adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 317826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Octubre, 2012, 22:13:03 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien estaria a favor de que la salida para esta posible carrera de 7 km fuera en otro horario  como se hace en el medio maraton de madrid , pues es cierto que a su paso por el parque linial del manzanares hay un poco de estrecheces por lo menos en el bagon que me muevo yo . con la de 7 km se puede acentuar las estrecheces ,
20 Octubre, 2012, 17:12:28 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo no creo que con el número de corredores al que puede llegar esta carrera y teniendo en cuenta el lugar desde el que se sale haya problemas de aglomeraciones, pero lo de dar dos salidas es una opción. Aún así, no creo que sea tan fácil. Nada en la organización de una carrera es tan fácil. Si una carrera tiene más corredores será mejor para el organizador, en este caso una asociación sin ánimo de lucro que si consigue beneficios serán para reinvertirlos en el atletismo. Sobre todo cuando ahora son ellos los que afrontan los gastos y riesgos y el panorama de ayudas públicas y patrocinios está tan mal por la crisis... Si está bien organizado, que haya 200 corredores más no tiene por qué suponer problemas, y añadirá más ambiente y espectáculo, seguro.

Por otra parte, lo de dar dos salidas puede generar problemas de permisos, son 15 minutos más con el tráfico cortado, etc... Son mil cosas. Pero estoy seguro de que ellos estarán encantados de tener en cuenta todas las sugerencias que se hagan y harán lo mejor para el corredor, no me cabe duda. Y si algo no se puede hacer no será porque no lo han intentado.

De todas formas, la carrera de 7 km aún no está confirmada, como ya dijo Alejandro en su momento. Están esperando los permisos.

Ya han habilitado la página web de la carrera. Como veis, tampoco está el recorrido definitivo de este año, aunque ya avisaron de que tendrá muy ligeras variaciones con respecto al del año pasado. Supongo que estarán tb pendientes de permisos y demás.

Aquí el link de la nueva web:

http://mediomaratonvillaverde.deporticket.com/

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Octubre, 2012, 17:50:20 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues nada, otro que andará por allí para ver que tal llevamos los 21.195...

Después de un veranito de velocidad, nada mejor que un otoño de resistencia.

Lo dicho, apuntadme al grupo de 1:40 y nos vemos.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
25 Octubre, 2012, 18:13:29 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ahhh!!!

Por cierto, se me olvidó deciros que desde la AD Marathon me han confirmado que finalmente NO HABRÁ carrera de 7 km paralela, como habían planteado, por cuestiones de permisos, horas, tráfico y demás.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Octubre, 2012, 21:30:47 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Por qué será que oigo un diablillo diciéndome al oido..apúntate, apuuuúntate...  :diablo:

¿Sabeis si el año pasado se acabaron los dorsales?, y en ese caso, ¿he de darme prisa o todavía puedo esperar una semana pensándomelo?
25 Octubre, 2012, 23:06:51 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Yo pase ayer ya por caja, quería haber esperado a ver como terminaba de fuenlabrada, pero ya no me pude resistir más!!

 
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

25 Octubre, 2012, 23:35:40 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Por qué será que oigo un diablillo diciéndome al oido..apúntate, apuuuúntate...  :diablo:

¿Sabeis si el año pasado se acabaron los dorsales?, y en ese caso, ¿he de darme prisa o todavía puedo esperar una semana pensándomelo?

Tienen un límite de dorsales, un poquito mayor que el del año pasado, pero no creo que tengas problemas para inscribirte en las próximas 3 o 4 semanas.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Octubre, 2012, 11:12:48 am
Respuesta #95
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
Bueno ,bueno,me vengo a este hilo, para saber como estan los animos  y veo que nos vamos a juntar unos cuantos foreros,vengo de hacerme la de la media de fuenla con muy buen rollo, y buenas sensaciones, conociendo agente del foro,en esta veo que está Reincide, que estube con el y con Deltoyano en la llegada,por cierto, a este último si no estas apuntado, ya estas tardando,creo que esta, tiene menos toboganes que fuenla,por lo que si alguien va sobre 1:35 me voy con el,ala ya se pueden ir animando unos pocos no?



mmp fuenla.1:33:50.    2012
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados