adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] III Maaratest Alcorcón: 22 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] III Maratest Alcorcón  (Leído 19694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2015, 12:35:08 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Buena paliza os metísteis algunos el domingo.

Espero te recuperes pronto victorguti88, que hay que estar a tope en Mapoma.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
23 Marzo, 2015, 14:26:14 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Lo primero animo a victorGUTI, espero que lo de ayer quede solo en el susto.

Por mi parte la carrera me parecio bastante mas dura de lo que me esperaba, segun mi plan queria hacer los 30 kms a ritmo fijo pero el viento y las muchas subidas no me lo permitieron, en la primera vuelta vi que el final hacia la pista era rapido y cuando llegue al km. 28 me dijo un tio con un paraguas que iba en el puesto 29 y que tenia uno cerca, asi que me lie la manta a la cabeza y me hice una serie de 2 kms. para acabar en 2:07:24 y en el puesto 19 de la general. Lo que me da bastante esperanza para el domingo en la ASICS y posteriormente Mapoma, aun valorando los objetivos para ambas.

Por otro lado felicitar una vez mas a Ninfa subiendo a lo mas alto del podio, que maquina
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
23 Marzo, 2015, 21:02:51 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Cuidate Victor que tienes retos muy importantes ,  Que te mejores ,

En cuanto a Ninfa es una todo terreno siempre exhibe su calidad en cualquier distancia ,  enhorabuena campeona ,  :friends:

al resto de compañeros tambien enhorabuena y llegais muy fuertes al mapoma  :drinks:
24 Marzo, 2015, 05:17:14 am
Respuesta #43
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Enhorabuena ninfa y dinasty, bien por todos los demás, raulito te veo sprintando en meta y Víctor mucho ánimo tío, el objetivo es mapoma, centrate en el , un abrazo campeón
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
24 Marzo, 2015, 07:32:20 am
Respuesta #44
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Buenos dias!!

Lo primero, un placer haber conocido a varios forofos (victorguti, skivo, blage y perdón por los que me quedan, no recuerdo..) después de tiempo en el foro y que nunca me había presentado (vergüenzas de la vida jajaja).
La carrera tiene su miga, subiditas majas, sumado al viento de cara sobre todo en las subidas (encima) y fresquito.
La divido en dos tramos, uno hasta el kilómetro 20 (en el cual me encuentro con victorguti que tiene molestias en la rodilla) en el cual fui muyyyy lento, de paseo, charlando con unos, con otros jajaja y a partir del 20 decido meterle chicha para resarcirme del paseo previo.

Tiempo total: 2º57'

¡¡Animo victorguti con esa rodilla!!


24 Marzo, 2015, 09:20:03 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Después de dos días, escribo mi mini crónica. Llegué temprano, como siempre, no me gusta llegar con la hora pegada, y en la recogida de dorsales me encuentro con Victorguti y con Skivo, los tres coincidimos que nos da una pereza horrorosa hacer 30Km y más con ese tiempo, pero que ya que hemos madrugado se hará lo que se pueda. Al rato viene carlosrunner, que menos mal, porque ya me daba un infarto ya que era él quien tenía mi dorsal, que amablemente recogió el día de antes, con una grandiosa sorpresa....ésta me la guardo Carlitos. Y también nos acompaña Marpab, al cual quiero agradecer el dorsal de la Asics para mi prima, te debo dos jarrazas de cerveza!!

Me pongo el dorsal en la camiseta, los chicos bajan a cambiarse y quedan 3 min para empezar...me puede el ansia viva!, finalmente aparecen y nos ponemos en la Salida. Dan pistoletazo y yo como siempre "a mi ball", sin poner ni el garmin ni nada, así que ya salgo con un margen de 400mts sin medir...jajajajajaja (Mat, estaban bien medidos los kms...la gente me lo iba diciendo "salen clavaos"), voy con los chicos, y en el 3 ya me dice Carlos que voy rápìdo para tantos kilómetros, miro el reloj y en efecto 5:30-5:40, le digo que me quedo por ahi, en el 4 Victorguti dice que se va a parar a estirar que le molesta la rodilla, le digo que ahora nos vemos. Me encuentro bien y les sigo de cerca al resto, pero en el 7 decido que tengo que relajarme e intentar llegar y mejor que me vaya reservando...aún así sigo con la mirada a los naranjitas, que me dan una envidia...en fin, sigo con mi tran tran, en el paso por el pueblo de Alcorcón (la única parte bonita de la carrera), la cosa está mas animada, y se hacen cómodos esos últimos kilómetros de la primera vuelta. Paso por el arco de la pista y me encuentro con bebida isotónica en un vaso, lo cojo por inercia, pero intento beber y me tengo que parar para no tirármelo por encima (soy muy torpe), paso del vaso y me voy a por las naranjas, cojo un gajo y me lo meto en la boca, le quito el jugo y lo tiro a la basura, casi que lo agradezco mas que la bebida isotónica, y a  por la segunda vuelta, que a mi psicológicamente estas carreras de dar vueltas, me matan.Me encuentro a Victor bajando andando con cara de "me tenía que haber parado antes", le intento animar, y le digo que luego nos vemos. Me acompaña un chico hasta el 20 donde veo que van subiendo la cuesta Skivo, Marpab y un poquito mas abajo Carlos, les saludo y sigo, pensando que tampoco les tengo muy lejos...voy mejor de lo que esperaba. En el 26 ya habiendo pasado la última y odiosa cuesta (ésta si se me hizo pesada), ya me dejo llevar hasta la meta, pasando por el pueblo saludando a la gente mayor, que están super animados, jajajajaja, en el 28 ya se me empieza a hacer muy pesado el tema y se lo hago saber a los voluntarios los cuales se me quedan con cara de: "pero ésta no sabia a qué venia?", veo ya la cuesta abajo que nos lleva a la pista donde está la meta y empiezo a darme cuenta que el suelo está hecho una mierda, lleno de agujeros que me molestan bastante, imagino que sería el cansancio...entro en la pista y a la izquierda veo a los tres naranjitas que empiezan a darme ánimos y entre eso y que tengo aún fuerza en las piernas, me marco un sprint y adelanto a unos poquitos que tenía delante, ajajajajajaja, soy un caso...pero es que me animáis con mucha fuerza, es vuestra culpa.

Muy contenta de haberlos acabado mas entera que muerta, las rodillas responden bien, y parece que todo correcto. Seguimos!!
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
24 Marzo, 2015, 09:44:35 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos por este test!!

Suerte con esa rodilla Victor, que no sea nada.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
24 Marzo, 2015, 09:48:49 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Por cierto, despues de la mini-cronica que me he marcado (jajajajajaja) se me ha olvidado felicitar a ninfa por esa pedazo de carrera que se marco!! Enhorabuena!!!


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados