adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Camiseta FFDR 2012  (Leído 517345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Junio, 2012, 21:42:49 pm
Respuesta #568
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
Yujuuu!!
Transferencia realizada!! Talla S de chica,  el tipo top!!
Dejaremos De Soñar...Lo Haremos Realidad
 :blush2:
27 Junio, 2012, 22:16:02 pm
Respuesta #569
  • Visitante
Valga este comentario como sugerencia. Se contempla hacer camisetas de chica "palabra censurada" orange, digamos de las que tapen el ombligo? No sé si saldrá rentable, pero a lo mejor algunas no nos animamos precisamente por eso.   Uy En verano es práctica, pero entiendo que lucir michelín al viento, pues no apetezca en todo momento, y más cuando algunas para ir a entrenar tengamos que pasar por varias obras, por ejemplo.  :blush2: Y bueno, que luego llegan otras estaciones del año, con lo cual poco práctica.  Alguna chica de FFDR ha adquirido la talla S de chico, la de sin mangas? Si es así, quedan bien? Tampoco es plan de ir como un saco.  Además voy a la carrera del orgullo y sería oportunidad para tenerla en mis manos, pero ahí ando con la duda.
27 Junio, 2012, 22:18:19 pm
Respuesta #570
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
corriaporaki si el rpoblema no es que la queramos hacer o no es que no hay modelos para chicas, lo único que hamos encontrado con algo de variedad es esto  :(

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Junio, 2012, 22:33:44 pm
Respuesta #571
  • Visitante
Ok, Amadablam. Entiendo entonces que mi sugerencia tendría que para el fabricante. Pues es una pena, porque quería una camiseta para mi, pero no me atrevo a pedir la de chico.
27 Junio, 2012, 22:35:16 pm
Respuesta #572
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriaporaki, la de manga larga es muy ponible y al final acabas usándola mas meses que la de tirantes, os entiendo perfectamente, otro signo del machismo en el deporte one more time...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Junio, 2012, 22:52:23 pm
Respuesta #573
  • Visitante
 Noclearpath, desde luego que es un signo de machismo, la verdad es que sería un hilo interminable. La historia que la de mangas, claro que es mas ponible, pero tengo la experiencia que salvo la carrera de la Mujer que sí que era una talla S de verdad, el resto de tallas S que me han dado de otras carreras, pues voy un poco saco. Y temo que la de FFDR sea así.   Supongo que es un tema económico y que no salga rentable hacer camisetas más pequeñas por tema de pocas destinarias.  (Aunque yo cada vez veo a mas chicas en las carreras populares, lo mismo se lo podían ir pensando)  >:-(
27 Junio, 2012, 23:01:43 pm
Respuesta #574
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Aquí si que te puedo decir que las talla S de este modelo son enanas, yo llevo la L y es bastante mas pequeña que muchas M que suelen dar en carreras. Si vas a anirmarte a la quedada del cerro seguro que alguien lleva una S y te la puedes probar... antes de empezar claro que luego ni con pinzas la tocaba yo  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Junio, 2012, 23:15:14 pm
Respuesta #575
  • Visitante
Aquí si que te puedo decir que las talla S de este modelo son enanas, yo llevo la L y es bastante mas pequeña que muchas M que suelen dar en carreras. Si vas a anirmarte a la quedada del cerro seguro que alguien lleva una S y te la puedes probar... antes de empezar claro que luego ni con pinzas la tocaba yo  :)))
Jaja, desde luego. Si esa posibilidad la había pensado. Pero la carrera más próxima que puedo acudir es la del Orgullo y la de San Lorenzo en Lavapiés. Vuestros retos me los apunto para después del verano.  Tendría que hacer sondeo de quien lleva una S, aunque viendo la tercera hornada de pedidos no veo que nadie la haya solicitado.  :cray:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados