adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • SUBIDA AL VELETA 2013: 04 Agosto, 2013

Autor Tema: [2013] SUBIDA AL VELETA 2013  (Leído 70001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Agosto, 2013, 12:58:55 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mucha suerte cosette en esa dura , ke devido a tu estado de forma , la deves hacer facil , la cerveza dejala para despues de la subida , ke te va a sentar mejor ,

lo que haces alli para muchos y mas en mi caso es pura envidia sana y runera de participar en ese pedazo de aventura ,  :clapping: :drinks:
03 Agosto, 2013, 14:59:51 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Carlitos, ya sabes que aunque no estemos allí en persona, si que estamos en cuerpo y alma!!!!

Mañana, desde primera hora, nos acordaremos de ti...

ANIMO Y AL TORO.... MÁKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Agosto, 2013, 16:19:05 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
se presenta en Cordoba desde Bilbao, o corriendo que no me extraña nada  :))) :)))

Jiji Juanfran qué tal la geografía en el cole?


Desde cualquier sitio....

Coño, Granada, que torpe. 

Ya sabes, mi cabecita loca..... ;DD
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
03 Agosto, 2013, 18:49:13 pm
Respuesta #99
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Muchos animos Cosette, que lo disfrutes.

Tu en cada momento de la carrera piensa, si estubieran estos aquí lo bien o lo mal que lo estarian pasando y ya veras que no parece que vayas solo, yo lo hago muy a menudo y de verdad que muchas veces me noto acompañado.

Por lo demas que decirte nada más que "que envidia una carrera toda parriba y a 40ºc" :dance1:

Un saludo.
03 Agosto, 2013, 20:22:49 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
Muchos ánimos!!

Sent using Tapatalk
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
03 Agosto, 2013, 20:58:42 pm
Respuesta #101
  • Visitante
Animo, estamos contigo
03 Agosto, 2013, 22:21:01 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Hola familia. Otro día más en Granada, maravillosa ciudad.

Hoy he dormido como un lirón, pero me he levantado tempranito para visitar esa joya que tenemos Patrimonio de la Humanidad. La Alhambra. Moros o Cristianos, que más da, ambos nos inundan con maravillas como la que hoy he visitado. Un paso de siglos atrás en el tiempo, vuelco del corazón, aunque a Carlos V le daría un buen capón...... :punish:

Tras la visita me he ido al hotel donde la organización ha establecido la entrega de dorsales. Me alegro de no haber reservado mi estancia ahí. Está a tomar por el culo de todo. Cola de rigor, un poquito lenta a mi gusto y es que además de que muchos corredores se dedican a hacer preguntas ciertamente estúpidas, que están respondidas en el reglamento de la prueba, el personal de las mesas no parece tener mucha prisa. Me han escrito el nombre A BOLI.

Odisea para salir de ahí, no hay taxis en la entrada del hotel y voy a la parada de Bus, media hora de espera a 40 grados y me desespero  :wacko: , vuelvo al hotel para pedir un taxi y nada más salir pasa el jodido número 13, si ya lo dice el número......  :superstition:
El taxista me alegra el día contándome algunos chistes malos  :haha: y me deja cerca del corte inglés. Me meto dentro y me pillo unos geles en el hipercor que me faltaban.

Decido comer en un kebab cerca de Reyes Católicos y marcho al hotel a echar otra siesta de un par de horas. Hace mucho, mucho calor.  :heat:

Tras la siesta me voy a dar un paseo por el centro de Granada y me siento a cenar en Bib-rambla. Unos caracoles y un risotto. Y ya de vuelta al hotel me pongo a escribiros.

Recuerdo a algún célebre Forero, que en alguna visita guiada que hicimos no hace mucho con ocasión de la carrera "Las dos Colinas" que se celebró algún tiempo ha, nos subió al Mirador de San Nicolas (creo) con la gente quejándose un poquito por las cuestas (yo incluido) y soltó una parrafada. Mirar allá arriba está el Veleta, también tenemos una carrera que sube hasta la cima.

Quien me lo iba a decir. MAÑANA SUBIRÉ HASTA ALLÍ ARRIBA.

Sé que no estaré solo, me acompañaréis muchos de vosotros. Me apoyaré en vuestro recuerdo y en todos los ánimos para llegar hasta lo más alto.  :friends: :friends:

Gracias de corazón.  :hi:

Mañana. Cronicazo al canto.

:jester:
:jester:
03 Agosto, 2013, 22:30:05 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Vamos Carlos tranquilo que es un "palabra censurada" llano..............TU PUEDES MAKINON
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados