adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google
  • user Baidu

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 09 Torrejon: 07 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Pozuelo de: 21 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Cercedilla: 06 Septiembre, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Illescas: 20 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] Circuito Mapoma 09  (Leído 72936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Junio, 2009, 23:43:11 pm
Respuesta #80
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¡¡GOL DEL GÜAJE! ;DD ;DD ;DD

Chavall, han sido correosos pero al final han logrado records de victorias y record de invatidos. Nos los vamos a llevar todos, como Forofos del Running ... a por ellos o eeee .....

 Numero 1
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Junio, 2009, 23:52:21 pm
Respuesta #81
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo estaré por allí pronto, de sito para quedar ni idea, no conozco nada pero ya nos cruzaremos. De previsiones, nada como el otro día de liebre del que vaya mas rápido. Joer me estoy pasando voy a tener que empezar a pensarme lo de poner una tarifa por hacer de liebre-animador-aguador  :D :D :D :D
 Adios

Bueno, yo a ver cómo me levanto. No prometo nada pero intentaré acercarme por allí.

Nos cruzamos ...  OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Junio, 2009, 18:36:36 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues la segunda carrera del circuito mapoma ya esta corrida , yo andaba con malas espectativas para la carrera en lo que se refiere a organizacion despues de lo sucedido en torrejon , la nota del mapoma nos hizo madrugar a todos y no hubo ningun problema de inscripcion , es mas a las 9,30 no habia ni un solo atleta haciendo la inscrpcion hoy sin lugar a dudas se han merecido un 10 , igual que todos los atletas que disputamos esta dura carrera , agradecer tambien que el calor apenas izo acto de presencia , a esta carrera acudi con muchas ganas llevaba sin ponerme un dorsal desde el dia 30 de mayo y apenas havia entrenado y en principio y por lo que me havian comentado de la carrera que era dura me puse como meta estar en 48 minutos . la salida aunque fue un poco lenta el km 1 lo pase 4,30 y asi en progresion hasta el pedazo de cuesta que nos encontramos en el km del 4 al 5 terminando la cuesta me encontre con admin , bueno lo tengo que confesar me estaba esperando , iba con rafa y otro compañero yo iba bien y segui tirando ya con admin de compañero hasta la meta  , en el km 7 al 8 y algo mas nos encontramos con otra cuesta de las que se hacen interminables , pero la terminamos y con fuerzas para ya desde el 9 sin ninguna dificultad a meta poder acelerar un poquito el ritmo y terminar por mi cronometro en un meritorio 46.21 que no lo esperaba antes de la carrera , y que me ha dejado muy buenas sensaciones , al termino de la carrera un buen cambio de impresiones con los compañeros del foro y carreras y decir tambien que mi amiguete carlos estubo por los 54 minutos pero izo unos 200 metros finales como si se jugase una final olimpica valla sprint que se pego
21 Junio, 2009, 19:56:46 pm
Respuesta #83
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pues la segunda carrera del circuito mapoma ya esta corrida , yo andaba con malas espectativas para la carrera en lo que se refiere a organizacion despues de lo sucedido en torrejon , la nota del mapoma nos hizo madrugar a todos y no hubo ningun problema de inscripcion , es mas a las 9,30 no habia ni un solo atleta haciendo la inscrpcion hoy sin lugar a dudas se han merecido un 10 , igual que todos los atletas que disputamos esta dura carrera , agradecer tambien que el calor apenas izo acto de presencia , a esta carrera acudi con muchas ganas llevaba sin ponerme un dorsal desde el dia 30 de mayo y apenas havia entrenado y en principio y por lo que me havian comentado de la carrera que era dura me puse como meta estar en 48 minutos . la salida aunque fue un poco lenta el km 1 lo pase 4,30 y asi en progresion hasta el pedazo de cuesta que nos encontramos en el km del 4 al 5 terminando la cuesta me encontre con admin , bueno lo tengo que confesar me estaba esperando , iba con rafa y otro compañero yo iba bien y segui tirando ya con admin de compañero hasta la meta  , en el km 7 al 8 y algo mas nos encontramos con otra cuesta de las que se hacen interminables , pero la terminamos y con fuerzas para ya desde el 9 sin ninguna dificultad a meta poder acelerar un poquito el ritmo y terminar por mi cronometro en un meritorio 46.21 que no lo esperaba antes de la carrera , y que me ha dejado muy buenas sensaciones , al termino de la carrera un buen cambio de impresiones con los compañeros del foro y carreras y decir tambien que mi amiguete carlos estubo por los 54 minutos pero izo unos 200 metros finales como si se jugase una final olimpica valla sprint que se pego

Ya te he dado la enhorabuena personalmente Runningbox pero te la vuelvo a dar con más ainco si cabe después de recapacitar del carrerón que has hecho, no falto de dificultades, en una de las más chungas de las carreras que he corrido, y el tío va y me hace marca  ::-o. Igualmente para el resto de compas que me he encontrado en esta carrera para mí de transición pero nada más lejos para el resto que ha intentado su marca personal aún a sabiendas de su dureza. Ánimo Elmon, si en esta has hecho 42 en cualquier otra arrasarás, ya verás. David, yo te he visto muy bien, acuérdate de ese consejo (no el mío, el de Amadablam que era el mismo pero es más serio  ;D) trabaja la zancada y también arrasarás. Rafa y Amadablam, no os digo na porque os habéis ido tocando los güevos. Y tú Carlos a ver si nos forzamos un poquito más durante la carrera que hoy has venido sobrao, joer el tío vaya esprint final  :friends:.
Sé que muchos nos vamos a parar un poco a partir de esta carrera pero espero veros por aquí de vez en cuando y así recordar que debo parar pero no mucho  :dance1:. Intentaré programar alguna cosilla para que no os relajéis mucho  ;D, como si fuera el "mister".
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Junio, 2009, 21:16:24 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, bueno. Parece que estefinde ha sido bueno para todos los Forofos(incluso para los que se han ido tocando los güevos) :))) :)))
Enhorabuena, Runninbox, eres una máaaaaquina! (de correr)
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Junio, 2009, 17:28:57 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya esta dicho todo una buena organizacion para evitar lo sucedido en Torrejón y con mas llegados a meta 1345 (o los mismos si a los que no nos pusieron nos contabilizaran  :(  ), sin excesivo calor, yo diria frio a primera hora y a la hora de la carrera un airecito fresco que dejaba correr bien. El recorrido bien duro por los toboganes que tenia pero se dejaba ( como se nota que me iba tocando los guevos como dice alguien por ahi  :D ). A los compas del Foro lo vi a todos muy bien Elmon en sus objetivos, Runningbox mejor de lo esperado, David mejorando poco a poco y Carlos con un sprint que para mi lo quisiera yo. Admin, Rafa y yo hay que reconocerlo NOS IBAMOS TOCANDO LOS GUEVOS  :))) :))) :)))   :party:
Creo que yo he terminado mis carreras hasta Cercedilla pero seguro que nos vemos antes.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Julio, 2009, 19:52:11 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
XI CIRCUITO MAPOMA 2009


Domingo , 7 de Junio de 2009
Hora: 10:00
Población: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Lugar de salida:Parque de Cataluña  (C/ Hilados, 2).
Meta: Parque de Cataluña  (C/ Hilados, 2).
Distancia: 10 Km

Domingo , 21 de Junio de 2009
Hora: 10:00
Población: Pozuelo de Alarcon  (Madrid)
Lugar de salida: Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón, s/n.).
Meta: Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón, s/n.).
Distancia: 10 Km

Domingo , 6 de Septiembre de 2009
Hora:  9:00
Población: Cercedilla  (Madrid)
Lugar de salida: junto al Polideportivo Municipal
Meta:  Plaza Mayor.
Distancia: ? Km

Domingo , 20 de Septiembre de 2009   Ojo modificado por la organizacion
Hora:  10:00
Población: Illescas  (Toledo)
Lugar de salida: Por determinar
Meta:  Por determinar
Distancia: 10 Km

Inscripciones: Gratuito. Aquellos corredores que ya posean un chip propio de ediciones anteriores (color amarillo), no será necesario que lo adquieran, debiendo validarlo en el momento de su inscripción . La adquisición del chip sera 8 € siendo valido para todo el circuito. Todas las inscripciones se harán en las inmediaciones de la salida-meta de las diferentes carreras
Otros datos :Finalizando tres de las cuatro pruebas del Circuito MAPOMA 2009, se obtendrá automáticamente la inscripción gratuita para el Maratón de Madrid 2010.
Web:http://www.mapoma.es/


Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Julio, 2009, 19:57:19 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ojo se ha modificado la fecha de la carrera de Illescas perteneciente al Circuito Mapoma 09 pasando a ser el dia 20 de Septiembre a las 10:00

También se ha publicado un listado con los participantes del circuito mapoma, los podéis consultar en la web de mapoma o en la dir http://www.mapoma.es/circuito.pdf

A Runningbox y Admin estan correctos  :friends:
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados