adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 299
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA POPULAR FIESTAS DE EL : 02 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] CARRERA POPULAR FIESTAS DE EL PARDO 2012  (Leído 58017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Septiembre, 2012, 18:35:44 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Tras la crónica de Noc, poco más que decir por mi parte. Mi intención, en principio, era hacer un 10k suavecito, tras una semana cargadita de kilómetros, por lo que no quería forzar... hasta que en la última vuelta he visto que podíamos alcanzar a dos corredores de Alalpardo y me he ido a por ellos, con los ánimos de Javi (muchas gracias, Noc). Al final, 48 minutos y 37 segundos, a un ritmo de 4' 41", con la alegría añadida por el tiempazo y el podio de Lokilla. Ahora, a preparar la próxima cita (Madrid corre por Madrid).

Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
02 Septiembre, 2012, 18:37:15 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hay mando un pequeño aporte fotografico ,

https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/2012elpardo

 aprovecho que en el mensaje anterior se me olvido dar la enhorabuena  al duo del triplete , airgam y bounce , y maeramaera pues en realidad en esos primeros km fue quien me lanzo  ,
02 Septiembre, 2012, 18:41:11 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Por finnnnn!!! UNA CARRERA SIN CUESTAS!!!! YA ERA HORA!!!! jajajajaja. Bueno un ""palabra censurada" llano" de subida que apenas se notaba.
Una carrera estupenda con un frío de tres pares al principio pero en cuanto nos pusimos a calentar se pasaron todos los males.
Allí nos encontramos a un montón de foreros luciendo el naranja corporativo  Numero 1
De nuevo gracias a Sir Noc  :air_kiss:  porque es una liebre estupenda, tanto que por su inestimable ayuda e conseguido mejorar mi MMP en 3 minutos. El paso por el km 10 si no me equivoco en 47:06   :dancing:
Y encima 3ª! Que más se puede pedir?? Diploma para casa y una bolsita con un par de detalles, un pincho usb de 2Gb (me viene de perlas) y una pelotita ¿antiestress? Que mirad quién la está disfrutando como un loco.
 
« Última modificación: 02 Septiembre, 2012, 18:49:04 pm por Lokilla »
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
02 Septiembre, 2012, 19:22:48 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Enhorabuena a todos los que habeís corrido esta mañana, y especialmente a la gran lokilla por su podium...yo al final no pude acudir, ayer me pegué un buen topetazo entrenando por esos caminos perdidos de la mano de dios y tengo el tobillo algo dolorido,,,, aquí estoy con la bolsita de hielo jejeje
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
02 Septiembre, 2012, 19:59:49 pm
Respuesta #140
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Muy buenas a todos,

Enhorabuena a todos por haber conseguido terminar una carrera mas, cada uno con sus propositos y beneficios personales.

Tras haber madrugado un poquito mas de lo normal debido a los nervios del crio, creo que ha soñado toda la noche con la carrera, me preparo para ir a recoger a Javi. Puntual como un reloj aparece en direccion contraria a los trasnochadores y madrugadores sansebastianeros (no se como cual es el nombre real de los corredores de los encierros) y nos dirigimos al Pardo. Al llegar se notan un par de cosas, fresquito de mañana y un ambiente popular y familiar ambas muy agradables para correr. Yo saludo a los compañeros que van llegando pero sintiendolo mucho no puedo compartir todo el tiempo que quisiera, ya que esta carrera la tenia destinada a hacer de liebre para intentar conseguir bajar de 50' en 10k a un amigete, por lo que desde el principio y para que no se nos despiste inicio los estiramientos y el calentamiento con el.
El circuito como ya se ha comentado es muy llevadero por lo que nada mas salir se puede rodar a gusto y poder controlar los tiempos; en la salida coincido con el grupeto FFDR de 4'59'' hasta que a Lokilla le da la vena cañera y se ponen por debajo de 4'40'' momento en el que se parte el grupo con lo que el resto de la carrera vamos a ratos delante y a ratos detras del grupo del triplete de Obispo, ya que nuestro ritmo ha sido casi constante a 4'50'', hasta la ultima vuelta donde ya nos hemos despegado un poco de ellos; no los vuelvo a ver hasta que la vejiga me dice que o evacuo o rebienta lo que me obliga a parar y para reanudar la marcha y conectar con mi grupo me pego un Farlek a 3'20'' pasandoles de nuevo. Al final hemos conseguido pasar por los 10k a 48'05'' con lo que nosotros tambien hemos conseguido nuestro objetivo!!

Quiero felicitar a la organizacion, que aunque muy rudimentaria ha cumplido muy bien; siendo una carrera popular gratuita tienen un circuito muy ameno y con una botellita de agua a mitad de la carrera y un refresco al final yo me doy mas que satisfecho. Si continuan en años venideros y nada me lo impide estare de nuevo alli.

Gracias por los aportes fotograficos!!!


Salu2.


PD. Javi para mi es un placer   CHACHI
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
02 Septiembre, 2012, 20:28:35 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
¡¡enhorabuena Lokísima!!... ;DD  ;DD  ;DD ...quien la sigue la consigue...se nota en la foto que ha posteado Noc que hoy es el día más feliz de tu corta vida runner...estoy convencido de que es el primero de una larga serie de éxitos...al resto, mis felicitaciones igualmente por conseguir mejorar los distintos objetivos que os habíais marcado para esta carrera...¡¡qué glorioso finde para el foro con los éxitos de Judit y Cheve!!...        Numero 1
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
02 Septiembre, 2012, 20:39:24 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Genial mañana la pasada en El Pardo.

Lo primero felicitaros a todos los compis por vuestras carreras y especialmente a los que habéis conseguido mmp y como no a Lokilla por ese tercer puesto, aunque la pobre no haya pillado chapa sino papel debido a los recortes de la organización. Ya podía el concejal que ha hecho que se demorara la entrega de trofeos por llegar tarde haberse pagado unas copitas para todos los que han hecho podio.

Respecto a mi carrera, volviendo por mis fueros, un poco más y llego cuando se había dado la salida. Afortunadamente se retraso un poquito y todavía pude inscribirme in extremis.

La idea era intentar correr con Nuba los 10 km, ya que al dar 3 vueltas si veía que la cosa no cuajaba la podía dejar con Bea al pasar por meta. Al final mejor de lo previsto, y a pesar de 3 paradas técnicas en las que habremos perdido medio minutillo, pasamos por el 10000 en 41:05 con lo que ya tiene mmp (43:07 en meta).

Luego post en un bar muy cuco que hemos encontrado tras seguir las indicaciones del cartelito en busca de los cubos de botellines. De habernos quedado en el primer sitio, todavía estaríamos esperando que nos sirvieran.

Nos vemos en la próxima Numero 1
02 Septiembre, 2012, 22:15:53 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Excelentes crónicas compañeros!! Enhorabuena por la carrera a todos :clapping: en la que se nota habéis disfrutado y además alcanzando vuestros objetivos. Reconozco que he sentido envidia sana por no haber podido compartir con todos vosotros esos buenos momentos :blush2: 

Y un fuerte aplauso tanto por el merecido podium de Lokilla (¡lástima que esta vez no dieran ni trofeo ni jamón! :cray:) como por el mágnifico puesto de Daniel Numero 1
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados