Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 [26]
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Como medís los entrenamientos diarios y carreras?  (Leído 6777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2013, 17:34:56 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Pues nada abro mi primer tema y es con la pregunta:

¿Como medís los entrenamientos diarios y carreras?

Cronometros? app moviles? pulsometros? gps? etc...

Que cada uno comente lo que usa para ver como medimos nuestros entrenamientos y carreras.

Yo personalmente como llevo corriendo desde agosto la verdad que empece con la App "Runtastic pro" que personalmente me gusta.

un saludo!

« Última modificación: 13 Diciembre, 2013, 17:40:13 pm por JavierAdrian93 »
13 Diciembre, 2013, 17:48:25 pm
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Lo mío es de traca, empecé a correr hace unos años y sólo aguantaba unos minutos y poco a poco fui mejorando , el caso es que lo miraba a través de Google Earth, después me compré un reloj Polar 100 con podómetro y así podía ver si era capaz de correr 10km , lo que pasa es que rápidamente me cansé de él porque había que engancharlo al pie, la pila no duraba demasiado, etc,...
Actualmente uso en Garmin Forerunner 305 y estoy "encantao", últimamente uso la cinta y todo para comprobar la frecuencia cardíaca. El Forerunner es un poco mamotreto, pero bueno cumple su objetivo.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
13 Diciembre, 2013, 18:23:05 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 13
  • Aplausos: 0
Yo cuando empecé, que al igual que le pasaba a rasfas aguantaba muy poquito, medía las distancias con el google maps, y el tiempo con un reloj normal con cronómetros. Después me regalaron por mi cumpleaños un reloj/GPS/pulsómetro (el modelos geonaute onmove 700, del decathlon) y es el que he venido usando hasta ahora (algo más de un año). La verdad es que va muy bien, es un poco grande, pero ofrece muchas posibilidades. La única pega es que la batería no dura mucho.
13 Diciembre, 2013, 20:17:04 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues un poco como todos... al comenzar, con una app (en mi caso Endomondo). Tras el Maratón de Madrid, y aprovechando un ingreso extra me compré un Garmin 110, que es el que utilizo habitualmente para medir los entrenos. En cuanto a las carreras, "miden lo que miden". O sea, si la carrera está homologada, me da igual que el reloj me diga que he corrido 100 o 500 metros más: la carrera mide la distancia que me han anunciado, y si he recorrido metros de más ha sido porque no he seguido la línea ideal sobre la que se ha hecho la medición. Y si el reloj dice que he hecho metros de menos, seguro que está mal medida, así que no me engaño y no considero la marca como MMP (por ejemplo, mi MMP en 10k está en la carrera del agua, aunque en La Elipa hice casi dos minutos menos... y según el reloj casi 500 metros menos).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
13 Diciembre, 2013, 20:17:25 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Aplausos: 3
Pues yo he tenido 3 etapas. En la primera, hace mucho mucho tiempo, utilice un reloj Casio al que le ponías la longitud de tu zancada, ritmo, peso y edad y te daba aproximadamente la distancia, las calorías y por supuesto el tiempo. En la segunda etapa, hace como 2 años el iPhone con el Runtastic y en mi tercera desde hace unos 6 meses Garmin Forerunner 110 y por supuesto me quedo con este último. 👌👌👌
15 Diciembre, 2013, 09:18:39 am
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Aplausos: 3
  • Vivire militare est
Pues yo, como otros, empecé con el endomondo y un pulsometro barato del declathon que tenía por casa. Como me salían mediciones de pulso raras (200 y pico pulsaciones) un día decidí ir a comprarme un polar sencillito pero apareció un forerunner 305 descatalogado y como era la ultima unidad los del corte inglés me lo dejaron en 100€ y me regalaron la cinta del pulsometro moderna en lugar de la de plástico.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4 Beta

Objetivos para el 2014:
I Media Maratón de Ferrol - La Departamental.(No estoy en Ferrol)
Correr todo lo que se pueda.

CONSEGUIDOS:
ASICS Media Maratón de Madrid 2014.

Objetivos para el 2013:

CONSEGUIDOS TODOS:
II Carrera Nocturna Corre por Ferrol. Memorial Lolete (8 kms).
Media Maratón de la Vuelta a la Ría de Ferrol-Memorial Adolfo Ros.
Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares-Mugardos (10 k ROMPEPIERNAS).
15 Diciembre, 2013, 21:21:25 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 4
¡Buenas!

Sports Tracker (Android). No sé porqué no lo usa nadie más, la estética es mucho más molona que la cara felizota y verde del Endomondo...
15 Diciembre, 2013, 22:27:04 pm
Respuesta #7
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
    • El rincón del corredor
Pues yo como casi todos. Empecé con las aplicaciones para móviles. MiCoach, Runtastic. Luego lo compaginaba con el Garmin Forerunner 110. Y me daba cuenta de que el Garmin era mucho mas exacto que las aplicaciones en las distancias recorridas. Hasta que a dia de hoy solo llevo y sigo mis entrenos con el Garmin.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados