adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CIRCUITO MAPOMA 2011 Torrejon: 12 Junio, 2011
  • CIRCUITO MAPOMA 2011 Valdemori: 04 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] XII CIRCUITO MAPOMA 2011  (Leído 29045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Mayo, 2011, 08:38:17 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo soy de los fijos a este circuito y si me parece haver leido en la pagina de mapoma que con 4 carreras obtienes la inscripcion al mapoma o como se quiera llamar la proxima edicion al entrar otra empresa organizadora
Running si lo has visto dime donde porque yo no he encontrado nada sobre la inscripción al mapoma 2012 ni en el reglamento ni en la publicidad
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Mayo, 2011, 10:40:23 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
pues me alegro un monton que ya este el circuito mapoma , yo soy de los fijos a este circuito y si me parece haver leido en la pagina de mapoma que con 4 carreras obtienes la inscripcion al mapoma o como se quiera llamar la proxima edicion al entrar otra empresa organizadora , la verdad que con lo caras que las han puesto el ahorro sera minimo , y pensar que hace tan solo 3 años todo el circuito lo hacias por 8 € , se ha puesto carisimo y como bien dices es posible que este año busque otra alternativa ,
la verdaz es ke si Runningbox, yo llevo haciendolo tres años seguidos y me han regalado la incripcion al mapoma, el primer años fue totalmente gratis, pues incluso vallia el chip de ediciones pasadas, veremos a ver como va este año.
saludosss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
12 Mayo, 2011, 17:35:39 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ayer mismo lo lei en la pagina de mapoma , hoy volvi a entrar en esa pagina y ya no fuy capaz de verlo , hace un ratito llame a mapoma por telefono y me comentaron que no que este año no hay inscripcion al mapoma , sin lugar a dudas son los cambios de la nueva organizacion , esperemos que sea para bien la nueva organizadora , aunque sus primeros pasos si tienen algo que ver con el circuito no empiezan muy bien , espero que no se resientan las carreras que componen el circuito ,
12 Mayo, 2011, 19:38:57 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
El negocio llegó al MAPOMA, que seguirá siendo un MARATÓN, seguirá celebrándose en MADRID, pero creo que va a ser un poco menos POPULAR.

No hay lesión que dure más que la propia vida
12 Mayo, 2011, 19:46:26 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
El negocio llegó al MAPOMA, que seguirá siendo un MARATÓN, seguirá celebrándose en MADRID, pero creo que va a ser un poco menos POPULAR.

Eso creo que ya ha pasado con la San Silvestre, pero aún así la gente ya veis que sigue corriéndola.
13 Mayo, 2011, 09:13:26 am
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Aplausos: 0
Sabeis si la inscripción se puede realizar on line?
14 Mayo, 2011, 01:11:18 am
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Club Ciclista Pozo Entrevías
A mí me ha pasado lo mismo que a Runningbox, de la noche a la mañana ha desaparecido lo de la inscripción gratuíta al Mapoma finalizando 3 carreras, y si además de 5 pasa a 10 € se me han quitado las ganas de tener ganas,  (esperemos que la inscripción al Mapoma no pase de 45 a 90), es bastante lamentable que ésto cada día se parezca más al fútbol, donde lo único que tiene de deporte es el balón y en ésto  y a éste paso lo único que tendrá de deporte será cuando salimos a correr por nuestra cuenta porque lo de las carreras será si no lo es ya un negocio más.
No pidas recompensa por correr, correr es la recompensa.  Toni Lastra - Fred Rohe
14 Mayo, 2011, 05:52:16 am
Respuesta #15
  • Visitante
Hombre, hay nueva organización, para lo bueno y  para lo malo. 10 Euros por un 10.000 no parece una barbaridad, pero sí es verdad que ya no es el espírito con el que nació el Circuito Mapoma. De todas formas, esto no está reñido con que sea un deporte o con que sea popular. Por supuesto el organizador de una carrera, (de cualquier carrera) no es una ONG, aunque nos moleste y organiza, entre otras cosas, para obtener un beneficio. Y todavía estamos muy lejos de los precios de las carreras en otras partes de Europa (todo llegará). Al final es el juego de la oferta y la demanda y la demanda (afortunadamente) es cada vez mas alta, y la oferta (afortunadamente) está dando respuesta a esa demanda. Yo vivo en Pozuelo, y la carrera de Pozuelo me costaría sólo 5 euros, pero ese día me voy a correr la Norte-Sur, (que esa sí que es un negocio, pero que a mí me gusta mas, aunque sea mas cara). Para mí lo importante es que haya carreras y que yo pueda elegir.
 Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados