adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 39th BMW BERLIN MARATHON: 30 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] 39th BMW BERLIN MARATHON  (Leído 61577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Octubre, 2012, 09:28:04 am
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
¡¡¡ Enhorabuena maquinas ¡¡¡

Nacho estas que te sales lo tuyo es estratosferico , impresionante ¡¡¡

Cheve una muestra mas de que eres de otra pasta increible lo tuyo ¡¡¡

Rapha otro maquina mas tiempazo ¡¡¡




La felicidad es placer de los sabios.
01 Octubre, 2012, 10:18:32 am
Respuesta #137
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Lo que verdaderamente es una cana es este foro pero estaba convencido de que iba a hacerlo. Y asi ha sido: es un gran corredor, pero el y su familia (Marta, Mario y Guille) son casi mejores. 2.45!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios!!!!!

-Rapha. El tambien ha hecho MMP, 3.28!!!!.

-Lo mio. Sin duda alguna ha sido la mas bonita maraton que he corrido nunca


Que voy a decir, la verdad es que emociona leer esto.

¡¡¡ MÁQUINAS !!!

 Numero 1

Me edito un segundo.... ¡¡¡ Nacho !!! Baja ya de la nube y cuéntanos algo, aunque sea al lado de Mickey Mouse..... jaja
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
01 Octubre, 2012, 10:40:18 am
Respuesta #138
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Enhorabuena chicos, vaya tiempazos os habeis marcado. Yo de mayor quiero ser como vosotros. :clapping: :clapping: :clapping: Eso sí, yo las series de la ultima semana prefiero hacerlas al estilo clásico, estas modernidades de Cheve de hacerlas con perseguidores reconozco que son efectivas pero..... pelin arriesgadas :))) :))) :)))
01 Octubre, 2012, 11:07:17 am
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
-Rapha. El tambien ha hecho MMP, 3.28!!!!.

pues mi más sincera enhorabuena también para Rapha por esa gran MMP... :clapping: :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
01 Octubre, 2012, 16:25:33 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que grandes sois, solo puedo sentir admiracion. En todas las carreras os salis pero aqui habeis demostrado un talento infinito, una fuerza exajarada y una fe de hierro. Sois un espejo donde mirarse para muchos. GRACIAS.
01 Octubre, 2012, 16:41:02 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Muy grandes los 3!!! Cada día hacéis que estemos más orgullosos de pertenecer a este foro, y que cuando nos inscribimos en una carrera escribamos bien grande q somos..... FFDR!!!!
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
01 Octubre, 2012, 16:57:05 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Da mareos solo de pensar en esas marcas.... ::-o ENHORABUENA MAQUINAS!!  Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
01 Octubre, 2012, 20:13:28 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno, pues ya en Madrid!!!

Y con una sola idea, que vengo rondando desde que terminamos la maratón de Berlín:

TENEMOS QUE MONTAR UN EXPEDICIÓN DE FFDR PARA 2013!!!
 
De verdad, que es la mejor maratón que he corrido y que merece la pena. Y si andamos atentos, no tiene porque salir caro.... Es planísima y al final las aglomeraciones solo son el primer km... o sea, que puede ser un objetivo para bajar marca para todos... Hay que estar super atentos a la apertura de inscripciones!!!!

Me he quedado con muchas ganas de correrla en condiciones y poder salir en mi corral. No por la marca, sino porque me he marchado de Berlín sabiendo que podía haberla disfrutado mucho más (y eso que la he disfrutado una barbaridad) si no hubiera estado con tanta gripe... y si a eso le sumamos una expedición naranja... pues sería la bomba!!!

De la maraton, me sigo quedando (y me quedaré para siempre), con las sonrisas permanentes e imborrables de Nacho y Rapha... Da gusto ver la cara de ciertas personas cuando las cosas salen bien después de habérselas preparado tanto... y gente, que además, son muy buena gente, al margen de las carreras.

No os podéis imaginar lo que era Nacho subido en el banco de una cervecería alemana con su medalla al cuello y envuelto en la bandera española mientras se atirroba de cerves y salchichas después de semanas controlándose para ese deseado 2:45 (sigo sin poder si quiera imaginar como se puede correr tanto...). Enhorabuena Nachete... y a pesar de esa marca, sigue siendo mejor persona que corredor!!!

Y lo de Rapha es muy especial, también para mí. Yo compartí con él muchos kilómetros de la MAPOMA, que Rapha terminó por abandonar. Y verle en Berlín con su medalla de Finisher y su nueva MMP ha sido también de poner los pelos de punta.

Pues eso, que este tipo de cosas te hacen entender que el running es mucho más que correr!!!!

Y a ver si se me pasa la jodida gripe que sigo hecho una auténtica braga y como me pase otra semana sin poder ponerme las zapatillas me va a dar un pitango!!!!

Eso sí, me bajo a celebrar mi 3:19 al bar!!! La décima maratón en el último año!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados