adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TORMENTA DE IDEAS PARA UN BLOG RUNNING PERIODISTÍCO (ME OBLIGAN!)  (Leído 20423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Septiembre, 2012, 19:09:13 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
si quieres polemica mira la carrera de humanes de este pasado fin de semana :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
11 Septiembre, 2012, 19:14:59 pm
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Tus deseos son órdenes.

En cuanto "capte" algo te lo hago saber.
11 Septiembre, 2012, 20:41:09 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
creo que un nombre que te vendría bien viendo  el enfoque que quieres darle al blog sería el título del libro de Murakami "De qué hablo cuando hablo de correr"...eso sí, no sé si tendrás que pagar royalties...tomo nota y si encuentro algo distinto o curioso de este mundo runner te lo hago saber...

Lo había pensado, Galgo, pero eso traería complicaciones con el tema de derechos de autor. Ya lo hemos consultado a los abogados. Tengo que ver si los títulos que proponen los compis estásn "libres" y no tienen problemas legales para usarlos.... Esto no es fácil en absoluto. Ains!!! Sufro!!!

Y que tal una vuelta de tuerca...¿"De que escribo cuando escribo de correr"?
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Septiembre, 2012, 21:46:11 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Esto me recuerda a cuando yo estaba preparando el programa de radio, antes de salir a antena, y también pensaba en nombres y en temas y me ayudaron mucho los amigos runners. De hecho, A tu Ritmo lo dijo un amigo mío mientras corríamos. Y salieron varios nombres más que luego se desestimaron. Creo que uno era "Corred, corred, malditos!!" y no recuerdo más... me vendrán a la cabeza. Ese puede también venirte bien.

Creo que entiendo por dónde quieres llevar los post del blog, el tipo de historias y temas que quieres tratar, es buena idea. Es cuestión de fijarse en cosas que pueden parecer pequeñas dentro de este mundo del running, pero que si pones una lupa sobre ellas resulta que son en realidad historias muy importantes.

Puedes hablar del compañerismo y la solidaridad que hay en esto del running; cómo fomenta la superación personal; los "piques" sanos entre corredores populares; las coñas del 5.30... Las "mentiras" que decimos a veces en plan: "no, si yo voy  a ir tranquilo", justo antes de salir como pollo sin cabeza y no hubiera mañana. De las sensaciones que produce correr por la montaña... de gente sencilla que hace cosas extraordinarias en el mundo del running (y no me refiero sólo al que hico 600 y pico maratones seguidos...)

Hay tantos temas chulos... espero que este braimstorming así a lo poia te haya servido, jeejje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Septiembre, 2012, 22:11:36 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Una propuesta mas:

"son las cosas del correr..."
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
11 Septiembre, 2012, 22:19:42 pm
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
11 Septiembre, 2012, 22:34:47 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Septiembre, 2012, 23:07:43 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Ese Cheveeeee.

No me seas vago y apechuga con tus nuevas tareas laborales  :)))  . Eso sí, antes de elegir el nombre definitivo, pásate por San Google y comprueba que no está usado, no te vayan a hacer cambiarlo una vez que ya lo hayas inagurado.

Ire guardando temas curiosos que encuentre por la red  CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados