Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 134
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • II Carrera Popular 10 Km Running Pinto: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] II Carrera Popular 10 Km Running Pinto  (Leído 62269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2013, 20:57:21 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
enhorabuena a todos los/las pinteños, en especial a las debutantes , entre ellas Miss Galgo y ese tiempazo de Backs.

Aprovecho para mandar un mensaje de animo para Nico y Noc para que se recuperen bien y pronto los veamos a tope.

La felicidad es placer de los sabios.
03 Marzo, 2013, 21:05:01 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
excelente mañana para correr y recorrido muy cómodo...la carrera muy bien organizada salvo un pero: íbamos prácticamente los últimos y al llegar al avituallamiento del km. 5 se había acabado el agua, increíble...llevábamos unos 36' y tanto miss Galgo como Mirisol estaban deseando que llegase ese punto para refrescarse...fallo imperdonable y, como hemos comentado en otras ocasiones, los últimos tal vez sean los atletas que más la necesiten...al final una voluntaria ha encontrado una botella que les ha venido fenomenal a la pareja...

A mi me paso lo mismo en la carrera de carabanchel, ademas fue en junio con el calor que hacia, menos mal que yo no suelo beber, pero habia gente que lo necesitaba, deberian preveer estas cosas, por que se olvidan siempre de nosotros, los lentos tambien pagamos para correr y tenemos los mismos derechos, igual pasa con las camisetas, es un problema sin solucion  :cray:
03 Marzo, 2013, 21:05:29 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
excelente mañana para correr y recorrido muy cómodo...la carrera muy bien organizada salvo un pero: íbamos prácticamente los últimos y al llegar al avituallamiento del km. 5 se había acabado el agua, increíble...llevábamos unos 36' y tanto miss Galgo como Mirisol estaban deseando que llegase ese punto para refrescarse...fallo imperdonable y, como hemos comentado en otras ocasiones, los últimos tal vez sean los atletas que más la necesiten...al final una voluntaria ha encontrado una botella que les ha venido fenomenal a la pareja...la carrera, muy divertida de acompañante e intentando marcar un ritmo que fuese cómodo para conseguir acabar en el caso de miss galgo y que no se resintiese de sus molestias Mirisol...al final, objetivo conseguido en un tiempo de 1h. 09'...mi mujer super emocionada, cuando hace tres meses lo más que había corrido era para coger el autobús...os agradezco en su nombre todas las felicitaciones que le habéis transmitido...ya está pensando en la próxima...
Enhorabuena a miss galgo en su debut :clapping: y por extensión a todos los que habéis representado a los forofos por Pinto.....
03 Marzo, 2013, 21:21:05 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Gran mañana la de hoy, ha sido una alegría poder volver a ver a los foreros, ya os echaba de menos!!  :friends:

Por mi parte poca crónica, la resumo en que he mejorado mi marca en la distancia y estoy más feliz que unas castañuelas  :dance1:
Salieron al final 43'18, he rebajado unos 36 segundos mi mejor marca, y aunque iba con intención de hacer 42'30... mi liebre se perdió y tuve que hacer la carrera sola.
El post cortito, que tocaba cumplir con la familia política...  :girl_werewolf:  Eso sí, como dice Noc, "no te quejes, comida gratis..." y me he puesto de tarta hasta el culo (dicho finamente) así que más no puedo pedir! Jajajaja

Por cierto, enhorabuena a Miss Galgo por ese debut! a Mirisol y a Candeledagirl. Que se note la sección femenina forera, ojito que vienen pegando fuerte y si hay que correr y mirar escaparates pues se hace, eh? Piterrrrrr que algo he leído por ahí...
« Última modificación: 03 Marzo, 2013, 21:28:33 pm por Lokilla »
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
03 Marzo, 2013, 21:45:49 pm
Respuesta #116
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Enhorabuena a todos los FFDR que hoy han disfrutado por las calles de Pinto.

Y como no a mi cuñada favorita que de aquí a dos meses la vemos bajando de los 50' y a esa Loki que me tiene atónito ¡¡ya estas bajando de 44'!! Me vas a tener que hacer tu de liebre a mi para bajar de 43'


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
04 Marzo, 2013, 00:22:41 am
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
Buena mañana en Pinto, con buena temperatura. La carrera muy buena sobre todo porque yo no iba con idea de hacer tiempo, acompañaba a una amiga, la cual en la recta final ha pegado un esprin animada por Elliot que casi me gana despues de ir toda la carrera tirando de ella, :nono:
Mi enhorabuena  a Mis Galgo por su debut , que sepas que estoy buscando quien debute conmigo en el Mapoma.
Felicidades lokilla por mejorar tu marca. Contigo  Marisol cada vez somos mas, ya nos veremos en mas carreras Numero 1
 
04 Marzo, 2013, 02:02:37 am
Respuesta #118
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Buena mañana para correr, aunque, una vez mas no ha sido mi mejor día. Después de 15 días sin correr, tampoco podía ir a por marca.
Me sentía bien en la salida, pero al pasar el km 1 ya empecé a notar que no iba a ser una carrera fácil.
Al final, unos 58 minutos (se me apagó el Garmin pasado el km 8, y no lo se exacto). Son 3 minutos más que el año pasado.
Buena organización en todo, con el problemilla del agua en el km 5 para los últimos. Yo pasé en 28 minutos, y ya vi que les quedaban muy pocas botellas, para los muchos que llevaba por detrás. Espero que tomen nota para la próxima.
El color de la camiseta también ha creado un poco de polémica. No se si es rosa, fucsia o algo parecido. Yo cuando llegué a casa de recogerla el sábado, y la vió mi chica, me dijo que porqué la había inscrito, y que no pensaba correr. Creía que era para ella.
Una pena que no abran nada para el pre en la zona, lo que nos hizo quedar en la calle, y que el 100 montaditos del post tuviera solo a 2 chicas atendiendo para tanta gente. Como tardaban en poner los montaditos, hasta les pidieron una hoja de reclamaciones en otra mesa.
Menos mal que la compañia de los foreros hace olvidar todo.
Grandes marcas las que vais consiguiendo algunos.
Menos mal que tenemos también a gente de este planeta que hace marcas normales, que si no me retiraba del foro...
A ver si mejoro algo para la próxima semana, y puedo terminar las 3 vueltas de la Media de la Universitaria.
Gracias a Javaaratos por sus fotos. Aquí se puede ver lo bien que iba en la salida, y en que condiciones iba en el km 9 (en la última cuestecilla).
El que estaba con la cámara de video en la salida, colgado de la ventana del hotel, todo un crack...
Viendo las fotos, me llama la atención lo abrigados que van los corredores. Quitando los primeros, casi todos con manga larga o dos camisetas, pantalones largos, algunos con los manguitos que dieron en los brazos (que a mi me aprietan, y mira que tengo los brazos delgados), algunos con los manguitos en las piernas (¿pero como han conseguido metérselos?). Pues yo voy de corto, y he tenido calor corriendo.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
04 Marzo, 2013, 11:15:48 am
Respuesta #119
  • Visitante
Hola a todos! Aquí uno nuevo en el foro y bastante novatillo en esto del running!
Ayer me lo pasé como un enano en Pinto, creo que fue una carrera bastante rápida con un recorrido muy agradecido (mi anterior carrera fue la Sansil de Alcobendas y era la muerte de desnivel positivo). Al final hice un tiempillo de 58 minutos (mi objetivo era bajar de la hora, le recorté 14 minutos a mi tiempo de Diciembre).
A ver si voy conociendo gente por aquí y me los voy encontrando en las carreras! La próxima la 10k de Rock n Roll Madrid de finales de abril, a ver si ataco los 55 min!!
Un abrazo a todos!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados