adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 12 maratones en "solitario" 12 causas solidarias. Sólo Difusión.  (Leído 31733 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

29 Noviembre, 2023, 17:57:01 pm
  • Visitante
Hola, bueno ya me quedan 11 maratones. Corrí ya un maratón en solitario por el problema de las pateras. Solo busco la difusión.

En principio son 12 maratones en 12 meses, pero por circunstancias pueden ser antes o después. Lo importante son las causas:

El siguiente maratón va a ser el I Maratón por el cáncer de hígado. Se lo debo a una persona. Será en solitario y creo que en acueducto de diciembre. En Aranda de Duero, Burgos, Santander, Donosti o donde sea y pueda.

Los otros son:

(bueno no encuentro la lista jeje)

Luego los pongo y insisto solo Difusión, la pasta que la ponga quien la tenga.

Gracias, Saludetes!!


Casi todos serán maratones en solitario, salvo alguno oficial que pueda ir. Pero solo algunos.

Será mi maratón 147..... y lo volveré a ganar.


29 Noviembre, 2023, 20:07:12 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues ya nos cuentas, nos gustaría saber cómo te va.
Ah y también saber algo más de ti y de ese reto.

Saludos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Noviembre, 2023, 20:26:11 pm
Respuesta #2
  • Visitante

Gracias. Creo que me va a ir estupendamente, al final el correr maratones es sacarle la“medida”

Pues soy un corredor de fondo, de maratones y llevo haciéndolo desde el año 2005. Quedé enganchado a esta distancia. Corrí creo que 116 oficiales y llevo ahora 30 en solitario porque realmente no los puedo correr de otra forma o es mi única opción. Llevo desde el año 2010 corriendo con el dorsal n.º 32 y ya hace años con la camiseta de Fernando Leira Almagro, la ELA y todas las enfermedades huérfanas.

Me guta mucho correr maratones y la verdad no necesito pagar dorsales para ello, lo que sí que es cierto que echo en falta el público, las amistades y que me den el avituallamiento en los maratones. Correr solo y sin cobertura los maratones tiene mucho aliciente pero tienes que parar en una fuente a coger el agua o llevar en una mochila un botellín de agua y si puede ser estirar mucho ese agua para beber.
Saluds

29 Noviembre, 2023, 20:40:18 pm
Respuesta #3
  • Visitante

El propósito del reto es hacer algo porque voy a correr maratones igual, además le da más valor al maratón y a correrlos por una causa que le puede pasar a cualquiera de forma directa o indirecta.
            
Lista de las 12 causas y de los 11 maratones que faltan:

Maratón por el problema de las pateras. Finalizado.

I Maratón por el cáncer de Hígado.

Palestina y luego Israel

Siria

Yemen

Los Sin Techo.

Fentanilo

Cuidador no profesional en España.

Afganistán

El poder de la Comisión Europea.

Ucrania

La ELA, Fernando Leira Almagro y su dorsal 32.

Causas hay muchas, he elegido estas. Luego realizaré de cada una por escrito mi impresión personal. A todo el/la que lo quiera mover pues de maravilla, se trata de darlas difusión.

Hay 5 guerras, en todas el ser humano deja de serlo para convertirse en peor que las bestias.


30 Noviembre, 2023, 10:38:47 am
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues mucha suerte con tu reto, espero que vaya todo conforme a tus planes. Siempre es bueno hacer cosas por buenas causas.
Ya nos vas contando cómo te va cada etapa y así contribuimos modestamente a darle difusión.

 :victory:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Diciembre, 2023, 17:26:52 pm
Respuesta #5
  • Visitante

“Pues mucha suerte con tu reto, espero que vaya todo conforme a tus planes. Siempre es bueno hacer cosas por buenas causas.
Ya nos vas contando cómo te va cada etapa y así contribuimos modestamente a darle difusión”

La verdad que no tengo ningún plan jeje voy mucho sobre la marcha. También lo hacía antes en los maratones oficiales, el mejor regalo es el que no se espera.

Soy un corredor solidario, voy a ir igual a correr un maratón y siempre se pueda hacer algo por los demás.

Iré contando porque esto es solidario y la Difusión es necesaria.


Últimas noticias:

Al final somos dos corredores, será este maratón el martes 12 y saldremos sobre las 10horas. Piso blando, agua, barro y hay hasta calzada. Mañana le marco a mi amigo, el último giro de vuelta = corre mas que yo. Pero creo que correremos juntos así le damos al palique.

Hay bolsa de corredor, publicidad, geles, caldo y quizás hasta consiga mi amigo el vuelo y el dorsal para el marathon de New York 2024 (no lo tiene)y solo me tiene que tocar la lotería nacional el primer premio el día 22 de diciembre.

Será el I Maratón por el cáncer de hígado. Se que no avisa y si toca toca.

Un Abrazo de Alma, de este sencillo corredor de maratones que ha descubierto el correrlos maratones en solitario como forma de vida. Aunque también correré en el 2024 algún oficial si puedo ir y si no se pasan con el precio de los dorsales.

Logroño me parece un pedazo de maratón: si llegas a meta te devuelven el dinero. Esto es ser un maratón grande!!


13 Diciembre, 2023, 18:24:24 pm
Respuesta #6
  • Visitante

Noticias:
Caí enfermo y no pudimos correr el martes 12 el maratón, faltaban la mitad de los corredores. Ya saben ustedes, éramos dos.
Creo que lo correré en solitario cuando pueda, quiera, pueda y quizás hasta elija un día  con sol. El recorrido quizás el que quiera correr ese día o sobre la marcha hasta que salga 42196 metros o por ahí.
Será en I Maratón por el cáncer de hígado.
Saludetes!!
13 Diciembre, 2023, 18:58:59 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Espero te recuperes pronto.

Comentarte que si quieres citar a alguien para comentar sobre su post solo tienes que pulsar el botón "citar" que te aparece arriba y lo hace él solito en vez de pinchar en "respuesta". Espero te sirva.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados