Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 178393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Diciembre, 2012, 22:46:06 pm
Respuesta #328
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Esta carrera tiene mal fario... reincide y leganes82 fastidiados, yo no tengo muy claro si iré tampoco, tengo las anginas como huevos de avestruz.
Bueno, sea lo que sea, mañana ha de ser un gran día! Animo forer@s!!

Lokilla....leche calentita y miel!! ya veras como estaras bien.... Que te mejores  Numero 1
15 Diciembre, 2012, 22:51:24 pm
Respuesta #329
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Loki...ánimo que verás como puedes...te vienes al furgón de cola y ya está...que tiene que debutar mr. Loki...mejórate... :girl_hospital:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
15 Diciembre, 2012, 23:00:45 pm
Respuesta #330
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Ánimo a todos, a disfrutar de la carrera y a Reincide y leganes82 a cuidarse para disfrutar de otras carreras. Lokilla seguro que mañana estás repuesta.
Un saludo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
15 Diciembre, 2012, 23:08:22 pm
Respuesta #331
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Esta carrera tiene mal fario... reincide y leganes82 fastidiados, yo no tengo muy claro si iré tampoco, tengo las anginas como huevos de avestruz.
Bueno, sea lo que sea, mañana ha de ser un gran día! Animo forer@s!!
Lokilla, si te sirve de consuelo llevo desde el Martes sin correr porque parezco un tuberculoso,no paro de toser, estoy tan desesperado que le robo los jarabes a el niño, y para colmo, me dio de nuevo lo de la puñetera cintilla iliotibial gaarrrr!! Todos los astros se estaban alineando para que no corriera esta carrera, pero ayer cuando me entere que aun había dorsales dije es una señal.., pero esta mañana cuando me ha dicho Manu (leganes82) que también había caído y que
no podía ir a por los dorsales, me he dicho pues nada paso de ir... Pero al rato me ha dado el punto y he dicho pues no quiero quedarme en casa mañana hombre! y con las mismas he cogido y viendo que no cerraban a la hora de comer, he comido en 5 minutos y para ya que me he ido ( y te aseguro que hoy no era día de tranquilidad...)!
SE ME HA COMPLICADO TANTO ESTA CARRERA QUE LA VOY A CORRER POR MIS SANTOS COJ***S!!
Ganas Ganas Ganas!!


Con el "súper" rantamplan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
15 Diciembre, 2012, 23:11:57 pm
Respuesta #332
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Esta carrera tiene mal fario... reincide y leganes82 fastidiados, yo no tengo muy claro si iré tampoco, tengo las anginas como huevos de avestruz.
Bueno, sea lo que sea, mañana ha de ser un gran día! Animo forer@s!!
Lokilla, si te sirve de consuelo llevo desde el Martes sin correr porque parezco un tuberculoso,no paro de toser, estoy tan desesperado que le robo los jarabes a el niño, y para colmo, me dio de nuevo lo de la puñetera cintilla iliotibial gaarrrr!! Todos los astros se estaban alineando para que no corriera esta carrera, pero ayer cuando me entere que aun había dorsales dije es una señal.., pero esta mañana cuando me ha dicho Manu (leganes82) que también había caído y que
no podía ir a por los dorsales, me he dicho pues nada paso de ir... Pero al rato me ha dado el punto y he dicho pues no quiero quedarme en casa mañana hombre! y con las mismas he cogido y viendo que no cerraban a la hora de comer, he comido en 5 minutos y para ya que me he ido ( y te aseguro que hoy no era día de tranquilidad...)!
SE ME HA COMPLICADO TANTO ESTA CARRERA QUE LA VOY A CORRER POR MIS SANTOS COJ***S!!
Ganas Ganas Ganas!!


Con el "súper" rantamplan
CHACHI CHACHI ole tus SANTOS COJ***S!!
15 Diciembre, 2012, 23:21:01 pm
Respuesta #333
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Ultima hora climatologica.  He analizado unas 5 o 6 webs y todas indican mas o menos lo mismo con alguna diferencia. En general cielo nuboso, unos 11-12º, vientos de unos 15-20 km/h y posibilidad de lluvia entre las 11-13 horas.

Yo no suelo medir el viento, ¿es mucho aire esa velocidad?

Animo a todos y que se cuiden mucho aquellos que andais lesionados, la salud es lo primero!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
15 Diciembre, 2012, 23:22:56 pm
Respuesta #334
  • Visitante
Animo leganes, reincide, hay mas carreras, descansad y cuidaros.
Lokilla, leche calentita con miel y a sudar por al noche, y mañana a darlo todo, como haces siempre.
15 Diciembre, 2012, 23:25:03 pm
Respuesta #335
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Bueno......a las bajas en la carrera, lega y reincide nada, cuidaros y a mejorar, seguro que mañana en la carrera nos acordamos de vosotros.....y a los demas, pues mañana (de aqui un rato largo....) nos vemos, a lokilla seguro que si....
me acabo de dar cuenta que la cafeteria del pre es donde tome cafe el año pasado, el cafe bueno por cierto, y recuerdo la cola del baño larga.........no me quiero imaginar mañana con todos los que somos  :)))
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados