adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 09 Torrejon: 07 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Pozuelo de: 21 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Cercedilla: 06 Septiembre, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Illescas: 20 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] Circuito Mapoma 09  (Leído 72954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2009, 23:05:11 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder por todo lo que he leido ayer  me vino de perlas estar en un colegio electoral , yo creo que la organizacion peco de ingenua a pesar de tener ya esperiencia en este tipo de eventos pues esta misma empresa organiza todos los años el circuito mapoma , si en una carrera como la de ayer , gratuita , ademas campeonato de club y valida para el circuito mapoma tiene todos los ingredientes para que se metan alli 5000 corredor@s , creo que 1200 corredores son pocos la cosa podia a ver sido bastante mas grave y todos devemos esperar una pronta respuesta por parte de la organizacion , en tan solo 2 semanas se celebra la segunda prueba y de parecidas caracteristicas y ese caos no deberia ocurrir ,
09 Junio, 2009, 08:33:16 am
Respuesta #57
  • Visitante
Gracias por la bienvenida, intentaré dejarme leer por aquí de vez en cuando.

Como vosotros soy un mar de dudas con respecto a la siguiente carrera en Pozuelo. Personalmente quiero creer que si han dejado correr a 1200 atletas con chip (según el listado oficial), la lógica requiere que en Pozuelo existan 1200 dorsales, más un tanto por ciento a determinar por la organización de dorsales en reserva para posibles atletas que quieran unirse en ese momento al circuito.

Como os digo esto impone la lógica. Si esta lógica no la cumplen, estaríamos ante algún tipo de interés oculto o limitación por parte de los organizadores para no dar más dorsales de los anunciados.

En cualquiera de los casos, sería fundamental que Mapoma, Elipse iniciativas o quien organice este tinglado, informaran de sus intenciones lo más rápidamente posible para evitar situaciones desagradables.


09 Junio, 2009, 18:41:48 pm
Respuesta #58
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

En cualquiera de los casos, sería fundamental que Mapoma, Elipse iniciativas o quien organice este tinglado, informaran de sus intenciones lo más rápidamente posible para evitar situaciones desagradables.



Yo pienso que sí lo harán escarmentados de la 1ª, si no se me van a acabar las escusas para hacer de poli bueno  ;D.

Estaremos atentos. El que antes se entere que lo ponga por aquí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Junio, 2009, 22:06:23 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues me estoy temiendo que me voy a quedar sin salir en la clasificación, porque los de mapoma no contestan y la clasificación ha pasado a ser definitiva  :( .Al final voy a tener que aparecer por Cercedilla  :(
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Junio, 2009, 22:34:40 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
cercedilla esta muy bien , yo esa carrera me la tomo como el punto de partida para encarar la ultima parte del año y una carrerita por la sierra madrileña nunca viene mal , del todo el circuito mapoma esta carrera es la que me resulta mas atractiva , es una opinion


« Última modificación: 12 Junio, 2009, 19:29:39 pm por Admin »
10 Junio, 2009, 20:19:16 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy yo tambien he intentado que me den una esplicacion y me a ocurrido lo mismo ni me han cojido el telefono lo seguire intentando , no creo que hallamos sido los unicos a los que nos ha ocurrido esta incidencia , la verdad es que es mala suerte , con todo lo que hemos contribuido desde esta pagina a la promocion del circuito mapoma , seguro que incluso tenemos algo que ver con el desbordamiento de corredor@s producido el domingo pasado en torrejon
15 Junio, 2009, 22:18:13 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy he visto la pagina de mapoma y piden disculpas por lo sucedido en torrejon , hasta hay bien siguiendo leyendo he llegado a la conclusion que en pozuelo el domingo 21 va a suceder lo mismo , teneis mas informacion en la pagina de mapoma
15 Junio, 2009, 22:36:48 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
 mal andamos me parece  :( fijaros lo que aparece como comentario de disculpa en la web del mapoma

Por todo esto, MAPOMA quiere dar las gracias a todos los corredores por su actitud e informar que en la prueba prevista para el próximo domingo 21 de Junio, los 10 kms de Pozuelo de Alarcón, el cupo máximo de participantes establecido en el Reglamento de la prueba es de 750 corredores y que, siempre y cuando nos sea posible, intentaremos responder a los excesos de cupos que se puedan producir, atendiendo a las indicaciones de los Jueces de la prueba y sin que, en ningún momento, se ponga en riesgo la calidad y seguridad de los servicios de ésta.

Por ello, MAPOMA recomienda a los corredores interesados que intenten hacer su inscripción lo antes posible, dentro del horario establecido y no esperen a último momento, aspecto que podrá provocar que se queden sin la posibilidad de formalizar oficialmente su inscripción.


Osea que han vendido chip a todo pasto y siguen sin aumentar los cupos  :nono:, otra vez caos garantizado, alguno va ha tener que madrugar y llevarse los chips de todos (es una propuesta a considerar para ver que os parece  ;D ) para poder conseguir la inscripción porque sino me parece que vamos apañados.

Por cierto runningbox has conseguido alguna respuesta sobre lo de la clasificación de Torrejon? porque a mi ni se han molestado en contestar el correo que les mande. >:(

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados