Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 179
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: PROPOSITOS PARA LA TEMPORADA 2012-13 (a partir de septiembre)  (Leído 39803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Julio, 2012, 18:32:39 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
dado que en diciembre me incorporo al curro,me conformo con que no me echen,con no sufrir mooving maternal,con tener algo de tiempo y fuerzas para poder correr al menos 3vveces por semana,intentar encontrar hueco para correr algunos 10k (puesto que es plural,sera mas de uno,no necesariamente mas de dos,ojala),poder acudir a alguna quedada (en singular, que ya va a estar mas complicado)y poder seguir leyendo y participando en este foro,suponiendo que me hagan dias de 25 horas solo para mi.ya de marcas y eso ni hablamos,yo con estar y ser me conformo :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
10 Julio, 2012, 19:17:33 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues en principio volver a disfrutar corriendo, que últimamente me cuesta :( con eso tendría la temporada arreglada.

En cuanto a tiempos y marcas ya veremos los ánimos que tengo, de primeras terminar mi segundo 100km en septiembre, si las ganas lo permiten, intentar 35 en 10km y 1:18 en media, volver a correr el mapoma, pero esta vez a disfrutar del paisaje y la compañía así que si alguien se anima os llevo a 3:15 a meta

OOLA


3.15 en Madrid???!!! Ummmm... Hecho!!!!! Dónde hay que apuntarse???!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Julio, 2012, 19:47:45 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Pues aquí va lo mío... Seguir disfrutando de esto ya que el disfrutar y no otra cosa es lo que me ha enganchado; y en cuanto a objetivos más terrenales, correr mi primera media maratón (y acabarla!) y en 10K, pues mejorar mi MMP, que está en 49'11". No me pongo objetivos de crono concretos porque no me quiero obsesionar.

Y por supuesto, poder ir yendo a quedadas (debutaré en la del 15) y pasear la Naranja por las carreras! (ya que se acuñó lo de la Roja, yo digo la Naranja).
10 Julio, 2012, 19:54:36 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
3.15 en Madrid???!!! Ummmm... Hecho!!!!! Dónde hay que apuntarse???!!!!
Ya sabia yo que a ti te iba a molar
como queda mucho en enero lo hablamos en serio, y viendo como este es ese momento ajustamos el tiempo, eso si a 3 ni me lo propongas que me conozco y no quiero sufrir  :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Julio, 2012, 20:22:57 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
10 Julio, 2012, 20:26:18 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
3.15 en Madrid???!!! Ummmm... Hecho!!!!! Dónde hay que apuntarse???!!!!
Ya sabia yo que a ti te iba a molar
como queda mucho en enero lo hablamos en serio, y viendo como este es ese momento ajustamos el tiempo, eso si a 3 ni me lo propongas que me conozco y no quiero sufrir  :D

OOLA

Amadablam, a 3 horas en Madrid ni de broma con esas cuestazas que nos gastamos. Que seguro que terminamos cansadísimo. Y no es plan. Un 3:15 en plan tranqui, de cabeza!!! Mola!
Me voy en un rato a la CdC para ir ensayando el final de esa maratón!


Lozano, lo del segundo reto ya he pedido colaboración: tenemos que encontrar una carrera un viernes y, a partir de ahí, colgamos el resto. Yo, por ahora, no he encontrado ninguna.

Eso sí, sigo con lo de Calcuta (cada vez más difícil, pero jamás tiro la toalla) y lo de Marrakech (que en breve tendréis una oferta que no podréis rechazar, je, je).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Julio, 2012, 21:13:50 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 
 pues  para la proxima temporada , sobre todas la cosas no caer en ninguna lesion , que llevo una temporada muy flojita , por lo demas seguir disfrutando de los amigos y las carreras , y ir olvidandome del cronometro , que despues de tantos km , me he dado cuenta que es un pesao  , 
10 Julio, 2012, 23:08:54 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buen tema compañero,

En cuanto a propositos, como este sería mi segundo año en esto de las carreras, nunca me había propuesto nada, solo disfrutar corriendo (que no es poco) y si se puede ir conociendo a gente tan estupenda como vosotr@s.

Pero para este año que empieza en septiembre, si tengo un reto que espero poder cumplir y no es otro que dar el salto a mi primer maratón (seguramente sea el de Madrid), así que ya os pediré después de verano consejos para poder acabarlo.

Y si puedo seguir pidiendo (es como hacer la carta a los Reyes Magos), bajar ese dichoso minuto en los 10km (y hacer el deseado sub40) y acercarme al 1:30 en la media maratón.

Ahhhh, y coincido con algunos de vosotros en lo que habés escrito, QUE LAS LESIONES NOS ESPEREN LEJOS

Saludos
josiko
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados