adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS: 10 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS  (Leído 83562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Octubre, 2010, 19:22:36 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Estoy como una moto, los 10 primeros hilómetros los hice con el "presi" de mi Club,(aunque yo ya voy de forofosdelrunning siempre) y tocándome las narices, luego ya sin él, pues solo hizo el diezmil, a mi rollete, de hecho no me han hecho daño ni las cuestas, pues eso iba en moto..., quería hacer un tirada larga y así ha salido 22 Kms. con un  tiempo de 02:00:06, si quitamos el Kilómetro de más rondarán los 01:55 ó 01:54, lo que no está mal para haber hecho una primera parte súper tranquila.
El último Km lo hice a 04:30, lo que da idea de lo bien que he rodado, he adelantado a todas las gruipetas que llevaba por delante y el sprint final, gracias a Triniti, Ana y Ninfa pues--de los mios, aunque sobre todo a Triniti, sus voces y su calor hicieron posible el último cambio de ritmo  y entrar en solitario ¡Gracias desde aquí!, me hizo muy feliz su apoyo..¡Son geniales estas chicas...!.
Luego está el haber visto a muchos amigos y fofreros, de un buen rollo que da gusto, Running, Serrano, UNYKO, Kadhu, Bracix,Bermetafe, las chicas...,.
No vi a Reta, ni a mis amigos del Facebook ni a los Blogueros, solo a Alfonso.
Y, para acabar comentar que la amiga Belén Díez del Blog Corriendo se llega lejos, ha quedado ganadora en Vet.A del Cross del Bº. del Pilar,¡Felicidades para ella..,es una gran campeona, y admirable el trabajo que está realizando!, besos para las chicas, y abrazos para los chicos...
sigue siguero...
10 Octubre, 2010, 20:03:05 pm
Respuesta #73
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a tod@s !!!   :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Octubre, 2010, 20:45:07 pm
Respuesta #74
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
G CHACHI carlossiguero.
Estubo genial poder poner caras a dos foreros que no conocia UNYKO y ladhu.
Al final se quedo una buena mañana, aunque con exceso de gente para la organización, y las mediciones fueron 11km y 22Km.
Hasta otra. :good:
10 Octubre, 2010, 20:47:29 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
A la pa de dio hermanos/as. pero que dia mas bueno para correr hemos tendido!!!! lo malo ha sido pa aparcar y para pillar el dorsal, pero por lo demas... stupendo. repetir lo de los 3 primeros km... (bolardos, vallas, aglomeraciones, bancos etc) pero luego ha sido chula la carrera. eche en falta el avituallamiento del km diez. iba mas seco ke la mojama. un placer conoceros a todos (no emparejo todavia nombres-nicks y caras jejejjejeje pero bueno) en cuanto al tiempo contento, pa ser la primera media de la temporada, he parado el crono en 1:46, menos 4:30 del km extra pues una hora y 42 mas o menos osea ke bien y contento. luego siesta de las de pijama padre nuestro y orinal y mañana mas  :good: Adios
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Octubre, 2010, 21:01:18 pm
Respuesta #76
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Prinero lamento no haberos visto a ninguno pues he llegado un pelin tarde y con las colas que habia para recoger el dorsal no me ha sobrado ni un minuto, de todas forma  he buscado la camiseta naranja pero no he visto ninguna, una lastima me apetecia tanto conoceros y sobretodo presentarla a triniti mi mujer, que al final ha hecho 59m.
Como en la praxima kedada no os vea me borro del foro, leches.
A mi la carrera me ha salido clabada 1h 29m 22s el recorrido muy retorcido pero no me ha disgustado, la cuesta del cementerio para los que hemos hecho la media tela la segunda vuelta.
Lo de la distancia ( 22 km ) ha sido una putada, pero lo bueno es que al quitarle minutos al resutado eso ilusiona.

10 Octubre, 2010, 21:28:18 pm
Respuesta #77
  • Visitante
Hola chicosss!!

Qué pasa, que yo también he estado por ahí eh?? Llegué con el tiempo justo y con la cola que había no pude acercarme al lugar de reunión. Salí algo retrasado con intención de ir tranquilo y así poder ver a algún forero. Por lo que fui atento y vi varias camisetas Rodper, a todos les llamaba: "Running"! pero no era nadie! Cual fue mi sorpresa cuando de repente le atisvé a lo lejos de naranja con su inseparable siguero!! Me hizo mucha ilusión verles!! Fueron sólo unos segundos pero suficientes.

Sobre la carrera comentar que me pareció un desastre absoluto. El recorrido, aunqe ya lo sabíamos...los primeros km era muy difícil ir rápido por falta de espacio. Y lo que ya habéis comentado, estaban mal medidos, había km cada 700 metros, otros cada 1,5 km, etc... Por todo lo demás salió un buen entreno, acabé en 1:36, era lo que buscaba, un rodaje a rtimo de maratón más o menos.
Qué pena no haberos visto a todos, Reta, dónde te has metido?
« Última modificación: 10 Octubre, 2010, 23:30:43 pm por joselete »
10 Octubre, 2010, 21:36:56 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Joselete, iba con la gente del club, de todas formas me he pasado para ver gente y he visto pero del face y blogs, de aquí a serrano en carrera, una pena, pero había bastante mogollón con el tema de la recogida de los dorsales. Ah, lo he puesto en el face y ahora aquí: 13º M40 1/2 Madrid, y con MMP, iba a rodar pero ....... rodé y me lo encontré.
10 Octubre, 2010, 22:15:28 pm
Respuesta #79
  • Visitante
¿Os acordais de los chistes de LEPE? ^Pues ahora ya no es Lepe. Es otra población española. Ahí va uno:

  ¿Sabeis cuanto mide un Maratón en LEGANÉS?:    44 KM.

La carrera mal organizada. Colas para coger los dorsales. LLegas y no hay imperdibles. recorrido inicial lleno de obstáculos y el avituallamiento un desastre. Sólo en el km 5 y en el 16 y en el 5 ni siquiera nos ofrecían el agua. Había que cogerla de las mesas. Bueno esta es mi impresión. He cumplido mis objetivos, pero el año que viene no la corro.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados