adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIA MARATON CIUDAD DE CUENCA: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] MEDIA MARATON CIUDAD DE CUENCA  (Leído 122237 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

11 Noviembre, 2012, 21:40:07 pm
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues me iba a dar una ducha tras este fin de semana intenso pero la crónica de esta epopeya bien vale retrasar el encuentro entre la esponja y mis partes pudendas.
El Sábado llegamos antes de las 11 al hotel y aprovechando que nos dejan ocupar la habitación y que aún están a mas de 100km de Cuenca la expedición Galgomaniesa, decido trotar un poco por las calles de Cuenca para ver como responde el pie, eso sí, en mallas rojas para que sepan que ha llegado el foro... Tras 30 minutillos suaves, estoy de vuelta, parece que el pie, aunque molesta aguanta. A partir de ahí lo mejor de la carrera, hacer sub 1h30' ha sido una pasada, verme fuerte haciendo kilómetros en una media a 4'20'' genial. Pero no perdamos la perspectiva, lo que realmente llena, es disfrutar de la vida con amigos que comparten tu pasión. Comer, beber y reír no se si será el mejor entrenamiento el día antes de una carrera pero francamente yo no lo cambiaría por 1 minuto menos...
Por la noche cena con mas familia forera y a las doce cada mochuelo a su olivo, sin Gin Tonics (lo siento Nacho, pero es culpa tuya por estar en Albacete en vez de en tu tierra!)
Se agradece el no tener que madrugar, me preparo tranquilamente y mi hermana y yo recogemos la habitación, pero al bajar a recepción y comentarles lo de la carrera nos invitan a dejar las cosas y quedarnos con la habitación para poder ducharnos despues, todo un detalle del encantador personal del NH Cuenca.
En el punto de encuentro estan Cheve y Galgoman dispuestos a desayunar, se unen al poco amigos de mi hermana del Laister y Lokilla y Lokillo (a prometido que se daba de alta en el foro aunque sea para insultar). A las 10 subimos en coche hacia el barrio del castillo y allí nos reunimos con RaphaFrances, al poco también llegan Coresystem y LeGlatZ, Patxi Mechas y Jesus P. Los últimos frioleros se desprenden de sus queridas prendas para posar en la foto y salir a calentar y a las 10:30 estamos trotando dirección al inicio de la prueba y a la hoz del Huecar, en el arco se nos une Fortes y a menos cuarto estamos ya de vuelta en la linea de salida, CJ nos saluda allí y sonríe mientras anuncia su intención de ir a por el 1h25'. Mas tarde sabríamos el porqué de su sonrisa. Hace frio pero no llueve (debido como todos sabéis a que las nubes estaban muy altas) ni corre aire, perfecto para correr.
Popular, popular, que gusto!, ni chip, ni cronometro, ni speaker, ni siquiera bocinazo para la salida, los de delante han echado a correr y allí les hemos seguido, al pasar el arco, garmin en marcha. El plan es claro aprovechar el desnivel favorable para ir cómodamente a 4'00'' y luego rondar los 4'25'' hasta meta. A unos 500 metros de la salida y tras el giro cerrado para coger el camino de Isidoro, hay un repecho de unos 300 metros y luego todo bajada hasta el rio. No hay mucho que reseñar aquí el ritmo es alegre pero cómodo, el km 1 en 4'17'', el 2 en 4'00''.A media bajada uno de los compañeros de Laister con los que habíamos desayunado se engancha con nosotros le decimos que sobre 1h32' y le parece perfecto. El 3 en 3'58 y el 4 en 3'56'' y ahí se acaba lo bueno y empieza la carrera, con algunos repechos según habíamos deducido el día anterior con el coche, pero la verdad bastantes mas de los que parecían.
EL km de la rima cae en 4'15'' y ahí ya no hay desnivel alguno, el rio va a nuestra derecha y nos va llevando hacia Cuenca. En el 6 está el primer repecho fuerte y el tiempo se resiente a 4'26'', para la subida lo veo un tiempo muy bueno la verdad pero no hago cálculos, me limito a seguir el paquete que hemos hecho con Rapha y Cheve en cabeza y Galgo y yo pisando sus huellas. El 7 y el 8 a 4'19'', justo antes de acabar este último cruzamos un puente de madera bastante complicado en el que avisan de resbalones, todos pasamos indemnes afortunadamente y ya salimos a la carretera que se aleja de Cuenca, los repechos aquí son mucho mas suaves, el 9  es 4'36'' con una subida tendida y el 10 casca a 4'11'' al recuperar bajando lo subido y por primera vez al mirar el parcial de 42'30'' me doy cuenta de la marcha que llevamos, "esto es sub 1h30' " le digo a Antonio que tampoco se lo puede creer pero las piernas siguen haciendo su trabajo. 4'28'' el 11 cuando volvemos a beber y el festival de animación de su majestad Cheve continua, vamos pasando gente, nadie nos pasa. El compañero de Laister ha metido una marcha mas y nos va sacando un par de metros cada km. Se ve a los élite volviendo por la otra orilla y solo pensamos "Ojala hubiera un modo de cruzar". En el km 12 4'17'' y el 13 en 4'18'' y ahí esta nuestro sueño en forma de puente, repecho importante para coronarlo y luego para abajo de nuevo ha picar el 14 en 4'20''. El siguiente son 4'16'',miro el reloj llevamos 1 hora de baile, me tomo el gel de naranja de victory endurance, no me gusta nada pero para esto están las pruebas... El agua para pasarlo no llega nunca y Antonio y Rapha se empiezan a despegar. Ahí empieza, cuando faltan mas de 4 km y menos de 6, el feroz trabajo del corredor nocturno para que no me venga abajo y siga en la carrera. El 16 son 4'24'' y ahora los repechos cuestan 10 veces más Rapha y Galgo nos sacan apenas 10 metros pero cuesta horrores recortarles distancia. El 17 bebida incluida sale por debajo de 4'30'', 4'29'' para ser exactos, voy justo, pero bajando aún recortamos algo gracias a los ánimos de Cheve. En el km 18 pasamos a 4'16'' y  la carrera enfila hacia Cuenca donde antes tomamos el puente de madera. No se puede aflojar, aunque se que va a ser imposible coger a Galgo y Rapha que van como dos motos. El 19 tiene cuatro escalones y pensamos que son las famosas escaleras, inocentes... tomamos una especie de pasarela de madera junto al Jucar y seguimos pasando gente, justo antes de terminar el km giro cerrado y descubrimos la escalera de verdad, molesta pero voy tan pillado que ya ni me importa, la verdad, el repecho al 20 ni me entero, pita a 4'08'' Cheve gritando, la gente que oye mi nombre y también se une a animar, yo flipando, jodido pero flipando. El km 20 son 4'26'' y ya solo queda 1 más, entramos en la zona peatonal donde mas publico hay, para lo mal que estaba el día unos cuantos habia. Una corredora de cuenca (creo que ha acabado segunda) mira para atrás del jaleo que está montando Cheve preguntándose quien coño eran el de bigote y el de las voces... Al girar hacia la carretera de Madrid veo a lo lejos la pancarta del km 21, hay que apretar el culo, no es que lo diga yo, es que Cheve lo va gritando como el que vende melones en la plaza del pueblo. Pasamos la pancarta a mi no me ha pitado el 21 aún y al girar veo el arco de meta, no hay de donde sprintar, simplemente mantengo y paro el crono en 1h28'51'', es corta según mi garmin, 20800 metros pero pensando que 1h32' era un tiempazo, 1h30' me parece genial...
Un buen forro polar, bebidas y a trotar para el hotel.
Luego lo de siempre, pero esta vez con la alegría de la multi MMP. Abrazos, buena comida, mejor compañía y para casita.
Gracias a todos los que nos habéis apoyado con mensajes y llamadas, gracias a los que hacemos posible todo esto, gracias a toda la ilusión que ponéis en cada carrera, gracias a Antonio por convencerse de que va a ir pegado a mi en Castellón, pero el mayor gracias de todos es para Cheve, me encanta que no sepas si te odio o te quiero cuando acabamos una carrera, eso es señal de que me has hecho darlo todo. Gracias Amigo.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2012, 21:45:20 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Noviembre, 2012, 22:00:37 pm
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Felicidades makinas, que grandes, que pedazo de marca loki, estas que ke te sales , patxi genial ! Y core no te preocupes lo primero, porque si te has marcado ese tiempo tan jodido como dices que has ido no quiero pensar cuando estés fino y segundo
Porque ya sabes que esto es así hay días buenos y otro no tan buenos, pero gracias a FFDR hasta el peor días se convierte en algo especial!



"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
11 Noviembre, 2012, 22:11:55 pm
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Claro que sí, Coresystem. También era una carrera un poco especial, si empiezas a ir mal por alguna razón con tanto tobogán, lugar estrecho, etc. es muy fácil no poder recuperar. La próxima te sales. Seguro.

Grandiosa crónica

Los "maduritos" impresionantes y eufóricos (a mí me queda nada, para entrar en el grupo). Y enhorabuena, también, a Lokilla, que vaya debú. Han cambiado algo del recorrido respecto al año pasado, e incluso han mejorado (malditas escaleras) con zonas espectaculares como esa pasarela de madera junto al Júcar o la (maldita) subida a la gruta por el camino de tierra.

Al ir con más gente, no me he podido quedar al post. A ver si subo a alguna a Madrid con más tiempo. Como ha ido la semana mejor de lo esperado, me he apuntado a Castellón.

Un placer conoceros. En la crónica falta lo de la del maquillaje del desayuno...
11 Noviembre, 2012, 22:13:06 pm
Respuesta #251
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Enhorabuena cracks!!! Galgo, Rampa, Noc (además veo que tu pie va respondiendo de lujo) y Cheve. Con liebres como ellos, todo es más facil!!

Enhorabuena también por su debut y además con tiempos enormes a Loki y Patxi!!
Y por supuesto, también enhorabuena a Core, por poder completar su tercer medio y con un grandísimo tiempo (si, grandísimo aunque no sea el deseado).

Espero que CJ y algún otro forero que aún no tengo el placer de conocer también hayan podido cumplir sus expectativas (seguro que sí))

 Numero 1
11 Noviembre, 2012, 22:28:02 pm
Respuesta #252
  • Visitante
Muchas felicidades a todos por estas crónicas que nos habeis contado.

Y a los que han hecho su MMP Enhorabuena
11 Noviembre, 2012, 22:45:57 pm
Respuesta #253
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Una fotito para que veáis que no pasamos ni un poquito de frío....
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
11 Noviembre, 2012, 22:53:00 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Vaya carrerón que os habeis marcado !!! Enhorabuena por esos tiempazos y por las MMP que han caido hoy
12 Noviembre, 2012, 08:30:49 am
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya sabia de vuestras hazañas de ayer por via telefonica, pero me reitero en las enhorabuenas a tod@s.... jodo como le dais a las zapas.... creo que algun bigote puede peligrar  ;D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados