adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 120701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Noviembre, 2011, 22:57:55 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Así que a preparar mi debut en Madrid en la distancia... y a ver si esta vez soy capaz de correr con cabeza  :blush2:.
Si si, seguro que con la cabeza vas a correr, porque si te la dejas en casa no vas a ver nada  :))) :)))

Una pregunta que tiempo tenéis pensado hacer?? lo digo por una cuestión no se a que ritmo ir, la intención es solo tirar los últimos kilómetros, así que si hay alguno que lleve un ritmo que me apañe le puedo hacer de liebre unos cuantos  kilómetros.

OOLA

Vaaale, me llevaré la cabeza  :punish:, es más, intentaré usarla en carrera y no solo para llevar la gorra y las gafas.

Por lo demás, por si a alguien le viene bien la idea es acabar en menos de 1:45 pero mi objetivo principal y más importante que el tiempo sería correr en positivo y no acabar como siempre sufriendo en los 3/2 últimos km. Para objetivos de tiempos intentaré preparar Getafe que me han dicho que es más favorable.

Por si sirve de referencia para algún consejo, el último 10 km. oficial (Carrera de las Empresas) lo hice a 4:22 el km. y estoy acostumbrado a entrenar en salidas de 10 y 15 km. (3/4 veces a la semana) a ritmos entre 5:10 y 4:40.

Se admiten consejos, sugerencias y por supuesto compañeros de travesía  :friends: para el 18.


Mi objetivo tambien es ese 1:45, pero es mi primera media y no tengo ni la mas remota idea de como voy a responder, asi que creo que no voy a ser buen compañero y solo con terminarla bien me doy por satisfecho
CHICAGO 2015
22 Noviembre, 2011, 23:20:20 pm
Respuesta #81
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Alguien se anima a 1:25-1:35 ???????

Os voy dando conversación  :D y ánimos  :D :D

OOLA

Es pa darle una paliza, eh.

A mí en la mili me entrenaban metiéndome piedras en la mochila y yo no entendía paqué. Aaahora ya lo piiillo, era pa ir tirándolas a tol que se pase de 3'50 el km. Te da doble gusto, uno el atinarles en lo que viene siendo el final del cuello, y otro pa quitarte peso, no veas cómo te vienes arriba  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Noviembre, 2011, 07:51:08 am
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo, si alguien quiere le puedo hacer de liebre a 2 horas y cuarto, je je, bromas aparte, para mí sería un buen tiempo 1h45' teniendo en cuenta que también estaré en Patones el día anterior, pero me ha surgido un posible contratiempo para correr esta media, el demonio me anda rondando la cabeza para que vaya ese día a la media de Vitoria. Ya se verá
 Numero 1
23 Noviembre, 2011, 09:30:24 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yonhey... No tengo nada contra Vitoria, de hecho me parece una ciudad estupenda y seguro que tienen una media muy bien montada... Pero dónde vas a estar mejor que en la Media Rockera de Villaverde? Ahí con su recorrido bonito y con todos los colegas de este foro, eh!! Jejejeje. A ver si te vemos por allí!!!

Bueno, yo no me apunto a ningún ritmo, porque no podré correr, aunque estaré allí desde el principio hasta el final!!! Estaré en labores de speaker y con la musiquita... Y ayudando en lo que haga falta, ¿cómo no?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Noviembre, 2011, 09:44:06 am
Respuesta #84
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
Si algún día la pág. me deja inscribirme, lo hago.

Le acepto la palabara a Yonhey, porque mi idea es bajar de los 2:19 del año pasado y situarme sobre 2:10... aunque viniendo de una periostitis, haciendo rodajes "largos" de 1 hr (9kms) y terminando con un dolor fatal... con acabarla es suficiente!!!

Lo dicho, los espero en el autobus de cierre....

Saludos a la peña y a todos los que hacen su primera media (que para mi es como si lo fuera...)
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
23 Noviembre, 2011, 11:51:18 am
Respuesta #85
  • Visitante
Bueno pues yo después de 2 semanas casi sin entrenar, haciendo solo bici y natación, tengo que ponerme las pilas y rodar un poco antes de la carrera, que sino lo pagaré caro seguro  :yahoo:
Mi tiempo y ritmo no tengo ni idea... en los entrenos a ritmo de 4:50 suelo ir muy cómodo, pero al ser la primera solo queiro acabar y luego evaluaré como me ha ido =)
Amadablam, no es que nadie quiera seguirte el ritmo, solo que creo que la conversación es mejor dejarla para el final de la carrera, no vaya  a ser que te de flato  ;DD

Un saludo
23 Noviembre, 2011, 17:06:55 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Es pa darle una paliza, eh.

A mí en la mili me entrenaban metiéndome piedras en la mochila y yo no entendía paqué. Aaahora ya lo piiillo, era pa ir tirándolas a tol que se pase de 3'50 el km. Te da doble gusto, uno el atinarles en lo que viene siendo el final del cuello, y otro pa quitarte peso, no veas cómo te vienes arriba  :D.
No te quejes que a te te quiero ver a mi lado  :D ademas ten en cuenta que acertar con una piedra a un tío tan delgadito como yo no es fácil y tu estas mayor :))) :))) :)))

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Noviembre, 2011, 12:35:54 pm
Respuesta #87
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Hola, soy nuevo en el foro, así que lo primero es saludar a todos los forofos del running que estáis por aquí. OOLA

Yo también voy a correr mi primer medio maratón "oficial" en Villaverde.

He corrido un par de veces los 21 km por mi cuenta, en unos modestos 1h 50m para lo que se estila en este foro. Mi objetivo es 1h 45m (5m/km). Mi mejor marca en 10K es también muy modesta, 44m 15s.

Muchas gracias por los consejos que dais y por las indicaciones sobre el recorrido. No he visto el perfil de altimetría en ningún sitio, pero por vuestros comentarios entiendo que es un recorrido en general agradable, con bastantes km de tierra, y que la primera parte es fácil y la segunda tiene algún repecho duro, especialmente los dos últimos km.

Si es posible, ¿podría alguien compartir en Garmin Connect o donde sea el perfil detallado de la prueba? Es por tratar de planificarme un poco mejor, siempre tiendo a ir fuerte la primera parte de la prueba (por aquello de más vale minuto en mano que ciento volando) y termino sufriendo.

Muchas gracias por anticipado y un abrazo,
Agustín
« Última modificación: 24 Noviembre, 2011, 12:37:35 pm por ekebbbapg »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados