adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Media Maratón Guadalajara: 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Media Maratón de Guadalajara  (Leído 19731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2012, 22:28:23 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Anoche intenté inscribirme y habia finalizado el plazo a las 14 horas. El año que viene lo intentaré de nuevo.  >:-(
No te pares...No te des lástima a ti mismo
16 Diciembre, 2012, 19:26:27 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
La 51ª carrera de este año, 16º medio maratón también del año, 1ª vez que corría en Guadalajara, tras haber corrido ayer el cross de Patones. Su p... m...., dos vueltas con toboganes y cuestas, buena temperatura (12-13º) pero nublado, sensación térmica más baja, en la larga calle de vuelta a la pista deportiva, aire frío en contra, y además dos veces.
Las piernas no iban la 1ª vuelta (aún menos ganas), 55', no me retiré por verguenza, en la 2º me entoné más y sufrí menos salvo los últimos 3 o 4 kms, para acabar en 1h49'.
No sé si volveré por allí, pero no será habiendo corrido el sábado.
Salu2
16 Diciembre, 2012, 21:26:35 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
No he mirado por donde va el recorrido, pero Guadalajara es que tiene unas cuestacas importantes.... como le metan varias de ellas tiene que ser una Media dura....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Diciembre, 2012, 09:59:51 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bounce, era dura, no conozco ninguna en Madrid peor, al menos la de Fuencarral las tiene pero más juntas.
17 Diciembre, 2012, 10:16:08 am
Respuesta #28
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Bueno yonhey por lo menos puedes escribir....  :)))


Y ladhu no dice ná, madre mía como debió de ser la cosa....
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Diciembre, 2012, 10:24:19 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Aquí ladhu. Al final por motivos que no vienen al caso no pude acercarme. Me libre de las cuestas, aunque ya las probé hace un par de años y puedo dar fe de su dureza.
No hay lesión que dure más que la propia vida
26 Diciembre, 2012, 17:30:33 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Pues yo ultimamente casi no entro en foro,pero también corrí en Guada.

ahí os dejo una crónica y nada animandome para la mm de getafe, la cual será mi última carrera en España

CRÓNICA MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA

-Llegamos a Guada, con el procedimiento habitual, saludos a unos, a otros, calentamiento unas rectitas y pistoletazo de salida. Pues manos a la obra, salida rápida buscando una referencia....y llega, Francisco Torvisco Najarro, me da un toque y me pego a el durante un par de kms, luego se pone a correr de verdad (te veo en la meta amigo, gracias),estamos en el km 3 y mi ritmo se ha estabilizado, me adelanta mucha gente pero esto es muy largo y no he de caer en la tentación de seguir a nadie que vaya demasiado deprisa.....y llega mi liebre....1ª corredora, me pego a ella como una lapa, pelín rápido para mi pero , venga ,vamos....subimos la cuesta de los multicines ya estamos en el 5-6-7-8, se me escapa muy poco a poco pero no hay que ponerse nervioso, ...busco mi ritmo y mi próxima liebre…paso por Fuente la Niña, ánimos de los amigos (gracias). Bueno pues tras dar una primera vuelta y comprobar, que a parte de la dureza del circuito, en la 2ª parte del mismo, que es la dura, hay viento en contra, comenzamos a afrontar la última vuelta igual que empezamos la primera, buscando referencias para no ir solo, a estas alturas parece difícil…pero no, tres chicos uno del atletismo Guadalajara y dos de Horche llegan a mi altura me gusta su marcheta y me pongo a rueda hasta la susodicha cuesta de los multicines …ahí y a estas alturas cada uno sube como puede, yo estoy más fuerte y me adelanto un poco; ya no quiero mirar atrás y tiro con todo lo que tengo, estamos afrontando la los últimos kms de la prueba y mis ganas de llegar y hacer un buen tiempo, solo son comparables a los dolores que tengo (cuádriceps-isquios),van pasando agónicamente los kms 16-17-18….ocurre lo peor , tengo un pequeño bajón y me adelantan 4-5 corredores que a estas alturas psicológicamente es una losa,( pero solo quedan 3km me digo), aprieto todo lo que puedo cuesta arriba y con el dichoso aire, a duras penas logro ver el garmin a 4:40-50-55,….aprieta un poco que ya llegas, llegamos al 20 ya esta echo solo queda un km ya no es desfavorable y a parte en la vuelta a la pista das el ultimo empujoncillo pa´salir bien en la foto,,,jejeje como nos engañamos , si ya de por si somos feos, a estas alturas……objetivo cumplido llegamos a meta, me está esperando Francisco-Txino, gracias otra vez, mi tiempo peor de lo que quería pero siendo realista ,bueno , 1:33:49, 2ª mejor marca en media maratón espero mejorarlo en Getafe. EN FIN, PERDONAR POR ESTA MATRACA QUE OS HE DADO, ESPERO NO HABEROS ABURRIDO MUCHO, UN SALUDO A TODOS
26 Diciembre, 2012, 17:47:45 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... la cual será mi última carrera en España...

Eso pide una aclaración, por lo demás, enhorabuena por esa buena carrera que te has marcado luchando contra, en mi opinión, el peor enemigo del corredor, el maldito viento.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados