adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 298
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MEDIA MARATHON DE FUENLABRADA : 19 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] XVII MEDIA MARATHON DE FUENLABRADA  (Leído 51064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Octubre, 2014, 16:48:50 pm
Respuesta #96
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Lo primero, Victor a mejorarse.
Sobre la carrera, unos primeros apuntes; esta noche o mañana completo la crónica:

1. Orgenizacion: la recogida de dorsales un caos. El resto bien, salvo lo del chip y la falta de alfombrilla en la salida. El sistema de sujección del chip atado al tobillo muy incomodo para los que usamos calcetin que solo cubre el pie. Mi tobillo acabo con una rozadura enorme.

2. Compañeros de viaje: Aurelin crack aguanto como un jabato a pesar de su fascitis. Jaar1972, no te conocía pero un placer compartir kms y gran carrera te has marcado. Fitomatic, eres una máquina y un gran compañero solidario. Gracias por tu labor de liebre, incluso cuando paraste a esperarme en mi peor momento de carrera. Si no es por ti, no sé como hubiera acabado hoy. Un +1 bien grande para ti.

3. La carrera: Sabor agridulce. Tuve que parar un rato en el 12.800 con mucho malestar estomacal y ganas de vomito. Bebiendo agua la cosa mejoró algo y gracias a la compañia de Fitomatic creo que hice unos ultimos 8-9 kms rapidísimos acabando con mmp entorno a 1h41m15seg según fitomatic, pues yo pare mi reloj en el 12.800.
Contento con la marca pero preocupado con mi estómago de cara a Valencia.

Enhorabuena para todos los que hicisteis la carrerra y gracias a todos los que animasteis.
19 Octubre, 2014, 17:49:13 pm
Respuesta #97
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Venga esas cronicas que se de buena tinta que a alguno no le ha ido nada mal...

enviado desde el SMART-RUN

MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
19 Octubre, 2014, 18:20:55 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Buena mañana para correr por Fuenlabrada.

En cuanto a la organización, espero que aprendan de los errores y no se vuelva a repetir lo de los dorsales, menudo Caos¡¡¡ La carrera tuvo que retrasarse 15 min y pudo ser peor....
Lo del chip, al igual que Fer Rivas yo uso calcetín bajo, y ya en el calentamiento vi la que se avecinaba. Así que opté por ponerlo en los cordones y no usar el velcro, y a tenor de lo que cuenta Fer, gran acierto¡¡¡

El circuito, lo esperado, bastante aburridillo. Las subidas del 6 al 8 y 15-16 rompían un poco el ritmo. Pero lo que se lleva la palma ha sido el giro de 360ª ya en el recinto de la Universidad, allá por el km 20, en ligera subida parecía que nunca llegaba , y una vez que llegas, para en seco y vuelve al ritmo que llevabas....

Al final buen entreno de cara a Valencia, casi el mismo tiempo que hace un mes en Valladolid 1:17:12
Ahora dos semanas más y a empezar el tappering.

y de lo mejor de la jornada, las cervezas y esas tapitas en el J II.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
19 Octubre, 2014, 18:26:38 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Buena mañana hemos pasado hoy, como dicen los compis un caos la organización,  luego la carrera de menos a más, los primeros 10 con madroñero y los siguientes en progresivo terminando en 1:43 que para mis actuales circunstancias me dejan más que satisfecho, el post lo mejor como siempre!!!  Y ya en capilla para frankfurt.
19 Octubre, 2014, 18:43:32 pm
Respuesta #100
  • Visitante
Bueno pues allá voy yo ...

Como algunos han comentado ya, el tema de los dorsales ha sido un poco caos, aunque también tengo que parte de ese caos es por lo propios corredores, yo estaba a las 8.10 allí y no te he tenido que esperar nada para recogerlo jaja, incluso he tenido que arreglar una incidencia porque me habían puesto en la categoría equivocada.

Lo del chip, yo también he acabado con un bonito corte en el tobillo aunque tengo que reconocer que posiblemente haya sido culpa mía porque he pensado que en cualquier momento se me iba a caer y lo he apretado demasiado.

El retraso de la salida 20 minutos también es algo para hacérselo mirar, no sé por qué pero empieza a ser algo habitual empezar todas las carreras con cierto retraso y cuando digo cierto retraso no son cinco o diez minutos, son más de quince y uno empieza a calentar teniendo en mente el horario de la salida que hay fijado sin retrasos.

Pero todo esto no son excusas que estoy poniendo a mi carrera, no no, que nadie lo piense, simplemente son comentarios, aspectos que tal vez habría que mejorar.

En cuanto a la carrera, por cómo he acabado no tengo la impresión de que haya sido fácil aunque reconozco que no ha sido de las medias maratones más duras que he corrido, repasando los tiempos por km que he marcado veo que se me ha ido la posibilidad de bajar de 1h18' en los últimos cinco kms.

Al final, he acabado con un tiempo de 1h18'55'', 24º de la general y 7º de la categoría.

Contento, no por el tiempo, sino por ver de nuevo a algunos forofos y a otros con los que aún no había coincidido y he tenido la posibilidad de hablar un ratillo con ellos, a otros lo siento pero ni os he visto.

También destacar esos FFDR que no han corrido pero nos han estado animando, aunque a alguno de los animadores les haya tenido yo que saludar en plena carrera ejem ejem jajaja reconozco que es complicado verme si no corro con la camiseta de FFDR.

Y para terminar, dar la enhorabuena a todos por esta carrera, tanto a los del 10K como a los de la media maratón, a los que no han conseguido ese sub1h40' seguro que la próxima vez será, recuperaros bien de la carrera, en especial, los que arrastran problemas ... espero que nos veamos en próximas carreras, un saludo a todos  OOLA
19 Octubre, 2014, 19:05:13 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Bueno aparte del caos en la entrega de los dorsales el resto de la organización no ha estado del todo mal, hubo fisios e incluso te hacían un pequeño estudio de la pisada, la camiseta muy chula y en las carreras de los menores también hubo un poco de desorganización.
En cuanto a mi carrera, muy bien hasta el kilómetro 13, a partir de aquí tocaba sufritar por la fascitis que arrastro que no me deja correr cómodo y encima me quede solo por las molestias estomacales de Fer Rivas. Así iban pasando los kilómetros teniendo que bajar el ritmo a mas de cinco minutos el kilómetro porque si no veía la posibilidad de abandonar. Al final estoy un poco decepcionado por no conseguir el objetivo de bajar de 1:40, pero un poco mas contento por hacer un tiempo discreto de 1:44.28 a pesar de la lesión.
P.D: Fito, hoy tienes un +1 bien merecido, porque has demostrado que eres un buen compañero, una buena persona y sobre todo un gran FFDR.
+1 muy merecido para agnes y Raul Loranca por sus ánimos durante la carrera.

Os dejo un enlace con las fotos que hizo Nieves.

https://plus.google.com/u/0/photos/113331774305624966003/albums/6071942752984925057
« Última modificación: 20 Octubre, 2014, 10:55:22 am por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
19 Octubre, 2014, 19:40:43 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Bueno que decir, reiterar el caos de la organizacion, el recorrido bien feito y para colmo se me apago el reloj y al llegar a meta no habia cronometro.... :nono:, de los errores se aprende y esperemos que mejoren para proximas ediciones.

La carrera bien, buenas sensaciones aunque la primera vuelta quiza la hice un poco rapido y me paso un poco de factura en el ultimo kilometro por la universidad.

Como siempre un placer compartir kilometros, cervezas :drinks: y seguir conociendo a los integrantes de esta gran familia.

Muchas gracias a los animadores :friends: y muchas gracias por las fotos, por cierto como se le dio a Nieves??

Nos vemos en la proxima :party:
19 Octubre, 2014, 20:11:41 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Gran mañana por Fuenlabrada...
Caponcete para la organización , que a falta de 5 minutos para que dieran las 10 ( hora de comienzo), nos tenia a un montón de corredores "luchando" por conseguir nuestro dorsal....
Por lo demás, reencuentro con muchas caras conocidas, saludos y presentaciones con los que todavia no tenia el placer.
El recorrido sin ser nada del otro mundo, a mí, si me ha gustado, salvo el giro que comenta AupaNacho....carrera en la iba sin ninguna pretensión de tiempos y que se ha disfrutado de principio a fín.
Ánimo a los tocados y un saludo para todos lo que habeis estado hoy por allí... :friends: CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados