adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • la carrera de Madrid: 21 Junio, 2009

Autor Tema: [2009] la carrera de madrid  (Leído 26974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Mayo, 2009, 12:53:18 pm
Respuesta #16
  • Visitante
04 Mayo, 2009, 12:55:49 pm
Respuesta #17
  • Visitante
vaya pintón lo de la carrera de madrid esta...
sabéiis si hay muchos inscritos ya?
no puedo colgar un vídeo que me ha llegado de los colegas estos. me parece pelotero!!
buen día
04 Mayo, 2009, 13:29:12 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
vaya pintón lo de la carrera de madrid esta...
sabéiis si hay muchos inscritos ya?
no puedo colgar un vídeo que me ha llegado de los colegas estos. me parece pelotero!!
buen día

Directamente de nuestro servidor no se puede pero si lo subes a Youtube por ej. puedes poner el enlace en un post si quieres o si tienes problemas me lo pasas y lo agrego yo.
Saludos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Mayo, 2009, 13:35:15 pm
Respuesta #19
  • Visitante
y tú de qué equipo eres?
Vamos
me inscribí ayer en www.lacarrerademadrid.com y yo corro por el Norte!!!!! Creo que definitivamente somos mucho mejores que los del sur y alzaremos el trofeo seguro!!!!!


04 Mayo, 2009, 15:43:53 pm
Respuesta #20
  • Visitante
bueno, bueno, bueno...
lo que si que creo es que los inscritos por el sur son legión de momento
04 Mayo, 2009, 16:01:32 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
bueno, bueno, bueno...
lo que si que creo es que los inscritos por el sur son legión de momento

Quería comentaros algo:
como todos sabéis, en este foro nunca prohibimos publicar carreras, al revés, dejamos que incluso lo hagan los propios organizadores y las enlacen a nuestro calendario, las comenten, etc. sin ningún problema (podéis comprobarlo en muchas de ellas que ha sido así). Por lo que creo que es absurdo hacer spam creándose más de un usuario y hablar consigo mismo. No sé si sois de la organización, colaboradores o simpatizantes pero está claro que estáis intentando hacer publicidad de la carrera de manera un tanto "rara" y lo único que creo vais a conseguir es darle mala fama. Por favor, os desearíamos que si vais a anunciar vuestra carrera en nuestra web lo hagáis de una manera más "transparente" tal y como todos nosotros somos. Lo siento pero no permitiré que nadie de este foro sea manipulado.  No os voy a banear de momento 1º porque me resisto a hacerlo (no suele ser nuestra política salvo casos muy aislados) y 2º porque siempre damos la oportunidad de que la gente se explique y/o defienda (podemos equivocarnos, somos humanos). Así que es vuestro turno rugbyveterinaria y km.

Saludos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Mayo, 2009, 18:39:42 pm
Respuesta #22
  • Visitante
buenas tardes
cero publicidad... o al menos no consciente.
es cierto que no soy un usuario habitual de foros y a lo mejor estoy demostrando cierta torpeza en mi manera de expresarme. si es así, pido disculpas.
las noticias sobre esta carrera, que me han llegado de rebote a través de una cadena de mails, me parecen muy interesantes y creo que , por novedosa y por su cercanía a madrid 2016, merecen ser difundidas.
lo de crear más de un usuario no sé si lo dices porque ayer intenté registrarme utilizando un nick parecido al actual pero no lo conseguí.
insisto en mis disculpas a ti y al resto del foro y, si lo consideras, me puedo dar de baja.
atentamente,
04 Mayo, 2009, 18:56:37 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
buenas tardes
cero publicidad... o al menos no consciente.
es cierto que no soy un usuario habitual de foros y a lo mejor estoy demostrando cierta torpeza en mi manera de expresarme. si es así, pido disculpas.
las noticias sobre esta carrera, que me han llegado de rebote a través de una cadena de mails, me parecen muy interesantes y creo que , por novedosa y por su cercanía a madrid 2016, merecen ser difundidas.
lo de crear más de un usuario no sé si lo dices porque ayer intenté registrarme utilizando un nick parecido al actual pero no lo conseguí.
insisto en mis disculpas a ti y al resto del foro y, si lo consideras, me puedo dar de baja.
atentamente,

Que la carrera sea interesante no lo dudo.
Con respecto al registro de usuarios accidentales no me refiero a eso. Los usuarios "rugbyveterinaria" y "km" se han dado de alta desde una misma dirección ip. Si tienes algún conocimiento sobre el tema sabrás que eso sólo es posible si los has dado de alta tú a ambos o bien alguien se ha conectado a tu router y se ha dado de alta con tu línea cosa que francamente dudo.
Lo de darte de baja yo no lo voy a hacer, lo dejo a tu entender.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados