adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: QUÉ GRAN ALIADA..........  (Leído 5861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Noviembre, 2013, 10:37:44 am
  • Visitante
Después de los post ya tenemos una buena razón para no sufrir remordimientos de conciencia :D :D
http://www.abc.es/salud/noticias/cana-protege-infarto-16265.html

Beber una o dos cervezas al día puede mejorar la función cardíaca, reducir el riesgo de infarto y prevenir enfermedades como la diabetes y la osteoporosis, según un estudio realizado por el Centro de Investigación Cardiovascular sobre animales. El trabajo, dirigido por la directora del centro, Lina Badimón, ha determinado que «la ingesta moderada de cerveza puede proteger frente a lesiones miocardias agudas asociadas al infarto».

La metodología empleada ha sido suministrar a las cobayas dietas ricas en colesterol y cantidades moderadas de cerveza con y sin alcohol durante diez días y luego inducir infartos. A los animales a los que se le suplemento su dieta con cerveza en dosis moderadas equivalentes proporcionalmente al consumo de una o dos pintas en humanos manifestaron menor estrés oxidativo y apoptósis (muerte celular) como también una mejor fibrosis reparativa en el corazón.


El estudio concluye que la cerveza bebida en cantidades razonables puede mejorar el perfil lipídico y aumentar la calidad de las partículas de HDL, conocido popularmente como colesterol bueno. El ácido fólico que contiene esta bebida tradicional de centroeuropa «es una vitamina esencial» para el sistema nervioso y la regeneración de las células, lo que «ayuda a regular los niveles de homocisteína». Además, el estudio ha establecido que la cerveza puede contribuir a la recuperación de pacientes que han sufrido infartos. Tanto la cerveza tradicional como sin alcohol favorece la fibrosis reparativa del corazón dañado, lo que se traduce en un menor tamaño de la cicatriz y una mejora en el funcionamiento cardíaco global, según el estudio.

Consumo moderado

Se considera un consumo moderado la ingesta diaria de una o dos pintas en mujeres y de hasta tres en los hombres. También se recomienda la cerveza como ingrediente de una dieta equilibrada para deportistas .

Por su composición, las propiedades de sus ingredientes, sus características organolépticas y su bajo contenido en alcohol, puede favorecer una rápida y efectiva hidratación y evitar dolores musculares.


El estudio destaca que «otro de los mitos que hay que desterrar es el de que la cerveza engorda», puesto que una caña de 200 mililitros tiene «tan sólo» 90 kilocalorías y la sin alcohol 34 kilocalorías. Bebidas como el zumo de tomate o de naranja, la leche desnatada y la sidra contienen más calorías que la cerveza sin alcohol. La cerveza tradicional, con alcohol, es superada en calorías por el zumo de manzana y de piña, la leche entera, la horchata de chufas, el cava y el vino.

No obstante, se advierte de que los efectos beneficiosos para la salud van asociados a consumos moderados, no más de tres o cuatro cañas al día, porque si se aumentan estas cantidades se vuelve perjudicial.
« Última modificación: 15 Noviembre, 2013, 10:39:23 am por olderfish »
15 Noviembre, 2013, 10:46:00 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Que peso nos quitas de encima con esta noticia, ya estaremos mas tranquilos en los post
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
15 Noviembre, 2013, 10:51:20 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo entonces no debo preocuparme, ya que incluso estoy por debajo de la media.... si en un post me tomo 15 cañas y eso dice que la media semanal es de 21 (3 diarias x 7 dias) voy por el buen camino......  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Noviembre, 2013, 10:54:11 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ya podré dormir en adelante, me costaba conciliar el sueño por los remordimientos  :drinks:
15 Noviembre, 2013, 11:11:09 am
Respuesta #4
  • Visitante
Yo entonces no debo preocuparme, ya que incluso estoy por debajo de la media.... si en un post me tomo 15 cañas y eso dice que la media semanal es de 21 (3 diarias x 7 dias) voy por el buen camino......  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Qué leches cañas!, son pintas, casi litro y medio al día. Ya no hay excusas en los post!!!!!!!!!!! :D Si solo bebes entre semana el día del post multiplica  :yahoo: :D :D
15 Noviembre, 2013, 11:18:01 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Calla, calla, no deis ideas, a ver si ahora, con aquello de que son buenas para la salud, nos las van a tener que recetar y comprar en las farmacias  :sarcastic: :sarcastic:
Os dejo, me voy a por la medicación....
15 Noviembre, 2013, 11:18:09 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Lo sabia lo sabia lo sabia jajjajajaja >:D>:D>:D>:D>:D>:D>:D

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

15 Noviembre, 2013, 11:20:36 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Gracias Older por tan buenas noticias, me has alegrado el día!!

Le pasaré la noticia a mi mujer, porque yo se lo decía y no me creía, ahora me quedo más tranquilo, que la noticia está contrastada por la directora del centro Lina Badimón.

Si es que la cerveza no puede ser mala nunca....
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados