Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 156
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola! Soy nueva en esto  (Leído 12882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Mayo, 2011, 02:38:39 am
  • Visitante
 OOLA buenas a todos! Soy nueva en esto, no tengo ni idea prácticamente, y poco a poco voy mirando información cerca de este deporte. Me parece un deporte interesante ya que se puede realizar al aire libre, y es una forma de ponerse en forma, adquirir resistencia y pasárselo bien. Soy un persona que fuma y mi objetivo es que gracias a este deporte consiga dejar de fumar y disfrutar haciendo rutas al aire libre. A mí me encanta el deporte pero el tabaco dificulta mucho el poder realizarlo cómodamente. Así que me he puesto como objetivo dejar de fumar a partir de ya, pero no sé muy bien como hacerme un plan de entrenamiento, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?
La zona por donde vivo tienes tanto el asfalto de mi ciudad como el parque natural Sierra Espadán, para hacer rutas interesantes.
¿El tema de pulsómetros, equipación... que necesitaré?
Espero tener suerte y cumplir mi objetivo :D
Muchas gracias  Adios
19 Mayo, 2011, 05:21:47 am
Respuesta #1
  • Visitante