adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 552768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Mayo, 2013, 13:05:48 pm
Respuesta #1504
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Por fin he llegado al ultimo mensaje!!!!!Enhorabuena a tod@s!!!!!
Vuestras cronicas han sido muy emocionantes...los equipos que habeis formado son geniales,os habeis ayudado unos a otros y os habeis divertido muchisimo...el mas cachondo el de Rober,son la caña esos chicos!!!,de los mas emocionantes el de Obispo(senti mucho no slaudarte y eso que te vi,pero con tanta gente y tan poco tiempo...te lias ,te lias...).Muchisimas felicidades para todos los que debutaban en la distancia,que bien que lo habeis hecho,y a todos los que tuvisteis que afrontar reveses con los que no contabais como el caso de Davicete,yo tambien me hubiera tirado todos esos km pensando en como recuperaria la bolsa...y encima con la rodilla alegrando la fiesta.
Me alegre mucho de poder volver a ver y de conocer a muchos de vosotros.Me hubiera gustado haberos saludado a todos,teniamos que haber quedado mucho antes para poder hablar un poco mas,jajaja.
Un abrazo y descansad un poco antes de meteros en mas berenjenales. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Ahhh,la organizacion penosa...como todos sabemos...
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
01 Mayo, 2013, 13:35:13 pm
Respuesta #1505
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR

PD 2 (¿Para cuando la siguiente?)
¿Prefieres paella

A día de hoy te digo que me pirra el arroz... ;D
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
01 Mayo, 2013, 13:40:32 pm
Respuesta #1506
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
A mi tb me apetece Valencia, que el año pasado me quede con una espina clavada. Todavía no lo aseguro pero creo que es a día de hoy mi opción con mas posibilidades.
Ya seria la leche un hotel lleno de FFDR y una buena paella despues de la carrera. Madre mía que ganas me están entrando. :party:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
01 Mayo, 2013, 14:12:07 pm
Respuesta #1507
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
MI voto es valencia...ya muchos lo sabeis!!
Luego hago cronica de mi primer maraton!! despues de 72h de dolores en todo el cuerpo!!!
01 Mayo, 2013, 14:14:03 pm
Respuesta #1508
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues habrá que ir viéndolo...


Chusso TEAM en busca de un nuevo objetivo
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Mayo, 2013, 14:21:26 pm
Respuesta #1509
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues a mi me llama y mucho la bilbao night maraton el 19 de octubre haber si mañana la cuelgo y la echais un vistazo¡¡¡¡¡¡¡  :party:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
01 Mayo, 2013, 14:49:32 pm
Respuesta #1510
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Vamos  a por como si fuera una segunda crónica;

con tanta felicitacion y tanto agradecimiento , se me olvidó poner el tiempo

3h ,54 o sea sub 4h: os podeis imaginar para mi primera maraton

tambien deciros que fué muy duro, sobre todo a partir del 36: segun me cuenta javi la cara que le ponía y los pucheros que le hacía

y lo que me repetía en ese tramo; !!LOS MARATONES NO LOS REGALAN!!
hay que correrlos y ganárselos;       y que verdad!

segun me cuentan y luego he visto en el video; entro saltando, tipo juanito, el del madrid.( un poquito mas mayor y los saltos un poco mas pequeños)

y el arrope y atencion de los trainer a su pupilo al llegar; ( con permiso de mi jefe FRANCISCO) la rehostia  la reblibia y la madre que los parió!!!!!!

y en cuanto a la euforia ; estube sin hacer pis desde las ocho hasta las tres que llegué a casa; ....  en carrera todos paraban pero yo casi lo intento una vez y si llego aparar no se si hubiera pidido seguir

en el trabajo todo el mundo me decia que tal??  y yo simpre fuera quien fuera
muy bien 3,54!!                 que que tal que si te hace falta coca cola??

resumiendo fenomenal y pensando en el siguiente


01 Mayo, 2013, 15:05:00 pm
Respuesta #1511
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
pues yo ya me apuntado al maraton de valencia, es el 17 de noviembre y bueno nos las hemos visto muy p.. para encontrar hotel, ya hay alguno ocupado totalmente para esas fechas, me huele a mi que este año se baten todos los records. Alguien del pueblo fue el año pasado a valencia y alucinó por lo bien organizado que está, ya veremos si es asi o si hay otro kaos como en el de madrid, pero vamos yo ya tengo una solución para los maratones, para no llevarme mochila y no depender de nadie, en valencia lo probare jejej

esta tarde reaparezco tocando la bateria, tengo ganas de moverme ya, tengo muchas ganas de volver a correr pero de momento voy a descansar esta semana y la que viene y ya después tranquilamente volveremos a rodar, ahora ya tengo que cerrar el tek0 team jeje y ya tengo las equipaciones ideadas, seguirá siendo el naranja mi color para este año....

seguimos ¡¡¡ y este sabado si alguno se apunta a la carrera del viñarrock... alli estaremos dando caña con la musica jejej
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados