adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.190 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 [5]
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD 23-F  (Leído 13679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2014, 13:02:49 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Mañana excelente la que nos hizo ayer para recorrer los 24 km previstos, desde aquí quiero dar las gracias a todos los participantes de la kdd.

Al final nos juntamos unos cuantos FFDR , cafelito de rigor charleta mañanera y al lío , empezamos todos juntos con un ritmo tranquilo "jamón - jamón" muy bien , entre risas y charleta casi sin darnos cuenta ya llevábamos unos 9 km , pero uno de los componentes del grupo se nos caga vivo  :))) literalmente "Parada Técnica", seguimos sin él hasta llegar al cerro ya sobre el km 11 decidimos volver a por él rezagado me daba cosa dejarlo allí solito , dos de nosotros retrocedemos y el resto del pelotón prosigue el entreno establecido , le recogemos por el camino de vuelta, hasta llegar al punto de origen y al final nos han salido 21 km.

Post cortito pero intenso   :drinks: y como dice un buen amigo “Sois muy Grandes” hasta la proxima.

P.D. Si alguien se encuentra unos guantes que los envíe a la dirección de  :wizard: eran nike ¿?  :)))  :)))


Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
24 Febrero, 2014, 15:36:38 pm
Respuesta #41
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Como ya han dicho buena mañana para esto del running y más cuando lo haces en buena compañía. Salida del Parque Lineal del Manzanares dirección Perales muy tranquila, a ritmo jamonero o eso han dicho los entendidos. Ya cerca del Cerro de los Ángeles pérdida de un miembro importante del grupo por cuestiones fisiológicas y otros dos más que se quedan con él no fuera una cosa más seria y necesitara ayuda. Los demás seguimos con el pan previsto y nos damos nuestra vueltecita al Cerro, ya en la explanada nos encontramos con SRG y unos saluditos rápidos y a seguir con lo nuestro. Hasta aquí todo tranquilo, ha sido llegar otra vez al Lineal y acelerarnos pensando en el post y en las cervezas del Justo. Tiramos a ritmos por debajo de cinco Davicete, Shura y yo y en un periquete estamos en la puerta del Lineal y hala todos para el Justo.
Post corto, buena charla, buenas cerves, buenos pinchos y recuperación de Shura después de su secuestro obligado entre pañales
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
24 Febrero, 2014, 16:15:12 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Solo añadir una cosa a la que han dicho.

¡¡¡Cada día me gustan más las kedadas!!!

Un placer poder compartir kms con vosotros ayer.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados