Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD CARRERA RELEVOS  (Leído 102914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Agosto, 2012, 09:52:09 am
Respuesta #80
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

Me parece bien el PLM. Pero yo me apunto a bajar las cuestas, que otro las suba que yo ya las bajo,  :))).

Otro buen sitio ademas del Cerro de los Angeles y el Juan Carlos I, es el Parque de Polvoranca, lo unico que para algunos puede pillarles mas lejos.

Primer fin de semana de Octubre es buena fecha, el siguiente es puente y ademas esta la carrera de San Nicasio en Leganes.

Yo se de uno al que le va a encantar que se incorporen cuestas, va con gorra, no sabes si cuando viene es que esta lejos o es que es bajito, jajaja.

Sed buenos y entrenad.

Saludos
03 Agosto, 2012, 10:10:44 am
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Buff no me apetece leerme todo el hilo pero he leido algo de un ekiden (que no se que es). Sea como sea, en principio, contad conmigo.
03 Agosto, 2012, 10:56:35 am
Respuesta #82
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
OK yo en principio me apunto.... pero como mi hábitat natural es el Parque de Santander o Alcalá de Henares necesito el perfil de la prueba para ver esas cuestas, que no me fío un pelo de vosotros  :)))


Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
03 Agosto, 2012, 11:51:12 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Otro mas con el que podeis contar.  El lineal me parece perfecto.  El miercoles estube alli subiendo unas cuantas veces al mirador haciendo cuestas.  Lo que pasa es que si se mete la subida en el circuito (270 metros de subida + 320 de bajada ya que se haria por otro lado) solo quedarian 400 metros de llano. Pero la opcion me parece perfecta.
JVCM, Al mirador se puede subir por 3 sitios, 270 metros al 13%, otra de 320 metros que estara en torno al 10% y otro directa que yo creo que esta en 18-20%.   Vamos que hay para todos los gustos
CHICAGO 2015
03 Agosto, 2012, 13:38:23 pm
Respuesta #84
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo soy el mas partidario de las cuestas pero para lo que estamos preparando " un circuito de 1km " al que dar 4 vueltas me parece muy dura la subida al mirador.

Se trata de una kedada para darle cera pero no para terminar hechos polvo o peor lesionados.

Propuesta 5 equipos de 4 compomentes un total de 20 ffdr.

Si somos mas ya se montara otro equipo.

Que alguien de la zona se curre un circuito majo, y que localice un lugar en donde poner el punto para los relevos y alguien " yo mismo " me llevare una mesa de camping en donde colocar el aviltuallamiendo y apuntemos los tiempos de cada uno.

El dia de la kedada nos lo hacemos todos juntos para aprendernos el circuito y para calentar.

Si el mister tableitor quiere se puede poner con los participantes y sus tiempos acreditados en alguna carrera de 10km y empezamos a preparar los equipos.

Leches lo que me esta gustando esto.

Un saludo.
03 Agosto, 2012, 13:50:50 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Si el mister tableitor quiere se puede poner con los participantes y sus tiempos acreditados en alguna carrera de 10km y empezamos a preparar los equipos...

A ver, hoy es 3 de Agosto, se plantea como fecha el 6 de Octubre ¿Y queréis que me empiece a currar una tabla con los equipos? ¿nos ha dado mucho el sol o qué? Cuando falten 20 días lo vamos viendo, que de aquí entonces la gente no va a saber si puede o deja de poder asistir, y para esto si que hace falta que todo el mundo apuntado aparezca el día D.

Anda, iros a la piscina, junkies que sois unos junkies.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Agosto, 2012, 00:36:44 am
Respuesta #86
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

No se me ponga así señor Nocl  :girl_mad: que yo solo estoy proponiendo pasos pero no estoy pidiendo que se haga insitu.

Incluso mis propuestas pueden ser anuladas por el resto de ffdr´

Un saludo.
04 Agosto, 2012, 08:35:51 am
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo creo que ya en septiembre, cuando todo el mundo este de vuelta, hacemos un recuento de participantes, recogemos tiempos de 10k de este año y a partir de ahí, formamos los grupos. Falta por determinar la distancia final por equipo y por participante (si vamos a hacer 4Kmx4 ó 1Kmx16). A mi me gusta mas la casa de campo que el parque lineal del manzanares (mucho mas frecuentado para darle zapatilla, ¿no?).
Mientras tanto que siga el que quiera proponiendo ideas! CHACHI


Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados