adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Estos dedos del pie.. (uno de mis grandes problemas)  (Leído 24104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Enero, 2011, 10:23:00 am
Respuesta #24
  • Visitante
Hola Marisa,
Yo también tengo problemas en la zona del juanete del pie izquierdo y a veces me salen ampollas y otras no, en la misma distancia. ¿Cuál es la diferencia? que me acuerde de darme crema hidrantante desde un par de dias antes y también el dia de la carrera antes de salir de casa.
24 Enero, 2011, 16:25:15 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Tomo nota letrapi, mis pies agradeceran tu consejo y si encima me deja de salir la ampolla va a ser la leche, gracias.
24 Enero, 2011, 22:00:55 pm
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Marisa,

cuando dices lo de los juanetes entiendo que no son juanetes reconocidos sino una forma de hablar, no? porque eso sería un tema algo más complicado. Si por el contrario no es así, yo lo primero me miraría la pisada por si tienes necesidad de plantillas que te corrijan apoyos "defectuosos". Ya de paso verán qué tipo de zapas se te adaptan mejor ya que igual tu problema es sólo que tienes el pie algo ancho. O lo mejor de todo, que te falte endurecer la zona, lo malo de esto es que eso no se cura nada más que con tiempo.

Espero se te pase pronto sea lo que sea, y bienvenida al foro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Enero, 2011, 22:15:00 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
CALLO!!!, eso es lo que necesitas, Marisa, como bien dice Admin.

Yo tuve ampollas al empezar a correr bajo el pliegue del dedo gordo y en la punta del dedo anterior. Los calcetines, super-importante, las zapas, lo mismo. Pero antes de cambiar de zapatillas, noté que la punta del dedo donde tenía la ampolla hizo callo y se terminaron los problemas. Hay que endurecer los pies.

Un saludo.
25 Enero, 2011, 17:31:05 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Hola Admin, me temo que si, que son juanetes reconocidos, pero en el pie izquierdo nunca me ha salido ampolla, solo en el derecho, ademas llevo plantillas especiales porque tengo el pie cavo ( no me privo de na jaja) y me hicieron un estudio de la pisada en una tienda de atletismo y me dijeron que tenia pisada pronador y me compre unas zapatillas nuevas de pronador que el primer dia genial pero el segundo dia vuelta con la dichosa ampolla, he vuelto a ponerme los compeed y espero que se haga callo pronto como me dice RubenDN.gracias a todos
25 Enero, 2011, 17:48:16 pm
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Admin, me temo que si, que son juanetes reconocidos, pero en el pie izquierdo nunca me ha salido ampolla, solo en el derecho, ademas llevo plantillas especiales porque tengo el pie cavo ( no me privo de na jaja) y me hicieron un estudio de la pisada en una tienda de atletismo y me dijeron que tenia pisada pronador y me compre unas zapatillas nuevas de pronador que el primer dia genial pero el segundo dia vuelta con la dichosa ampolla, he vuelto a ponerme los compeed y espero que se haga callo pronto como me dice RubenDN.gracias a todos
Ojo, si no he entendido mal, llevas plantillas correctoras y zapas correctoras  :nono:. No quiero meterme donde no me llaman pero si las plantillas te las han hecho en condiciones supongo que además del problema de los pies cavos te habrán corregido a su vez la pronación. Si es así, que sería lo lógico, las zapas que debes usar son neutras. Mírate eso.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Enero, 2011, 20:33:37 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Las plantillas las tengo de antes y solo son para los pies cavos, las zapatillas son nuevas de pronador, antes corria sin mis plantillas y ahora he empezado a ponermelas a ver si era ese el motivo de la ampolla.
25 Enero, 2011, 21:47:42 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Segun lo veo yo tienes unas plantillas para tus pies cavos pero no creo que sean adecuadas para correr ya que estas solo te corrigen el pie cavo pero no tu pronación. El caso es que como norma general deberías de usar unas zapatillas neutras para las plantillas y que estas te corrigieran la pronación y los pies cavos. Otra cosa es tu juanete, el mayor problema que yo le veo es la anchura de la zapatilla, al ajustarse todas en esa zona o se te acostumbra el pie y te sale callo o pruebas a utilizar zapas de ancho especial, existen sobretodo en zapas de gama alta. Yo el compeed no le veo solución, ya que te recupera la ampolla pero tu piel sigue siendo igual de fina, no consigue callo y volvemos a empezar.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados