adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • la carrera de Madrid: 21 Junio, 2009

Autor Tema: [2009] la carrera de madrid  (Leído 26975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Mayo, 2009, 19:58:13 pm
Respuesta #24
  • Visitante
Hola buenas tardes!!!!
No se bien cual es el mal entendido, pero rugbyveterinaria es un compañero mio de trabajo que me comentó la carrera y por eso me he apuntado y me he dado de alta en este foro!!!!!
Animo a todo el mundo a que se apunte, sobre todo en el norte, para pulir a los del sur.
Adios
04 Mayo, 2009, 20:21:02 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
bueno, bueno, bueno...
lo que si que creo es que los inscritos por el sur son legión de momento

Quería comentaros algo:
como todos sabéis, en este foro nunca prohibimos publicar carreras, al revés, dejamos que incluso lo hagan los propios organizadores y las enlacen a nuestro calendario, las comenten, etc. sin ningún problema (podéis comprobarlo en muchas de ellas que ha sido así). Por lo que creo que es absurdo hacer spam creándose más de un usuario y hablar consigo mismo. No sé si sois de la organización, colaboradores o simpatizantes pero está claro que estáis intentando hacer publicidad de la carrera de manera un tanto "rara" y lo único que creo vais a conseguir es darle mala fama. Por favor, os desearíamos que si vais a anunciar vuestra carrera en nuestra web lo hagáis de una manera más "transparente" tal y como todos nosotros somos. Lo siento pero no permitiré que nadie de este foro sea manipulado.  No os voy a banear de momento 1º porque me resisto a hacerlo (no suele ser nuestra política salvo casos muy aislados) y 2º porque siempre damos la oportunidad de que la gente se explique y/o defienda (podemos equivocarnos, somos humanos). Así que es vuestro turno rugbyveterinaria y km.

Saludos.

Pues a mi esto me huele rematadamente mal desde el principio del post, asi que si ya no me molaba mucho ahora ni decir que muchísimo menos. Creo que con las facilidades que se le da a todo el mundo para publicitar las carreras en esta web esta manera solo consigue que la gente no la tenga encuenta . Conmigo no conteis.


 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Mayo, 2009, 20:45:43 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo aller sobre esta carrera tube un pequeño pique deportivo y totalmente inocente con el forero esulin y eso alla podido dar pie a los siguientes mensajes , ayer me sentia muy identificado con la carrera y me parecia una buena idea para enriquecer todavia mas el calendario de carreras madrileño , hoy he entrado en la pagina web de la carrera
y he cambiado de opinion yo soy asi , y lo digo  , detras de esta campaña sobre este acontecimiento se esconde una megacarrera patrocinada por el corte ingles y por donde nos va a hacer pasar a todos los inscritos por su tienda deportiva como una feria del corredor en este tipo de megacarreras prima mas el interes economico que el deportivo ese dia ademas pasare de esa carrera y me ire a san lorenzo del escorial donde si se disputa una carrera autenticamente deportiva  la de jilipolleces que se inventa la peña para sacar pelas , perdon euros   12 euros la inscripcion estos no se andan con tonterias ,
« Última modificación: 04 Mayo, 2009, 20:58:25 pm por runningbox »
04 Mayo, 2009, 21:07:25 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola buenas tardes!!!!
No se bien cual es el mal entendido, pero rugbyveterinaria es un compañero mio de trabajo que me comentó la carrera y por eso me he apuntado y me he dado de alta en este foro!!!!!
Animo a todo el mundo a que se apunte, sobre todo en el norte, para pulir a los del sur.
Adios

Precisamente a esto me refería yo, a que fuera un compañero de trabajo o similar pero no quise decirlo así de claro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Mayo, 2009, 21:25:03 pm
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Acabo de recibir un MP y correo electrónico del responsable de comunicación de la carrera que me permito pegar debajo omitiendo datos personales negando totalmente el conocimiento de estos post y de sus autores. Con lo cual no seamos malos y zanjemos el tema:

Buenas tardes,

Soy Jaime Porta, responsable de comunicación online de la Carrera de Madrid.

Te escribo este correo tras ver varios post en tu foro sobre la carrera que estamos promocionando.

Antes de nada, disculparme ante cualquier inconveniente causado en tu foro. Desconocía estos post, hasta que me he conectado a la vuelta del puente. Comentarte que no tienen nada que ver con nosotros y que no entra dentro de nuestra estrategia el uso de spams para promocionar la carrera.

He procedido a dar de alta un usuario en tu foro: correcaminos, a través del cual canalizar toda la información y comentarios en tu foro. En todos nuestros comentarios nos identificaremos como el área de comunicación de la carrera y estaremos abiertos a cualquier consulta, comentario, etc.

Así mismo, estamos abiertos a cualquier sugerencia, comentario y opinión que puedas hacernos llegar. Y te invito a participar en nuestro site de
Facebook:
http://www.facebook.com/topic.php?topic=8135&uid=69610795889#/pages/La-Carrera-de-Madrid/69610795889 o dejar tu comentario en nuestro blog: http://lacarrerademadrid.blogspot.com/

Recibe un cordial saludo,

Ya sabéis, cualquier duda a "correcaminos", esta sí es la vía correcta.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Mayo, 2009, 00:59:36 am
Respuesta #29
  • Visitante
Hola a todos,

Antes de nada, desde "la carrera de madrid" queríamos pedir disculpas a todos los foreros por este mal entendido. Aun no teníamos previsto hacer comentarios en foros, pero ya iba siendo hora.

Ahora, pues nos gustaría contar con todos vosotros para esta primera edición de la carrera de madrid. Es un formato que ya ha funcionado en Londres y en Sidney, por lo que creemos puede ser todo un éxito traerlo a Madrid   ;DD.

Siento oír tu comentario Runningbox... los piques, si son sanos y sólo nos llevan a mejorar nuestro tiempo o disfrutar más de la carrera están bien... pero fuera de eso  :nono: Espero que cambies de opinión y contemos contig; por lo de los patrocinadores... puedes hacer la inscripción online directamente, ojalá el corte inglés hiciera de esto una mega carrera, en ese caso tendríamos publicidad en TV y nosotros un presupuesto descomunal para comunicar la carrera!!!! De verdad, esto lo montamos gente que nos gusta correr y nos pareció una buena idea crear este formato de carrera.

Tan solo puedo invitaros a visitar nuestra web http://lacarrerademadrid.com/, el blog http://lacarrerademadrid.blogspot.com/ o nuestro site en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1698031708&ref=name.

Un saludo a todos y estaré encantado de responder a vuestros comentarios.
 Adios

Correcaminos
La Carrera de Madrid
www.lacarrerademadrid.com
05 Mayo, 2009, 09:58:30 am
Respuesta #30
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a todos,

Antes de nada, desde "la carrera de madrid" queríamos pedir disculpas a todos los foreros por este mal entendido.


No tenéis que disculparos de nada si no tenéis nada que ver con esos dos usuarios, entiendo, quizás nosotros disculparnos ante estos últimos en todo caso.


Ahora, pues nos gustaría contar con todos vosotros para esta primera edición de la carrera de madrid. Es un formato que ya ha funcionado en Londres y en Sidney, por lo que creemos puede ser todo un éxito traerlo a Madrid   ;DD.


Espero que en Madrid ocurra lo mismo   XXX


Siento oír tu comentario Runningbox... los piques, si son sanos y sólo nos llevan a mejorar nuestro tiempo o disfrutar más de la carrera están bien... pero fuera de eso  :nono: Espero que cambies de opinión y contemos contig; por lo de los patrocinadores... puedes hacer la inscripción online directamente, ojalá el corte inglés hiciera de esto una mega carrera, en ese caso tendríamos publicidad en TV y nosotros un presupuesto descomunal para comunicar la carrera!!!! De verdad, esto lo montamos gente que nos gusta correr y nos pareció una buena idea crear este formato de carrera.


Yo, a parte de respetar cualquier comentario, no estoy del todo de acuerdo con "los piques" en las carreras populares, si me permites como una pequeña crítica constructiva (espero equivocarme por el bien de vuestra carrera  :good:). Creo que los populares ya tenemos bastante con intentar "picarnos" con nosotros mismos para superarnos día tras día y otra cosa quizá sirva sólo para mermar ese compañerismo que siempre ha primado en nuestro querido deporte. Os voy a poner un ej. de los que a mí me gustan, espero no aburriros: como ya comenté por ahí, este mapoma me junté en los últimos 6-7 kmts con un corredor que no conocía de nada pero que en seguida nos complementamos porque teníamos ambos un ritmo similar y sin querer supimos que podríamos ayudarnos mutuamente en la llegada ya que nos veíamos fuertes y el apoyo en el final en ese caso puede ser crucial. Dicho y hecho, sin querer nos pusimos a tirar casi a "relevos" como si de dos escapados de una etapa de ciclismo se tratase. Cuando llegamos a meta satisfechos de unos últimos kms que jamás habríamos pensado hacer nunca, nada más lejos de "picarnos" entre nosotros, entramos casi de la mano ya que el verdadero logro era haber limado unos minutos a ese temible final Maponiano. Que uno entrara una décima de seg antes que el otro carecía de ningún valor para nosotros en ese momento. Prueba de ello fue el comentario que él me hizo todo ilusionado "quería bajar de 3:25 y no sólo lo he conseguido sino que he rebajado casi 3 min., no lo habría conseguido de no ir juntos". Creo que ese es el verdadero espíritu del corredor popular.
Ya digo que es una opinión muy personal y que espero de corazón estar equivocado y que tengáis mucho éxito pero puede que esto merme un poco su afluencia aunque entiendo que no de manera alarmante, en Madrid somos muchos y afortunadamente con una gran diversidad de opiniones.
 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Mayo, 2009, 18:05:06 pm
Respuesta #31
  • Visitante
Muchas gracias por tu post Admin!!

Nuestar intención con esta carrera es intentar llegar a todos aquellos que nunca han ganado una carrera y ahora pueden hacerlo a través de un equipo!!  :friends:

Como corredor de fondo y aficionado a las carreras populares puedo decir que sólo se compite contra ti mismo, contra tus límites y lo que busques de cada carrera... una vez en ella... todos somos un gran equipo y nos ayudamos juntos, apoyamos en los momentos dificiles  :good: Yo no pude participar en el mapoma pero sí en la media y es agradable como nos ibamos animando unos a otros, sobre todo en los últimos kilómetros donde las fuerzas iban ya fallando...    CHACHI

Para esta carrera no queremos perder ese espíritu, pero sí queremos dar la oportunidad a todo el mundo de ganar una carrera de manera diferente y seguir disfrutando de este deporte. Además, tenemos la suerte de que nos han aprobado un recorrido muy chulo, bastante asequible para cualquier nivel!!

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados