adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: HABLEMOS DE MARATÓN  (Leído 40893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2013, 10:51:01 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
¡¡¡Pero que pesados con el MARATÓN!!!

Totalmente de acuerdo.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
21 Octubre, 2013, 10:52:30 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
El maratón es guays!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2013, 11:09:03 am
Respuesta #10
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Este es un tema en el que  todos tienen razón pues cada uno te contará su experiencia y como le ha ido. Yo sólo he corrido una, de momento, y conseguí mi objetivo que era acabar. En todo momento visualizaba mentalmente el recorrido, mis metas intermedias y sobre todo, me veía llegando al final.
 Disfruté en la preparación ,dicfruté en el pre con los forofos, disfruté en la carrera, en la llegada con mis hijos pero al pasar la línea de llegada... ahí empezó lo chungo. La mala organización hizo que me quedara "tieso" (y la falta de experiencia y previsión) y al día siguiente me sentía orgulloso de mi mismo pero....vacio. Había logrado el objetivo, un sueño !!y me sentía vacio!! es una sensación rara y extraña al máximo, disfrutar como un niño chico y sentirme así. Estuve un tiempo sin salir a correr, recuperandome más mental que físicamente.

A día de hoy ya tengo la inscripción para la segunda con el objetivo de disfrutar de nuevo. Si la preparación me lo permite, trataré de bajar el tiempo pero tengo claro que hay prioridades. Para mí, personalmente, la familia está por delante y será lo que pueda condicionar mi preparación y la carrera.
Seguro que acabaré con una sonrisa, con mis hijos de la mano y con el ego por las nubes por haber vuelto a ganar la carrera, MI carrera.
Sólo añadir que, hagas la carrera que hagas, disfruta, disfruta y disfruta.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
21 Octubre, 2013, 11:58:03 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo ya he reflexionao... la proxima vez a lo mejor pido permiso antes de inscribirme a la proxima maraton.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Octubre, 2013, 12:11:25 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Yo llevo unos 12 años en el mundo del corredor popular y 0 maratones. En 2010 tras unos años de compaginar trabajo profesional y atletismo y encadenar años de lenta pero continua decaída en cuanto a ritmos de competicion, decidí intentar preparar un maratón, siguiendo la misma filosofía y aumentando kilómetros.

Cuando quedaba un mes para la cita (ya estaba inscrito y todo) mi cuerpo y mi mente, sobre todo, dijo que adónde iba yo. El resultado, un parón de unos meses que se convirtieron en años, con varios intentos de volver a entrenar, subida de más de 15 kilos en peso que cada vez hacían más difícil el volver a verme como corredor.

Durante 2 años y medios, mis entrenos se convirtieron en unos pocos trotes de vez en cuando hasta abril de este año en que ya me puse un plan estricto de entrenamientos y de dieta, con la que he recuperado unos 11kilos y he vuelto a sentirme corredor.

Tengo en la cabeza la idea de correr los 42,195kms pero aún no sé ni cuándo ni dónde. Por ahora, ya he cumplido uno de los objetivos de la temporada que es la de volver a correr campo a través, ahora llega la primera media maratón (en un mes) y cuando llegue la primavera, pues afrontaremos nuevos retos, pero de maratón completa, aún ni pienso.
21 Octubre, 2013, 15:28:12 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
El maratón es guays!!!
...y nadie lo discute. Pero ¿estamos todos preparados, tanto física como anímicamente, para afrontar su dureza? ¿Somos conscientes del impacto extremo que tiene sobre nuestro organismo? ¿Los afrontamos de manera correcta? ¿O le hemos perdido el respeto?
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
21 Octubre, 2013, 16:03:08 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
El maratón es guays!!!
...y nadie lo discute. Pero ¿estamos todos preparados, tanto física como anímicamente, para afrontar su dureza? ¿Somos conscientes del impacto extremo que tiene sobre nuestro organismo? ¿Los afrontamos de manera correcta? ¿O le hemos perdido el respeto?
Esta clarisimo que se la hemos perdido jajaja.
Bueno en serio , mi opinión es que cada uno debemos ser felices haciendo lo que nos motiva y si es correr maratones pues adelante , siempre con un entrenamiento adecuado ( nunca se debería correr un Maraton sin ese entrenamiento , en eso estamos todos de acuerdo)
Algunos dicen que es malo , que se castiga el cuerpo etc etc , pero sin ser demagogo y pensando que ya todos somos mayorcitos para saber cuando parar  no es peor estar tirado en el sofá criando colesterol o fumando 2 cajetillas de tabaco e hinchandose de cubatas?.
A mi varios médicos poco menos que me descartaron para el deporte y menos para correr maratones por problemas en la rodilla , si hubiera seguido sus consejos estaría todo el día amargado pensando en lo que me gustaría hacer y no hago.
Ya se que en el medio esta la virtud pero cuando algo te apasiona soy de la opinión de exprimirte hasta donde puedas. (Siempre sin perjudicar tu salud o tu familia eso por descontado)


Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
21 Octubre, 2013, 16:24:32 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
El respeto no se lo he perdido ni se lo perderé. Es una prueba muy dura y a la que hay que ir muy bien preparado tanto física cómo mentalmente y, nadie debería plantearse correrla sin una buena base.
Cómo en todos los aspectos de la vida, hay que ir cubriendo etapas y primero hay que dominar los 10K para plantearse correr medias y una vez dominadas estas últimas se puede uno plantear correr la maratón.
Por mi parte, he corrido 2 y estoy en vísperas de Valencia y, cómo no podía ser de otra manera, me empiezan a asaltar las dudas, poca experiencia en esta distancia y, aún no me siento cómodo en ella. Pero con dudas o sin ellas, me gusta correr y estoy ilusionado esperando estar en la línea de salida con muchos forofos mas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados