adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIA MARATON CIUDAD DE CUENCA: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] MEDIA MARATON CIUDAD DE CUENCA  (Leído 122272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Noviembre, 2012, 10:41:36 am
Respuesta #264
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Joooder, ¡qué pedazo de carrerón os habéis marcado TODOS y TODA!

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Miedo me dáis algunos en Villaverde... Que empezamos para 1:35 y os liáis la manta a la cabeza y nos vamos al 1:30...
12 Noviembre, 2012, 10:42:32 am
Respuesta #265
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Antoñito el 8º!!!! solo tres puestos mas para el número mágico  :))) Ojala!!!

habré de estar atento para ser 6º ó 4º... ;D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
12 Noviembre, 2012, 11:25:06 am
Respuesta #266
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Galgo tu cuarto y yo quinta en nuestras categorias...que nos den un par de geles más y nos merendamos a los marroquies esos que ganaron!!  :nyam:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
12 Noviembre, 2012, 11:37:26 am
Respuesta #267
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
¡¡¡ MADRE MIA QUE NIVEL ¡¡¡¡

La verdad es que no me extraña los niveles de la expedición de Cuenca porque con algunos de ellos compartimos muchas horas entrenando y se que estáis espectaculares ¡¡¡¡ muy finos ¡¡¡¡

Lokilla:tu progresion no tiene techo sigue asi,enhorabuena(extensible a tu chico)

Patxi: Un abrazo grande y con ese pedazo de corazon que tienes me tienes ganado para la causa,enorme lo tuyo ¡¡¡

Core: Arriba esa cara ehh ¡¡¡ hasta los mas grandes tienen un mal dia y lo tuyo de ayer no es precisamente un mal tiempo.. para nada ...animos tronko ¡¡¡

CJ y Rapha: No se si he coincido alguna vez con vosotros, si he coincidido no me acuerdo pero os he leido y estais en un nivel superior, felicidades¡¡

Y el trio LA LA LA: que os voy a decir...

Antonio,Javi y Melchor: muchas horas con vosotros y vuestros exitos ( perdonarme) los siento como mios ¡¡¡ ya lo sabeis ¡¡¡ me fastidia enormemente no poder compartir esos momentos ¡¡¡

Que deciros: que me alegro mucho mucho mucho, que sin Jeque por medio se os quiere un guevo y que cada zancada mia lleva una vuestra y espero y deseo que podamos seguir compartiendo mas buenos momentos, que lo de ayer es muy grande y tenerlo presente en vuestra memoria para seguir alcanzando vuestros sueños.

Un abrazo grande del pequeño loko ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
12 Noviembre, 2012, 12:02:29 pm
Respuesta #268
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Galgo tu cuarto y yo quinta en nuestras categorias...que nos den un par de geles más y nos merendamos a los marroquies esos que ganaron!!  :nyam:
Lokilla, pues la cuarta la debiste tener en el punto de mira...  Por cierto, ya que ayer no pude (no te vi tras la carrera, y luego tenía comida familiar) ¡¡¡Enhorabuena!!! Tu carrera fue para enmarcar, conservando al principio y luego de menos a más... Ójala hubiese podido aguantar tu ritmo cuando me pasaste, pero yo ya iba :skull:
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Noviembre, 2012, 12:04:48 pm
Respuesta #269
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Galgo tu cuarto y yo quinta en nuestras categorias...que nos den un par de geles más y nos merendamos a los marroquies esos que ganaron!!  :nyam:

que no loki, que he sido 8º...el comentario viene precisamente para no quedar en el puesto de la rima...que, por cierto, te ha tocado...debutar con ese puesto es un logro más... :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
12 Noviembre, 2012, 15:39:25 pm
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Sois todos unos pedazos de maquinas.
Yo, la verdad, es que ayer no tuve mi mejor día y acabé mucho más castigado de lo que debía.
De todas formas quiero decir que la carrera la disfruté como hacía tiempo, vaya lugar de lujo para montar una media (siempre que quiten las puñeteras escaleras)
Me hubiera gustado comer todos juntos, pero estaba demasiado acompañado y las pequeñas bestias estaban incontrolables por el hambre. Espero que en la próxima pueda quedarme con más tranquilidad.

Un abrazo a todos y enhorabuena por ese día tan co...nudo que pudimos disfrutar
12 Noviembre, 2012, 18:44:57 pm
Respuesta #271
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Bueno creo que ya esta todo resumido! tanto de la carrera con el resumen segundo a segundo de Noc y los detalles de los post por parte de todos.

Solo añadir que ha sido un verdadero placer compartir esta carrera. quien lo hubiera creido al principio. y yo que he dudado hasta el ultimo momento para ir. vaya lo que me hubiera perdido!.
Como decia cheve se ha juntado todo a nuestro favor. Todavia tengo estrellas en la cabeza. ha sido un sueño y no me quiero despertar!. Conseguir esta marca ha sido posible gracias al fantastico liebre cheve. Que grande eres. contigo lo dificil parece facil. Y las 2 maquinas galgo y noc. Vais a romper vuestra marca en Castellon!. Antonio "donde esta este puente" galgo gracias otra vez por darme este ultimo empujon en los ultimos Kms. al final lo hemos conseguido todos.

Pero la marca es lo de menos. me quedo con las risas compartidas. espero que nos podamos juntar otra vez para hacer un "revival" Sii
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados