Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MADRID-SEGOVIA: 20 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MADRID-SEGOVIA  (Leído 118357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Septiembre, 2014, 19:48:38 pm
Respuesta #376
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues después de 12:54 y 2 kg menos ya he teminado mi tercera Madrid Segovia.
Lo primero felicita a todos los que estuvisteis por allí, solo pude saludar a carlos siguero y retamalejo, a los demás a pesar de los wasap no pude verlos, aunque me iban informando de como estaban.
Mi carrera fue bien, quizás un poco mas de tiempo que el esperado, pero es que a mi este fresco no me sienta tan bien en carreras así de largas, prefiero o frío o calor estas medias tintas   :nono: .
 La primera parte de la carrera fui cumpliendo objetivos, había que correr mínimo hasta colmenar y eso se cumplió, hasta manzanares la intención era andar lo menos posible y también se cumplío, y desde hay hasta la barranca que para mi es el tramo mas duro de toda la carrera sabia que tocaba sufrir y así fue, llegue muy acalambrado a la barranca aunque en la bajada hasta cercedilla conseguí recuperarlas un poco, y llegue bastante decente (aunque mi mujer no piensa lo mismo) pero con molestias, saludos a backs y yoli, a por el avituallamiento que me habían traido mis chicas  :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:, cambio de ropa, una pastilla de magnesio que hizo milagros y para arriba, ya solo quedaba disfrutar, la subida hasta la calzada romana es pestosa y solo para ponerse a ritmo, saludos a core, marengo y maera en la calzada y a subir el puerto, a ratos corriendo a ratos tirando de bastones, corone fuenfria y ya no pare de correr en todo el camino, pasando algo de fresco ( soy muy friolero y el aire no me sienta bien), el el nuevo avituallamiento de la desesperada un trago de acuarius y a por el tramo nuevo, la verdad es que yo lo pase de día pero para lo muy poco técnica que es esta carrera es el tramo mas técnico y a los que pasaron de noche no se que tal les sentaría esa trialera y para mi gusto poco marcada (momo siempre en esta carrera), llagada a riofrio para tomar una cocacola que me tenia preparada mi hermano en riofrio, saludos a gabi y rapha y tranquilo hasta meta donde estaban mis chicas.
Eso si fue parar en meta, comer algo y empezar a pasar frío y acalambrarme otra vez, así que rapidito para casa sin esperar a nadie y a descansar que me lo había ganado.
Gracias a todos por los ánimos y las felicitaciones  :friends:

Hoy ya ando bastante recuperado, ligueras molestias musculares propias de estas carreras, un par de días de descanso para ver si recupero algo de peso y otra vez a rodar que espera Bilbao


OOLA

Grande Amadablam!!!! Qué tiempazo!!!! ;DD ;DD ;DD
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Septiembre, 2014, 20:17:50 pm
Respuesta #377
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Enhorabuena, increíble vuestra hazaña. Para hacer esa carrera hay que tener una condición física y una capacidad mental de otro planeta.
22 Septiembre, 2014, 20:54:47 pm
Respuesta #378
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Amadablan lo primero felicidades por ese tiempazo.
Esa trialera yo la pasé de noche y corriendo aunque es cierto q iba a rueda de un paisano de Segovia q me ayudó un montón pero aun asi era jodida..
Hoy he rodado 20 minutejos para ir recuperando y joder lo que ha costado arrancar ja ja ja
22 Septiembre, 2014, 20:57:48 pm
Respuesta #379
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Amadablan lo primero felicidades por ese tiempazo.
Esa trialera yo la pasé de noche y corriendo aunque es cierto q iba a rueda de un paisano de Segovia q me ayudó un montón pero aun asi era jodida..
Hoy he rodado 20 minutejos para ir recuperando y joder lo que ha costado arrancar ja ja ja

Dios!!! Esa trialera nos destrozó a Super y a mí!!! Con lo alegres que bajábamos creyendo que del tirón llegamos a Segovia... vaya par de iluso...

Fue en esa trialera, queridos Amadablam y Reta, donde dos novatos (Super y yo) aprendimos que es mejor comprarse un frontal de los de 100 euros si te metes en una carrera de 100 km ja, ja...

Qué buen rato pasamos torciéndonos los tobillos cada dos minutos!!! Ja, ja...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Septiembre, 2014, 21:34:02 pm
Respuesta #380
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
22 Septiembre, 2014, 21:38:45 pm
Respuesta #381
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Amadablan, me quito el sombrero por tu gesta.  :hi:

Saludos.

Jorge
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
22 Septiembre, 2014, 21:43:15 pm
Respuesta #382
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Enhorabuena monstru@s!!!!!  Vaya machada de carrera!!!!!!
22 Septiembre, 2014, 22:14:05 pm
Respuesta #383
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados