Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 [14] 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Zapatillas nuevas... Consejos, por favor.  (Leído 12300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Agosto, 2012, 22:15:06 pm
  • Visitante
Hola a todos!

Me gustaría cambiar de zapatillas porque las mías no valen nada y ya lo estoy notando, en un principio, con 5 o 6 km iba bien pero cuando subí a los 8 - 10 empecé a notar molestias en las rodillas. Esta misma tarde he ido a una tienda especializada y me han hecho un examen de pisada. Me han dicho que soy supinadora y que apoyo primero la zona del metatarso en vez del talón o algo así (dice que eso está bien).
Bueno, después de todo esto la chica me ha sacado dos modelos, el primero era este

http://www.adidas.es/Supernova-Glide-4-Shoes-Mujer/G62752_550,es_ES,pd.html

que dice que es el que ella tiene y me lo ha puesto por las nubes, y el otro modelo es este 

http://www.saucony.eu/es-ES/3936/citron-green/2860/progrid-jazz-15.html

un poco inferior pero con el peso que tengo (54kg.) también me va bien.
El problema es que las primeras se me salen de presupuesto (130€), el segundo modelo estaba de rebajas y son 97€, que me lo podría plantear pero preferiría algo más económico...
Yo es que con este tema estoy un poco perdida ¿Podriaís recomendarme algunas zapatillas similares o que me vengan bien por mi pisada pero que sean algo más económicas?
Una cosilla más, ¿opinión sobre Asics Gel-Oberon 6? No sé si por mi pisada me vendría bien, apenas encuentro información sobre ellas, doy por hecho que (por el precio) serán peores que las dos que he nombrado antes, pero son más baratas...  :blush2:

Muchas gracias
21 Agosto, 2012, 22:43:38 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo creo laura que con esos 54 kilos de autentica atleta  que eres ,  hay un abanico bastante grande de zapatillas sin llegar a esos precios no te hace falta tanta amortiguacion que es lo que mas sube de precio en las zapatillas ,
21 Agosto, 2012, 22:46:51 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues Laura si tienes claro el número tienes las glide 4 por 75 euros en wiggle

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Agosto, 2012, 22:57:35 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
me parece que es madroñero el que es supinador,y ha comentado que las saucony jazz le van muy bien.acabo de verlas en sportshoes las 15 por 97€ y las 7000 por 34€ y en wiggle las 15 por 87€ y las 14 desde 52€.te pondria los enlaces pero no tengo ni idea de como hacerlo,suerte!! :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
22 Agosto, 2012, 09:37:58 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Hola Laura, cualquiera de esas dos que te han recomendado en la tienda te pueden ir bien y además yo te diría unas cuantas más que son especificas para supinadores,,, que son la Brooks Glycerin, la Saucony triumph, la Asics Nimbus o la Adidas adistar ride...cualquiera de estas te vendrá muy bien, mira la que mejor te salga.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
22 Agosto, 2012, 11:49:48 am
Respuesta #5
  • Visitante
Muchísimas gracias! Tanto por los modelos como por las páginas que habéis comentado, estoy encontrando zapatillas a un precio mucho más asequible :yahoo:
22 Agosto, 2012, 16:38:17 pm
Respuesta #6
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Muchísimas gracias! Tanto por los modelos como por las páginas que habéis comentado, estoy encontrando zapatillas a un precio mucho más asequible :yahoo:

Yo tengo las Saucony Jazz 13 con casi 1000 km. y me han dado un rendimiento calidad/precio estupendo. Es bueno aprovechar la oferta del penúltimo modelo (14) ya que salvo contadas excepciones suele ser marketing puro y duro.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
23 Agosto, 2012, 11:37:22 am
Respuesta #7
  • Visitante
He estado buscando las zapatillas que me recomendaron en la tienda y las que me habéis comentado por aquí, y una de dos, o son muy caras o no las hay de mi talla...
He encontrado unas Saucony Progrid Ride 3 con un 50% de descuento (54€). Por lo que he visto, tanto por mi pisada como por mi peso me irían bien y he leído comentarios buenos sobre ellas así que creo que me voy a decantar por estas...
Encontré también unas Saucony ProGrid Jazz 13 por el mismo precio que las anteriores pero no son para asfalto así que nada...
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados