adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: VARA DE LAS GORDAS  (Leído 19462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2010, 23:35:44 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
No dejo de sorprenderme...curiosa entrevista de hace ahora 2 años a Cristina Pérez, ex-atleta y esposa de Eufemiano Fuentes. Cada cual, que saque sus conclusiones.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1185353.html
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Diciembre, 2010, 23:52:43 pm
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Pues a mi que soy de Palencia, tierra en la que siempre se ha tenido como referencia  Marta Domínguez, imaginaros cuanto me ha llamado la atención...

Aún así, declino hacer cualquier tipo valoración hasta que no haya acusaciones formales, comunicados oficiales, etc. Habrá que ver también qué dicen los implicados o sus abogados.

Aún así, un 0 para todos aquellos implicados en las tramas de dopaje, desde el primero hasta el último.

En resumen:  Asco
13 Diciembre, 2010, 02:21:38 am
Respuesta #18
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.
Yo estoy que todabia no me lo creo, a sido un mazazo tremendo para todos los que hemos vibrado con los esitos de Marta.
Pero tambien me gustaria decir que el concecto dopage es muy relativo, porque hay productos que hoy no son dopage y la gente lo toma pero puede que dentro de un tiempo digan que eso es dopin, entonces que pasa que todo el que lo a estado tomando cuando era legal, era un tramposo.
Con esto no defiendo nada y mucho menos el tema del tafiqueo.
Pero creo que hay que dejar a la justicia hacer su trabajo y no hacer juicios paralelos en los medios de comunicacion que se permiten decir por tv. que el domicilio de Mata esta en tal calle y tal numero, a eso no hay derecho. Y dicen que no solo traficaba sino que en su casa se encontraron productos preparados para su consumo, por lo que ya la estan acusando de que tambien ella se estaba dopando embarazada de 4 meses, y todo esto en un proceso bajo secreto de sumario.
Los periodistas son unos carroñeros, que dejen a la justicia hacer su trabajo, el sullo es dar hechos no supuestos. Lo ultimo que me dolio mucho oir, en la cadena ser, a uno de esos que solo saben de futbol en un plan muy pretencioso decir que esto solo pasa en el ciclismo y en el atletismo, ya me gustaria a mi que fueran unos medicos a las 4 de la mañana a casa del Ronaldo a sacarle sangre para un control antidopaje, como le hacen a los ciclistas.
Esto no es ningun alegato en favor de nadie,  pero me gunta que se hagan juicios en los juzgados.        Y como ejemplo David Meca.
Saludos.

13 Diciembre, 2010, 19:20:11 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si tanta informacion save y tiene que lo ponga en conocimiento de la ley si no es asi para mi forma parte de la trama , y tambien deveria ser investigada , aunque estos personajes que amenazan con tirar de la manta y luego nunca tiran lo unico que pretenden es darse a conozer , ademas siendo la mujer de quien es ami me ofrece muchas dudas ,
http://www.elpais.com/articulo/deportes/ESPANA/COMITE_OLIMPICO_ESPANOL_/COE/atletas/espanoles/reciben/ayuda/medica/mejorar/resultados/elpepidep/19850214elpepidep_11/Tes , ese enlace es de hace 25 años si si 25 años y esta el mismo protagonista

« Última modificación: 13 Diciembre, 2010, 19:43:07 pm por runningbox »
13 Diciembre, 2010, 19:23:47 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Primeras declaraciones de Marta desde su detención:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/13/masdeporte/1292261007.html

Como era de esperar, lo niega todo. A ver en qué queda todo.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Diciembre, 2010, 23:58:59 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Aunque a la larga me pueda equivocar, sigo insistiendo en la presunción de inocencia, recuerdo que es un derecho constitucional que tienen incluso los terroristas y que no le vamos a negar a nadie, creo yo.  A estas alturas, yo  no me creo todo lo que dicen por la tele, escriben en los periódicos o sale en internet. De lo único que me fiaré, es cuando en el juicio, si lo hay, salgan los agentes de la UCO diciendo lo que encontraron en casa de Marta, si es que encontraron algo.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Diciembre, 2010, 09:12:35 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo tampoco voy a decir nada ya pq no se de quien fiarme.
14 Diciembre, 2010, 15:55:44 pm
Respuesta #23
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
Muy buenas.

Me apunto como muchos a la presunción de inocencia. Yo voy a tratar de hacer un par de acepciones del término "dopar": Según la rae, es "Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos".  Me pregunto yo:
- acaso el cafecito que nos tomamos por la mañana no es un estimulante artificial? especialmente el día de una carrera, cuando hay que despertarse a las 5-6am?
- Acaso la ropa de compresión que te permite hasta un 4% de ahorro energético no es un tipo de dopaje? (me vienen a la mente las famosas prendas de rugby que permitía mediante ionización que la sangre se cargue con más oxígeno)
- Acaso las personas que corremos con música, no nos gusta muchas veces correr con algo "cañero" simplemente porque nos eleva las pulsaciones y así vamos mejor?

Hay que saber poner un límite con lo del dopaje. Pero también hay que saber reconocer que cuando a estas personas las llevaban para interrogatorio y aún estaban libres de cargos, la prensa (como dicen unos por allí, "la caverna mediática", que ahora si que empiezo a tomar el término en serio) CRUCIFICÓ a estas personas, pasándose la presunción de inocencia por donde ya sabéis....

Por otro lado, asumamos siempre la buena fe: es posible que una atleta de Alto rendimiento le pida consejos a otra y ésta le recomiende un médico, un entrenador o un club en particular. Esa atleta no puede ser responsable si ese médico/entrenador/Club incurren en prácticas antideportivas (presumiento de buena fé, estoy tratando de dar una explicación lógica a lo acontecido).

Lo que más llama la atención es que en los 50 controles que han tenido Reyes Esteves, Martha, Nuria y el resto de deportistas, en TODOS, han salido limpios... si ahora son culpables debieron haberlo sido hace tiempo y esos controles tuvieron algún fallo...

Por supuesto, estamos todos en contra de aquellos atletas que hacen trampas en cualquier deporte: desde los "recortadores", los que juegan sucio... en fin.. cualquier cosa que vaya en contra de la "igualdad de condición en la competencia"....
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados