adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: KDADA VIZCAINA DEL PILAR - 12 DE OCTUBRE - LEIOA - GETXO - GALEA  (Leído 6139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2012, 18:01:07 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A petición el gran Cheve, abro este hilo. Coincidimos en Bilbao y alrededores por visitas familiares estos días, así que mañana viernes, 12 de octubre, día festivo, hemos quedado para hacer una tirada de 20 km por bonitos lugares cercanos a la costa...

Saliendo a las 12.00 desde la rotonda superior de la C/ Iparraguirre en Leioa, cerca de Leioa Wagen y del Mulligan.

Desde ahí iremos hasta Avda de los Chopos, Fadura, Iglesia del Redentor, Getxo, Bidezabal, Molino de Aixerrota, paseo de La Galea hasta Azkorri, regreso por el paseo hasta Aixerrota, Avda del Angel, Iglesia San Nicolás, Paseo Basagoiti, Puerto Viejo, Playa Ereaga, Puerto Deportivo y Leioa de nuevo.

El ritmo... bueno, con Cheve siempre es a 4.36, jejejeje... Pero en el caso poco probable de que alguien lea este mensaje, esté en la zona y quiera rodar con nosotros mañana a esa hora, pues adaptaremos el ritmo a lo que haga falta. Lo importante es disfrutar del rodaje y del paisaje.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Octubre, 2012, 18:14:08 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Venga, con varios miles de forofos registrados en este foro, seguro que alguien se apunta a la primera kdd cantábrica de FFDR!!!!

Yo la zona la conozco algo, mucho menos que nuestro sherpa Backs,  y es de una belleza alucinante!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Octubre, 2012, 18:20:11 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Octubre, 2012, 18:21:59 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Buenoooo, pues nada me gustaría mas, de hecho, de crío yo vivía en Leioa (Artazagane concretamente) y de chaval me he recorrido todas las fiestas  :party: del Puerto Viejo, las paellas de Aixerrota, Getxo, etc..... y al leerlo me ha dado una envidia/morriña del copón, y encima estaré muy cerquita, en Donosti, pero salgo el
viernes tempranito desde Madrid y no me da tiempo a llegar  :sorry: :sorry: :sorry:......

Si os animais, el domingo se corre el cross de las tres playas en Donosti, son 10 kms, todo el rato por la costa, desde Gros a la Zurriola, pasando por la kontxa, en circuito de ida y vuelta...... guapisima!!!!

Otra vez será!!!, que disfruteis como ya sé que sabeis hacerlo!!!!
« Última modificación: 11 Octubre, 2012, 18:37:08 pm por DELTOYANO »
11 Octubre, 2012, 18:29:15 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Delto!!! Pero si el domingo yo corro el cross de Donosti! Estoy inscrito desde hace semanas!!! Abrí un hilo en el foro!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Octubre, 2012, 18:33:02 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Delto!!! Pero si el domingo yo corro el cross de Donosti! Estoy inscrito desde hace semanas!!! Abrí un hilo en el foro!!!!
JAJAJA.... Estoy muy 'empanuti' ultimamente, de hecho totalmente desaparecido del foro y me he perdido todas las ultimas noticias..... Si me quedo en Donosti hasta el domingo por la tarde, me acerco por la mañana al cross y te busco!!!!
No estoy inscrito porque hasta hace un par de días no tenía certeza de subir, pero eso tiene solución.....
11 Octubre, 2012, 20:24:14 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buenoooo, pues nada me gustaría mas, de hecho, de crío yo vivía en Leioa (Artazagane concretamente) y de chaval me he recorrido todas las fiestas  :party: del Puerto Viejo, las paellas de Aixerrota, Getxo, etc.....

Pues por todos esos sitios vamos a pasar!!! Mis padres viven muy cerca de Artaza, en Leioa; desde aquí saldremos.

Yo el domingo por la mañana estoy ya de viaje de vuelta a Madrid... tengo tirada larga en la CdC por la tarde!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Octubre, 2012, 16:24:44 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ha sido una de las mejores tiradas que recuerdo!!!

Qué pasada correr con Backy por unos sitios tan espectaculares de Vizcaya y a tan buen ritmo!!! Ha sido maravilloso!!!

20k por asfalto, por tierra, por senderos, por carril bici, por el monte, por acera, por barro, por calles peatonales, por barrios de pescadores, por adoquines, por escaleras, por bosques con helechos, junto al mar, por los acantilados, por paseos marítimos, cuestacas arriba y bajadas a tumba abierta y todo bajo la lluvia y a un ritmo final de 4:35, aunque en realidad ha habido unos cambios bestiales de ritmo (desde 5 el kilómetro, cuando nos hemos encontrado a un paisano muy majo y nos hemos puesto a charlar trotando mientras veíamos al cantábrico romper en los acantilados... hasta 4:10 varios kilómetros cuando a Backs le ha dado por dar zapatilla y dejar boquiabiertos a todos los transeuntes que veían a dos tipos como balas por el paseo marítimo).

Al margen de los paisajes, lo mejor han sido las sensaciones. Por fin, tras casi tres semanas de gripazo he vuelto a disfrutar a cada zancada. Pero sobre todo las mejores sensaciones han venido de ver a Backs como unaverdadera mákina.... Se ven que los meses de sacrificio han tenido su recompensa... Se le ve fino, suelto, fuerte, rápido... un gustazo verle tan en forma!!! Valencia es suya si sigue tan fino como ahora!!!

La verdad -y mira que me gusta Madrid- te das cuenta que los runners de fuera de Madrid lo tienen mucho más fácil para sus entrenamientos. Mucha más naturaleza, mucho más cerca y mucho más alcance... 20K por mil zonas diferentes y, aunque hemos cruzado alguna que otra calle, no hemos parado ni un solo segundo en un semáforo o en un paso de peatones.

En fin, una tirada COJONUDA y en la mejor compañía!!!

Cómo me gusta esto del running!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados