adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIA MARATON CIUDAD DE CUENCA: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] MEDIA MARATON CIUDAD DE CUENCA  (Leído 122261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Noviembre, 2012, 19:08:45 pm
Respuesta #272
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Clasificaciones...
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/descargar.php?idf=35536
(Ojo, los tiempos deben ir a ojímetro...).

A ojimetro no se, pero se debió parar el crono a las 2:00:00 ¿o los recogía el coche escoba?

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
12 Noviembre, 2012, 20:26:23 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...se debió parar el crono a las 2:00:00 ¿o los recogía el coche escoba?...
Yo también me había fijado esta mañana, dudo mucho que el tiempo máximo fueran 2 horas, normalmente son 2 horas y media...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Noviembre, 2012, 21:04:12 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Puedo confirmar que el crono no se paró a la 2.00; yo tardé 2.04 confirme su crono, que lo tenían en la meta y se veía cuando entrabas, pero han debido meter las marcas a capon
12 Noviembre, 2012, 21:04:39 pm
Respuesta #275
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Por cierto no vi al coche escoba
12 Noviembre, 2012, 22:13:20 pm
Respuesta #276
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Al final hubo lluvia, frio, escaleras... pero no tanto como parecia. Unos máquinas la y los FFDR rompiendo el cronometro (aunque la clasificación sea mas o menos a ojo, todos llevais artefactos infernales en la muñeca). Enhorabuena a Lokilla y a Patxi por ese debut exitoso, y a Galgo, Rapha, CJ, Noc, Cheve y LeGlatz por sus marcas; Core no te desanimes, yo intenté seguiros a ti y a Patxi y me fue imposible, llevabais un buen ritmo, ya habrá otras oportunidades para bajar marca. Por mi parte lo mas destacable ha sido conoceros a vosotros y vuestras familias y pasar un rato agradable en vuestra compañia y pediros diculpas por mi retraso a la hora de comer, que igual os hice esperar.
Un saludo y hasta la próxima carrera en la que coincidamos, que será Villaverde probablemente. 
No te pares...No te des lástima a ti mismo
12 Noviembre, 2012, 22:26:50 pm
Respuesta #277
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
... pediros diculpas por mi retraso a la hora de comer, que igual os hice esperar...

Pero si habiendo cerveza la espera es lo de menos, jajaja.


Hoy he salido para soltar las piernas e intentar recuperar sensaciones, y lo malo es que el jodido dolor que me ha seguido durante todo la tarde de ayer y a lo largo del dia de hoy no ha desaparecido. Tiendo a pensar que puede ser un problema intestinal y espero que unas sales de Eno lo arreglen :shout:

Muchas gracias por los animos, pero que sepais que por ahora no pienso parar!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
12 Noviembre, 2012, 22:36:39 pm
Respuesta #278
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Mi más sincera enhorabuena a lis que participasteis. Pero especialmente a Patxi. Es un crack por lo que todo sabéis. El viernes por Madrid Río iba fuerte y confiado. Espero hacer pronto una contigo... Y con los que os unáis.


Enviado usando Tapatalk
12 Noviembre, 2012, 23:16:52 pm
Respuesta #279
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Mi más sincera enhorabuena a lis que participasteis. Pero especialmente a Patxi. Es un crack por lo que todo sabéis. El viernes por Madrid Río iba fuerte y confiado. Espero hacer pronto una contigo... Y con los que os unáis.


Enviado usando Tapatalk
Vas a hacer que me ponga colorado. Bueno, ya estoy un poco más tranquilo, así que tras haber recolocado todas las sensaciones, ahora si me atrevo a hacer mi crónica.
El circuito, como ya han dicho algunos previamente, era precioso: mezcla de carretera de asfalto, pista de cemento y pista de tierra, con una bajada vertiginosa de cuatro kilómetros al principio, que terminaba en una curva muy cerrada y peligrosa, y que a continuación no daba casi momentos de descanso: toboganes, curvas, cuestas, baches... además, por un precioso bosque de ribera, con los colores del otoño, y la compañia durante la primera parte del recorrido de una lluvia suave que no llegó a ser molesta. La sorpresa desagradable, la escalera que daba paso al recorrido urbano, empinada y resbaladiza, por lo que había que bajar el ritmo para subirla. La carrera sale lanzada desde el principio, a ritmo de diezmil, con los corredores despendolados; intenté seguir a Jerome y a CoreSystem, pero decidí, tras dos kilómetros muy fuertes, regular un poco en lo que quedaba de descenso. Terminada la cuesta, curva peligrosa, cubierta de hojas caídas, por lo que todos extremamos las condiciones y pasamos gritando para avisar a los que nos siguen.
Paso el kilómetro 5 a 22:06... Un ritmo que mejoraba mi 5k de Proniño o del CSIC, así que intento retener los caballos en el tramo del carril bici: pista de cemento, con desniveles suaves pero continuos. En el kilómetro 9 supero a CoreSystem, que con el flato se quedó clavado. Me engancho durante un kilómetro con unos corredores de Tarancón que están preparando Valencia, y entre comentarios llegamos al kilómetro 10 en 46:26. Continúo mejorando mis expectativas, pero empiezo a verle las orejas al lobo... Llegamos al kilómetro 13, donde se encuentra el cambio de sentido, que como ya describió ayer Noclear, tiene una rampa dura que se pega... Al pasar por encima del puente, veo que Lokilla (a la que sacaba unos 150 metros en el primer cruce del rio) me está recuperando terreno. A partir de este punto, comienza el sufrimiento: por más que intento, no consigo bajar de 5 minutos el kilómetro, logro avanzar con suficiencia pero a un ritmo más suave del deseado. En estas, paso el Recreo Peral, y comienza la parte "urbana" del recorrido: una pequeña escalera, la pasarela de madera SOBRE el río... y la escalera de marras.
Una vez subida la escalera, el tramo urbano: Carretería arriba, el público animando, las calles mojadas, el ruido de las zapatillas sobre el asfalto mojado... El último esfuerzo, el ánimo a una corredora que ha ido pegada a mi gran parte de la carrera para que pase por delante de mí, mi mujer y mi hermano en el arco de meta animándome... y la sensación de que había superado con creces mi objetivo.
Un minuto después, agotado física y mentalmente, encuentro a los forofos que me han predecido en meta (excepto a Lokilla, a la que no pude felicitar en  persona por su estupenda carrera), repongo líquidos y me retiro a casa de mi hermano, para descansar y reponer fuerzas.
La carrera fue estupenda: el frío no dificultó su desarrollo, la cantidad de agua que cayó no molestó excesivamente, el recorrido... Y a priori hubiese firmado el desarrollo de la misma. Pero con la cabeza fría, analizando el recorrido y los parciales, veo que para la próxima tengo mucho que mejorar. Así que a continuar entrenando, y a mejorar en las próximas.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados