adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Admin
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Pasaba a saludar y presentarme  (Leído 9128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Mayo, 2012, 16:53:44 pm
  • Visitante
Hola!!
Me he presentado por otro lado y debí hacerlo aquí desde el principio, así que haya voy.
 Llevo enganchado a esto de quemar zapatilla desde Octubre del año pasado, cuando era joven, muuuucho más joven, corría muy a menudo pero luego los malos caminos (y no de montaña precisamente) me desviaron, aunque nunca dejé de hacer deporte. Lo que nunca había hecho eran carreras.
Todo empezó en Santa Pola, viendo la media maratón, mi suegra falleció en esas fechas y le prometí que volvería el año siguiente con las zapatillas, dispuesto a terminar los 21 kilómetros. Y en Octubre hice mi primera carrera, en Alcalá de Henares. Luego vinieron las del niño Jesús, carrera de la solidaridad, La José Cano, la de Paracuellos, Alovera y llegó enero y mi primer medio maratón, logré terminar con 01;48 y muuuuy contento. Después vendrían muchas más carreras de 10 y la media de Madrid, donde logré bajar a 01:41. Y la ultima hasta el momento, la liberty, donde hice marca personal en los 10, dejándola en 43:11, quedando muy atrás lo 53 minutos de mis primeros diez hace 7 meses.
Mi próximo objetivo es poder hacer la Behobia- San Sebastian y el año que viene meterme un maratón para el cuerpo.
Y por supuesto seguir con las de 10, 5, 16, las de montaña, y todas las que el tiempo me deje.

Mi otra gran pasión son los pirineos y perderme subiendo todos los picos que tengan más de 3.000 metros.....

Pues lo dicho, un saludo para tod@s y gracias por compartir experiencias, consejos, ánimos y charlas por este foro, es un gustazo leeros. Ahhh!!, se me olvidaba y mil gracias a los fotógrafos por su aporte, ya me he visto en alguna como la de la casa de campo y la de la Jarosa y ha sido una agradabilísima sorpresa, mil gracias!!.

Ciao!!!
22 Mayo, 2012, 16:59:19 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues bienvenido otra vez  choca!

Esa otra pasión es de las buenas, eres de los míos  :good:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Mayo, 2012, 17:07:06 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues aunque ya te dí la bienvenida antes, te la vuelvo a dar, que aqui, en contra de la tendencia europea, no recortamos en saludos  OOLA

Ya veo que tu vas a ser de los que ven una cuesta y para arriba.... miedomedais!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Mayo, 2012, 17:55:15 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Bienvenido al foro,  :beach:
22 Mayo, 2012, 18:55:00 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Bienvenido!!! Vaya máquina estás hecho...madre mia!  Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
22 Mayo, 2012, 19:51:26 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Pues bienvenido otra vez  choca!

Esa otra pasión es de las buenas, eres de los míos  :good:

OOLA

Gracias Amadablam. Ya veo que tu foto te delata...., genial, pues otra pasión compartida!
22 Mayo, 2012, 19:55:34 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Jajaja. gracias Noclearpath!, sí, veo una cuesta y tengo que hacerla, es inevitable, me encanta esa extraña sensación de sufrimiento en las subidas.... Encantado!

Gracias por tu mensaje Alexgn!, encantado!

Gracias Lokilla, noooooo!!, de máquina nada, máquinas lo que me cruzo por estos mundos. Me queda (y no creo que llegue nunca...) muuucho. Encantado!
22 Mayo, 2012, 20:21:13 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Jajaja. gracias Noclearpath!, sí, veo una cuesta y tengo que hacerla, es inevitable, me encanta esa extraña sensación de sufrimiento en las subidas.... Encantado!

Es que noc no ha encontrado el placer a las cuestas  :))) :))) :)))
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados