adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 28 MARATÓN DE VENEZIA: 27 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] 28 MARATÓN DE VENEZIA  (Leído 21759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2012, 14:54:34 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
ahi si que no voy a poder! sobre todo mantenerse firme : no puedo ir, no puedo ir, no puedo ir :diablo:
10 Diciembre, 2012, 18:25:08 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
por favor, ¿quiere alguien banear a este tío? es que me está arruinando... >:((
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Diciembre, 2012, 19:28:49 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Gracias Noc!!! Arreglado... y yo solito!!!!
Ala categoria creada y colocado en su sitio

Este cheve ademas de arruinar al personal solo hace que dar trabajo  :))) :)))

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Diciembre, 2012, 22:51:18 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Buen maratón. Se empieza en una villa napoleónica y se marcha por una carretera (peraltada) junto a un canal, pasando por algunos pueblos hasta llegar a Mestre. Allí se da una vuelta y se entra en el parque San Giuliano (km 28-30, creo recordar y que es donde se encontraba la expo) que tiene alguna subidita. Luego, se coge el Puente de la Libertad, que une esa localidad con Venecia. Aquí el coco puede jugar una mala pasada: parece que no llegamos nunca, que no nos acercamos.

Se entraba en Venecia por la parte industrial, menos atractiva, pero los últimos kms circulabas junto al Adriático, subiendo las rampas establecidas para salvar las escalinatas (no sé si eran 14 puentes los que salvábamos, todavía no estaba el de Calatrava). El más largo, el impresionante. Uno creado para la ocasión sobre el Gran Canal con las barcas ejerciendo de puntales y que tras la carrera lo retiran. Luego, paso por San Marcos y poco después la meta.

¿Os he quitado las ganar de ir? XD.
10 Diciembre, 2012, 23:00:08 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
CJ no te has perdido una! que tío mas grande! Perfecta descripción, pero vamos ¿a Italia, una maratón y con el corredor nocturno? ni de coña
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Diciembre, 2012, 08:26:40 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ey CJ, no sabía que la habías corrido!!!

A ver si me aclaras una duda existencial que tengo con esta maratón y que llevo dándole vueltas varios días:

"¿Vale la pena el esfuerzo físico y económico de meterte 35k de aperitivo por los campos del Veneto para llegar al gran plato principal de correr 7k por las calles de Venezia?".


Te explico: tras colgar la carrera en este hilo logré hacerme con el recorrido de la maratón. Ya sabía que empezaba en Padova y que habría campo, pero es que es una tiradita bastante larga y lineal junto al canal. Hablas de pueblecitos.... ¿Es entretenida esa parte? ¿O es de rallarse un poco?

Cuéntame un poco tus impresiones, tus recuerdos. Mil gracias!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Diciembre, 2012, 10:45:14 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Problema de los maratones en Italia, el "palabra censurada" médico, no sé si lo exigirán y como en esta carrera. No obstante, yo tengo pendiente el de Florencia, siempre a finales de noviembre, me parece mejor.
11 Diciembre, 2012, 11:53:59 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Pregunta difícil, Cheve.

El maratón está bien. Pero tras 25 kms de ruta acabas un poco harto. Al principio es novedad pero luego te cansas de hacer tantos kms así: al lado de un canal, pasando por alguna villa o algún pueblo donde hay algo de animación. Mestre no tiene gran cosa, luego el parque y el Puente de la Libertad que te lleva a la isla de Venecia. Si no vas bien se te hace eterno (son casi 6 kms).

Es un maratón eminentemente "turístico". Si ya has estado en varias ocasiones en la ciudad pierde parte de su encanto. Luego, hay que distinguir entre un corredor que hace numerosos maratones, como es tu caso, y otro que haga pocos. En el tuyo, tendrás que hacer atractivos y no tantos (alguno horroroso), célebres y poco conocidos. Para otra persona que haga uno al año o haga un internacional cada dos años o así, no es el más recomendado. Excepto si no ha visitado la ciudad, que creo lo salva.

Pero esto también le puede pasar a Marrakech. Como maratón en sí no está a la altura de la mayoría de los españoles y el circuito tampoco va muy allá. Pero que se celebre donde se hace y todo lo que envuelve a la ciudad, lo hace verdaderamente atractivo.

Tú, Cheve, estoy seguro que tarde o temprano vas a correr este de Venecia. ¿Preferible esperar a otro año por si alguna low cost vuelve a volar? Ahí no decido, pero es un fastidio (el año pasado me dejaron colgado cuando tenía el billete a Marrakech y tuve que volar más caro con Ryanair) que vayan desapareciendo vuelos económicos.  Eso sí, no está a la altura en cuanto a recorrido de otras maratones italianas como Roma y Florencia, auténticas carreras maravillosas con circuitos que, especialmente, en sus últimos kms recorren el centro de la ciudad.

Por cierto, regresando en vaporetto al hotel tras acabar, hablé con dos milaneses. Me decían, ante mi interés, que Milán (aquello ya lo sabía) merecía mucho la pena como ciudad pero que NO fuera a correr su maratón. Creo que desde entonces han introducido algún que otro cambio. También me dijeron que rápido es.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados