adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Infraestructuras, o la carencia de ellas  (Leído 9848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Febrero, 2010, 22:42:27 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Me gusta el Cerro para correr en verano, cuando cae el sol. Admin, me interesaría saber de qué organismos  dependen esas obras.
Retamalejo, es una putada, yo también entreno en un parque pequeño y cualquier obra que hacen, por pequeña que sea es una molestia.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Febrero, 2010, 02:19:20 am
Respuesta #9
  • Visitante
yo también entreno en un parque pequeño y cualquier obra que hacen, por pequeña que sea es una molestia.
Aunq no venga mucho aquí a cuento...klass, cuanto mide el perímetro del Parque de Berlín?gracias..
10 Febrero, 2010, 11:42:34 am
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me gusta el Cerro para correr en verano, cuando cae el sol. Admin, me interesaría saber de qué organismos  dependen esas obras.
Retamalejo, es una putada, yo también entreno en un parque pequeño y cualquier obra que hacen, por pequeña que sea es una molestia.

Te pongo un pequeño fragmento del diario de madrid en donde encontré la noticia. Aquí vienen explicadas tus preguntas:

SUPONDRÁ UNA INVERSIÓN REGIONAL DE 1,1 MILLONES DE EUROS

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha visitado el Cerro de los Ángeles, situado en Getafe, donde se va a rehabilitar su entorno para dotarlo de mejores infraestructuras y servicios. Este trabajo se llevará a cabo tras la firma de un convenio entre la Fundación Arpegio, la Diócesis de Getafe y el Ayuntamiento de esta localidad.

Este acuerdo permitirá la recuperación integral del Cerro de los Ángeles, para lo que la Fundación Arpegio, además de encargarse de elaborar este proyecto, será la que aporte los 1,1 millones. "Las obras que comienzan esta semana en todo el área del Cerro de los Ángeles tienen un plazo de 12 meses, aunque intentaremos que estén concluidas en 2010", ha explicado Aguirre.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Febrero, 2010, 12:00:43 pm
Respuesta #11
  • Visitante


Te pongo un pequeño fragmento del diario de madrid en donde encontré la noticia. Aquí vienen explicadas tus preguntas:

SUPONDRÁ UNA INVERSIÓN REGIONAL DE 1,1 MILLONES DE EUROS

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha visitado el Cerro de los Ángeles, situado en Getafe, donde se va a rehabilitar su entorno para dotarlo de mejores infraestructuras y servicios. Este trabajo se llevará a cabo tras la firma de un convenio entre la Fundación Arpegio, la Diócesis de Getafe y el Ayuntamiento de esta localidad.

Este acuerdo permitirá la recuperación integral del Cerro de los Ángeles, para lo que la Fundación Arpegio, además de encargarse de elaborar este proyecto, será la que aporte los 1,1 millones. "Las obras que comienzan esta semana en todo el área del Cerro de los Ángeles tienen un plazo de 12 meses, aunque intentaremos que estén concluidas en 2010", ha explicado Aguirre.



A mi eso de recuperación integral me suena muy mal.....La última recuperación integral que hicieron fue cuando se construyeron un edificio nuevo y se cargaron un buen trozo del pinar...

Sí, al haber pocos sitios en Getafe, se junta mucha afición por allí.

Puede ser un punto de encuentro para alguna de nuestras quedadas que nunca se ha hecho en Getafe. Lo dejo caer  ;D.

La verdad es que si es buen sitio, yo llevo tiempo queriendo ir, pero me da pereza coger el coche para correr jejejeje Si voy corriendo desde casa, me toca volver según llego
10 Febrero, 2010, 21:52:04 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
yo también entreno en un parque pequeño y cualquier obra que hacen, por pequeña que sea es una molestia.
Aunq no venga mucho aquí a cuento...klass, cuanto mide el perímetro del Parque de Berlín?gracias..
Si haces todo por el exterior, no llega a 1 km creo que son 980 metros. Si la parte superior, la que da a San Ernesto, la haces por dentro, te salen unos 100 metros menos. Lo realmete interesante de este parque, son las cuestas interiores.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Febrero, 2010, 22:03:13 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
La zanja del mío sigue intacta, hay que ahorrar y creo que van a esperar al mes d julio para cerrarla cuando esté seca. Eso sí, noticia: por las tardes encienden las luces.
10 Febrero, 2010, 22:31:50 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Admin, gracias por la información.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
11 Febrero, 2010, 09:44:24 am
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Eso sí, noticia: por las tardes encienden las luces.

Enhorabuena Retamalejo  :clapping: eres un afortunado, disfrútalo. Yo seguiré con la linterna en la cabeza.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados