Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 158
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • II Carrera Popular 10 Km Running Pinto: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] II Carrera Popular 10 Km Running Pinto  (Leído 62279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2013, 08:06:42 am
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
gracias Cheve por los ánimos y a Nico por su ofrecimiento...pero sobre todo a Piter por la información...pensábamos que el debut iba a ser de "pirata"...nos vemos en breve...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Marzo, 2013, 16:06:54 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Buena mañana para correr!!!el recorrudo facilon y conocido muy bien organizada y un placer estar con los compis de ffdr, despues no he ido al post, porque se ha puesto indispuesta mi chica y nos hemos tenido que ir, un saludito el año que viene volveremos
Someone who is busier than you is running right now
03 Marzo, 2013, 16:16:25 pm
Respuesta #106
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com


Hola chicos !!

Una fotos de la carrera de hoy.

http://www.runningfoto.com/fotos-ii-carrera-10km-pinto


Muy chulo el parque de Pinto !!!

Saludos.
03 Marzo, 2013, 17:21:31 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, tenía muy buenas sensaciones de cara a pinto. Me habían hablado muy bien de la carrera y de su recorrido rápido. Y las semanas previas de entreno medio 'a lo poia', haciendo cuestas, series y tiradas, pero sin mucho concierto y con un plan seguido a medias, habían ido muy bien. Así que sólo faltaba a esperar a que el cuerpo y las piernas respondiesen esta mañana... Y lo han hecho!!

Últimamente encaro las carreras de forma diferente. Pero a los 500 metros ya sé si el día va a ser bueno y si voy a poder rondar una buena marca o no. He aprendido a "escuchar a mi cuerpo" y las sensaciones de los primeros metros ya me dicen dónde puedo acabar si no ocurre nada raro. Esta mañana, de camino a Pinto, me han preguntado qué tenía pensado hacer, qué marca, qué ritmo. He dicho que ahora estaba preparado para volver a bajar de 38 seguro, y bajar mi marca anterior (37.46) pero que esta vez tampoco estaba listo para bajar de 37... Eso sí, a los 500 metros sabría si esto se cumplía. Pero la MMP estaba a tiro. Y a lo 500 metros he sabido que estaba a hecho...

El crono de mi Garmin me ha jugado una mala pasada, o le he dado dos veces sin querer, y se ha puesto en marcha y se ha parado de golpe otra vez. Hasta los 900 metros no me he dado cuenta de que estaba en 00.00... El caso es que hasta ese momento he ido pasando a muchos corredores, me he cruzado con Pepecharlie y un amigo, y me he dicho: "uy, voy demasiado rápido si he pasado ya a este máquina, jejeje"... aunque esperaba que las cosas cambiaran más tarde, claro. Luego he pasado a otro conocido, Pedro, al que el verano pasado vi en un par de carreras en los pueblos de La Vera en Cáceres. Otro crack... Y yo pensando lo mismo: qué hago yo aquí con este hombre, si es otro máquina!! El caso es que hoy iba mal, con catarro y no respiraba bien. Él es el que me ha dicho que en el km 1 hemos pasado a 3.29. desde ahí tenía crono y distancia, pero no una referencia buena, así que he pasado de mirar tiempos del reloj y sólo he ido mirando ritmos en el Garmin y sensaciones, tratando de acoplarme a grupos de corredores que llevaran un buen ritmo para 37 min y que me resultaran cómodos.

Y he corrido muy bien, sin sufrir, aunque no iba de paseo, por supuesto!!! Hasta el 5 con sensaciones excelentes, cambiando y acelerando cuando veía que el grupo en el que iba no iba lo suficientemente rápido para mí y yo veía que podía seguir tirando. Por  cierto, sobre el 1 o quizá antes, Pepecharlie ya me ha pasado, como era de esperar, claro. Pero a partir de ahí, no he dejado de pasar corredores, sin parar, y creo que me han pasado dos o tres en toda la carrera.

Iba con cabeza, controlando, consciente de ritmos y sensaciones; aunque con la mala suerte de que todos los grupitos o parejas con los que me encontraba y con los que trataba de correr se quedaban algo lentos para mí. Así que al final era yo el que tiraba de grupitos o de corredores. Esto no era malo del todo, salvo por el viento. Sabía que habría un par de zonas en las que el viento, no muy fuerte, pero algo molesto, me iba a perjudicar un poco. Y quería ir resguardado en un grupo para evitarlo. Pero en ambas ocasiones la suerte ha querido que me viera yo sólo o delante de un grupo. Pero ha dado igual, lo he conseguido pasa bastante bien. Ya en el 8 he intentado cambiar el ritmo e ir más rápido, pero tenía miedo de poder encontrarme con un km complicado o con alguna pendiente algo durilla, al no conocer muy bien el recorrido, así que he decidido mantener el ritmo. El último km sí lo conocía, porque había ido andando desde el parking a la zona de meta-recogida de dorsales por la mañana. El caso es que al entrar en el parque donde ha sacado las fotos jaavaratos (por cierto, gracias, salgo genial en una!!!) me he encontrado con viento de cara y una ligera pendiente. Eran unos 300 metros, vuelta de 180 grados arriba, y cuesta abajo otra vez, ya con el viento a favor y el km 9 ahí al lado... Así que ahí sí que me he lanzado. He hecho el último km en 3.34 según el Garmin. Y entrando en meta esprintando he visto el tiempo, marcaba 3.11, así que he gritado, he levantado el brazo y me he permitido el lujo de dar un salto justo cuando cruzaba la meta!!! 37.13 de tiempo bruto y 37.09 de tiempo real.

Así que MMP arañando 37 segundos a mi mejor marca, que en esos tiempos, al menos para mí, es una pasada, cada vez más difícil. El grito ha sido de rabia, de alegría, al ver que después de varias carreras y varios intentos quedando entre 37.46 y 37.49, al fin podía dar un buen mordisco de segundos al crono. Bien!!!

Bueno, luego llega el pensamiento de: "me he quedado a sólo 10 segundos de bajar de los 37!!"... "He llegado muy bien, podía haberlo conseguido si hubiera dado un poco más de caña desde el km 8 o 7..." "Tenía margen, he llegado demasiado entero, esprintando y saltando!!!", "tenía que haberme enganchado a Pepecharlie y no ser tan cagón al principio (el tío ha ido "lento", como él dice, y ha hecho 36.09)"... Jajajaja, nunca nos conformamos, eh!!! Pero da igual, algún amigo me ha dicho algo muy cierto: "así dejas algo que te motive para la próxima", jejejeje... Tiene razón. Sé que cuando sea, ahora o dentro de unos meses, si las cosas vuelven a salir bien y entreno en condiciones, si me encuentro de nuevo en tan buena forma como ahora, puedo quitarle otros 20 o 30 segundos a esa marca.

Así que gran MMP de la mejor manera posible, a lo grande, con sensaciones excelentes. De esos días que todo te sale de maravilla. Algunas veces se "gana" y otras se "pierde"... hoy ha tocado ganar!! Jajaja...

Luego en el post con mis amigos he compartido impresiones y cervecitas... y como se me ha quedado corto, me he acoplado al post de Forofos en la mesa de al lado, con gente estupenda como siempre, con esos cracks que han hecho también grandes carreras y Miss Galgo terminando su primer 10 k!!! Enhorabuena!!!

Si no me encuentro mal en los próximos días, consigo mantener la forma y seguir entrenando medio 'a lo poia', intentaré bajar marca en la media maratón en la Vigo-Bayona el 17 de marzo. Aunque quién sabe, puedo ir muy bien preparado y a los 500 metros saber que las piernas y el cuerpo no van, que no es mi día. Pero esa es la GRANDEZA de este deporte. Hasta que no estás en la carrera no sabes qué te puede deparar. Pero siempre te llevarás grandes experiencias y sensaciones a casa, triunfes o fracases.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Marzo, 2013, 18:13:42 pm
Respuesta #108
  • Visitante
Buenas,

Como casi siempre digo, pero es que es verdad, Buena mañana para correr, muy buena temperatura, carrera llanita, y recorrido entretenido.

Evidentemente el llevar casi tres semanas sin entrenar entre semana, lo he notado muchísimo, sobre todo en la velocidad, tiempo mas que discreto, pero bueno, lo que se trata es de que otra carrerita "pa la saca" con sus buenas sensaciones en las piernas y de haber disfrutado con la compañía de la buena gente Forofa.

Post en el todo a 1€ realmente tranquilo. :dancing:

Enhorabuena a "Miss Galgo" por su debut en la nueva modalidad de "Correr 10K mientras voy mirando escaparates".
Mirisol y ella han acabado con buenas sensaciones y creo que harán pareja en próximas carreras. Numero 1.

Nos vemos el domingo que viene en  las dos vueltas de la Ciudad Universitaria.




03 Marzo, 2013, 18:34:06 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6

 Hoy al final no me ha salido una muy mala carrera teniendo en cuenta que no llegaba en buenas condiciones depués de estar ayer todo el día con fiebre . Los 5 primeros km más o menos a ritmo bueno casi todos por debajo de 4:30 , pero los 3 últimos sufriendo se debió terminar el efecto del ibuprofeno..., estaba sin fuerzas y no podía respirar bien. Un placer compartir algunos km con Elliot y  con Danilomo, al final sobre 45:30 a falta de tiempo oficial.
 Muy agradable como siempre charlar con los miembros del foro . No me quedé al post porque ya al cambiarme en el coche me noté con fiebre y escalofrios y me fui para casa ( 38 al llegar...) .

La carrera es rápida y bien medida buena para conseguir marca...

Gracias java por las fotos .
03 Marzo, 2013, 20:19:10 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
excelente mañana para correr y recorrido muy cómodo...la carrera muy bien organizada salvo un pero: íbamos prácticamente los últimos y al llegar al avituallamiento del km. 5 se había acabado el agua, increíble...llevábamos unos 36' y tanto miss Galgo como Mirisol estaban deseando que llegase ese punto para refrescarse...fallo imperdonable y, como hemos comentado en otras ocasiones, los últimos tal vez sean los atletas que más la necesiten...al final una voluntaria ha encontrado una botella que les ha venido fenomenal a la pareja...la carrera, muy divertida de acompañante e intentando marcar un ritmo que fuese cómodo para conseguir acabar en el caso de miss galgo y que no se resintiese de sus molestias Mirisol...al final, objetivo conseguido en un tiempo de 1h. 09'...mi mujer super emocionada, cuando hace tres meses lo más que había corrido era para coger el autobús...os agradezco en su nombre todas las felicitaciones que le habéis transmitido...ya está pensando en la próxima...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Marzo, 2013, 20:37:58 pm
Respuesta #111
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
excelente mañana para correr y recorrido muy cómodo...la carrera muy bien organizada salvo un pero: íbamos prácticamente los últimos y al llegar al avituallamiento del km. 5 se había acabado el agua, increíble...llevábamos unos 36' y tanto miss Galgo como Mirisol estaban deseando que llegase ese punto para refrescarse...fallo imperdonable y, como hemos comentado en otras ocasiones, los últimos tal vez sean los atletas que más la necesiten...al final una voluntaria ha encontrado una botella que les ha venido fenomenal a la pareja...la carrera, muy divertida de acompañante e intentando marcar un ritmo que fuese cómodo para conseguir acabar en el caso de miss galgo y que no se resintiese de sus molestias Mirisol...al final, objetivo conseguido en un tiempo de 1h. 09'...mi mujer super emocionada, cuando hace tres meses lo más que había corrido era para coger el autobús...os agradezco en su nombre todas las felicitaciones que le habéis transmitido...ya está pensando en la próxima...

enhorabuena a miss galgo y a todos los representantes del foro en pinto  :party:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados