha usado o la conoce y te puede ayudar

Salu2
MMP: 5K - 20:25 (VIII San Silvestre Puebla del Maestre).
MMP: 7K - 32:17 (IX Cross Carnaval Barajas).
MMP: 10K - 44:35 (San Silvestre Vallecana 2020).
15 Enero, 2010, 13:45:33 pm
Respuesta #4
  • Visitante
No puedo ayudarte mucho retamelejo, me he metido en la web y parecen tener buena pinta. Y en parte estoy de acuerdo en tu teoría. De todas formas creo que si Decathlon tiene como marca representativa Kalenji será xq tiene garantías suficientes para ofrecer una buena calidad. Y si encima són cómodas y se te sujetan bien pues hecho...

De todas formas, y para quien quiera, antes de ayer me pasé por varias tiendas y por el Corte Inglés y como sabréis estamos en periodo de rebajas. Vi montones de zapatillas con descuentos enormes, de hasta el 50%. Y son modelos de este año y de todas las marcas más conocidas. Os aconsejo el Corte Inglés, xq me quedé realmente sorprendido. Daros cuenta de que las marcas sacan los nuevos modelos en enero y en septiembre. Por ejemplo Saucony está renovando ahora sus modelos y las grandes multinacionales como El Corte I. tienen que desprenderse de todo su stock...(por si alguien no lo sabe, el C.I. vende practicamente todas las marcas, incluida Saucony por ejemplo) Aunq no tengas una atención especializada, si sabes el modelo de zapatillas que quieres, no la necesitas. Por lo que te ahorras un 20 o un 30% de por sí, xq las zapatillas son generalmente más caras en las tiendas especializadas.(a cambio tienes un servicio mucho mejor)pero por eso es conveniente hacer los deberes en casa y ahorrar dinero...saludoss!
« Última modificación: 15 Enero, 2010, 13:48:43 pm por joselete »
15 Enero, 2010, 17:03:28 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues lo primero decir que yo no las he probado y que si a tus pies le van bien pues mejor. Solo apuntar un poco mas en dirección a lo que comenta joselete y es que estando en época de rebajas creo que por ese precio se puede encontrar bastantes cosas con unas prestaciones mayores, por ejemplo por ese precio mi hermano se ha comprado unas nike vomero 4 ( que son neutras) y que tienen una calidad mucho mayor (y eso que yo no puedo ni ponérmelas, nike me tortura los pies  :( ).
Mi experiencia con el material de montaña del decathlon que es el que controlo mas exactamente he de decir que para uso de un nivel bajo o medio-bajo la calidad precio es excelente casi siempre pero en cuanto nos metemos en niveles medios medio -alto el precio no es tan competitivo y en épocas de rebajas esta incluso por encima de sus competidoras de mas marca. Por lo que yo veo en el resto de materiales de otras secciones siguen la misma rutina.
Con esto no quiero decir que sean malas ni mucho menos, es mas tienen buena pinta, pero yo estando en época de rebajas me decantaría quizás por otras ofertas.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Enero, 2010, 20:39:29 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Hola amigo Retamalejo. Yo tampoco las he probado pero en diciembre, viendo que llovía un dia sí y otro también, compré las KIMPRUM 1000, que son para lluvia. Pues a pesar de ser kalenji estoy encantado con ellas. Además de ser impermeables (el dia de la nevada me las puse para intentar sacar el coche de un hoyo y me mantuvo los pies totalmente secos) amortiguan bien y son estables. A lo mejor no tienen nada que ver con las Kimprum 2000, pero es lo que puedo decirte.

Un abrazo
15 Enero, 2010, 21:01:00 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Gracias a todos, por ahora me gustan.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados