adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR 2012  (Leído 73265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2012, 11:40:41 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Buenos dias a todos, ya estoy en casita...no se ha dado mal la carrera al final 45 min clavados, por mi reloj...podia haber bajado pero he salido muy atras con el globo de 60 min, y en los dos primeros kms mucha gente y despacio, una media de 5.40 km en los dos primeros, por eso he perdido mucho tiempo, pero bueno he ido recuperando poco a poco y al final esos 45 minutillos, la proxima vez me pondre mas adelante porque si es verdad que se pierde tiempo sorteando a gente...asi que nada por lo demas muy bien todo, no hacia demasiado calor y el cambio de recorrido al final no ha estado mal del todo...un saludo.

Casi en el km 9 he saludado a un compi con la camiseta del foro al que he adelantado...yo iba con camiseta blanca...no se si te acordaras...jejeje no se quien era...
Someone who is busier than you is running right now
03 Junio, 2012, 11:48:55 am
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Mucho calor y poco entreno. No esperaba mucho más a la marca que hice, aunque me hubiera gustado hacer MMP. Al final 47.15 creo. Repito, mi "motor" con calor no carbura nada......hace aguas jajajaja. Soy más de frío.

Yo no vi ninguna camiseta del foro....vi una naranja a lo lejos en Serrano, apreté, pero al alcanzarla era de otra cosa.....

En la Proniño si que espero veros...y llevar la mía!

Enhorabuena a todos (espero que esta vez el norte ganara).

Pd.: Me he dado cuenta que no sé subir ni sufrir....soy un paquete! En las bajadas y llanos adelantaba a gente pero en las subidas creo que sólo he adelantado a una persona (era de público y tenía 78 años con un taca-taca).
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
03 Junio, 2012, 11:53:34 am
Respuesta #90
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Otra que está de regreso en casa :) Contenta, aunque con una pequeña espinita clavada. La he terminado en 57,50, jajaja, mi segundo mejor tiempo desde que empecé con esto hace casi un añito :) Pero he tenido que hacer gran parte de la cuesta del Ángel Caído andando. Se me sigue resistiendo psicológicamente. Y eso no que no iba mal, pero ha sido entrar en ella y ploff, bajón, con la sensación de que tenía que parar o reventaba. Ahora a toro pasado pienso que he sido un pelín cobarde, jajaja. Pero es lo que hay.
« Última modificación: 03 Junio, 2012, 12:00:27 pm por Novaty »
03 Junio, 2012, 12:18:13 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Ya en casa duchaito y tomandome un birrita que es una bendicion.
Por un error de calculo llegue ala salida super pronto a las 7 y media, aunque eso me dio la oportunidad de saludar a Carlosruner y al rato a Kentaro y Siriwan con los que hasta la salida charlamos un rato.
Carrera engañosa a mi al menos se me hizo ( sin serlo ) mas dura que la Liberty. Los 2 primeros kilometros me los he pasando esquivando corredores y corriendo en zigzag, incluido marchadores que tambien tienen derecho. despues ya coji ritmillo y consegui mantenerlo casi hasta el final, la cuesta del angel ( o del demonio ) me costo un poco mas. Al final casi sprint y 44.40 por mi reloj. Diez o doce segundos mas que en la Liberty. Muy buen ambiente y la organizacion muy bien.

P.D. Amadablan agiliza en la medida de lo posible la segunda remesa de camisetas que tienes a unos cuantos foreros desnuditos. jejeje     Es bromaaa. Saludos a todos.
03 Junio, 2012, 13:24:27 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Tras haberme recuperado un poco, gran decepción por  mi parte debido a que me esperaba  un mejor resultado y al final he empeorado 19 segundos con respecto a la Liberty (mi MMP).

Tenía la esperanza de bajar a 49 minutos y me he quedado en 51:18.

He ido a bloque cumpliendo lo establecido, pero he notado que me empezaba a deshidratar rápido (no veía el momento de llegar al habituallamiento) y a partir del km 8,5 me he venido abajo.

La he notado un poco más dura que la Liberty.

Me voy triste porque después del runnigtest que hice el sábado pasado, se estimaba que en 47 minutos la podía terminar.

Hasta después del verano no creo que compita más, por lo que esta era la carrera.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
03 Junio, 2012, 13:27:03 pm
Respuesta #93
  • Visitante
Otro más duchado y con cerveza en mano tras la carrera :)))
Como comentan Maera y Siriwan, con quienes pude coincidir en salida y meta, a pesar de que esta carrera la vendían como fácil para hacer marca, a mi se me ha hecho más durilla q la reciente Liberty. Quiza el calor (q no tolero) o la falta d gintonics la noche anterior me han hecho hacer una marca 50 segs más lenta.
Por cierto danilomo, a quien saludaste fue a mi jeje..ibas como una moto!
03 Junio, 2012, 13:36:22 pm
Respuesta #94
  • Visitante
Nos han engañado como a chinos  :))) nada de carrera facil y en bajada, pero nada de nada, imposible coger ritmo (constantes toboganes) dos subidas durisimas y luego "palabra censurada" llanos que no se si subian o bajaban, en fin que al final 18 segundos peor que en la Liberty, y por cierto mucho calor...

En fin que lo hemos pasado bien, lo malo es que te haces ilusiones para bajar la marca y luego zas!

Un saludo.
03 Junio, 2012, 13:56:08 pm
Respuesta #95
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Menos mal que sois varios los que pensáis que ha sido una carrera engañosa, porque ya tenía la idea de que me estaba volviendo una floja, jajaja (un poco más de lo que soy)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados