adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 2010 Torrejón: 13 Junio, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Pozuelo: 20 Junio, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Valdemori: 05 Septiembre, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 San Agust: 11 Septiembre, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Illescas: 12 Septiembre, 2010

Autor Tema: [2010] Circuito Mapoma 2010  (Leído 60621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Septiembre, 2010, 21:02:33 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
al parecer la carrera de valdemorillo , nos ha dejado ha tod@s malas sensaciones yo desde luego si vuelvo por alli sera para cumplir el tramite del circuito mapoma , illescas esta algo mejor es bastante mas llana y no se corre con las apreturas del domingo pasado , aunque hay unos km por un parque , que se le atraganta a casi todo el personal ,
11 Septiembre, 2010, 10:27:17 am
Respuesta #105
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
al parecer la carrera de valdemorillo , nos ha dejado ha tod@s malas sensaciones yo desde luego si vuelvo por alli sera para cumplir el tramite del circuito mapoma , illescas esta algo mejor es bastante mas llana y no se corre con las apreturas del domingo pasado , aunque hay unos km por un parque , que se le atraganta a casi todo el personal ,
Gracias por la contestación, así que la parte del parque se hace pesada,no? en fin por lo menos me consuelo en que sea bastante más llana. A ver que tan se nos da mañana el periplo toledano.
Un saludo.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
11 Septiembre, 2010, 16:27:09 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bueno, la de San Agustín del Guadalix ya ha caído. La carrera ha estado bien, me ha gustado más que la de Valdemorillo porque aunque se parecen en el gran número de subes-bajas, se ha podido correr sin dificultad. Lo de acabar en pista a mí particularmente me gusta. He controlado lo que he podido las pulsaciones, en vistas de lo que se avecina con la Melonera e Illescas. Estuvo por allí mi compañero de triplete Carlossiguero.

Esta tarde a por la melonera...
No hay lesión que dure más que la propia vida
12 Septiembre, 2010, 13:15:37 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:¡¡¡UN-BLETE, DO-BLETE...Y TRI-PLETE!!!!!!, El amigo Ladhu y yo mismo hemos completado el reto: Tres carreras en 24 horas, nos lo hemos pasado teta, como mola montarte estas películas y disfrutar tanto de esta pasión irrefrenable que es el correr.
Nos ha ayudado mucho el hecho de que S.Agustín empezara a las 11:00, y como Illescas era a las 10:00, el reto (por los pelos), se ha cumplido y es una satisfacción enorme el haberlo hecho.
La más dura para mí fue la melonera, pues había una tempertura altísima y ya veníamos algo tocados de la Cuesta del Tirón, con rampas copntínuas y de gran dureza.
Esta mañana ya en Illescas nos hemos sentido fuertes y hemos hechomlos primeros Kms, por debajo de 5:30 y luego hemos regulado pues no estaba el día con tanto calor para muchas fiestas, y el tiempo tampoco era lo importante.
La hemos corrido con el gran Runninbox, que a pesar de ayer pegarse un palizón en la Senda de los Frailes,con su lesión del piramidal a rastras ha cumplido marcándose un carrerón de narices.
Ladhu esta fuerte como el vinagre y tiene una cualidades magníficas para el deporte, lo mejor su buen rollo y camaradería, seguiremos haciendo cosas de estas ¿verdad amigo?, yo así lo espero, una gozada que hay que vivirla.
Saludos,
sigue siguero...
12 Septiembre, 2010, 17:36:17 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Me alegro de que lo hayàis disfrutado.
12 Septiembre, 2010, 18:02:09 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana estube en este 10000 en illescas , con los compañeros ladhu y carlossiguero , que deverian haver sido los autenticos ganadores del principe de asturias , por el triplete conseguido en este fin de semana , ejemplo de de portividad y de superacion ,
mi carrera la voy a llamar la carrera del hay , pues a cada zancada de la pata derecha nunca mejor dicho , me tocaba decir hay ,la carrera no fue nada dura y la compañia de los compañeros la hizo mas entretenida hay   empezamos muy trankilos hay  recorriendo la parte antigua de illescas muy bonita hay , para posteriormente adentrarnos en el parque hay , que este año lo pase bien pues al calor reinante encontramos un poquito de fresco por ese parque hay , y ya desde el parque a meta la carrera se hace ya mas rapida hay  , al final entre en meta en 53 minutos  huyyuyui que mal tiempo hay , voy a enfrentarme en serio a esta lesion y parar un poco de entrenar y correr hayhayyyyyyyyyyaay esa decision si que me duele ,tiene   que ser asi pues soy cosciente del mucho potencial que tengo en las piernas hay ,  y estas ultimas carreras he sufrido mas que disfrutar  hay , y asi no puede ser , bueno pues con esta carrera he concluido el circuito mapoma hay , y me he ganado la inscripcion al mapoma 2011 , hay
12 Septiembre, 2010, 18:04:57 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Así no te podemos animar, ya te animas tu solo, hay Mírate eso que tenemos muchas carreras este invierno y sin hay
12 Septiembre, 2010, 19:13:23 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bueno, ya está el triplete, tri-tri, en la buchaca. En buena comañía y en sintonía... Sufrí un poco en la Melonera, que fue dura como bien dice Carlos. Los tiempos no pasarán la historia de las mejores marcas, pero lo más importante fue disfrutar haciendo un poco de running. Espero que running (Valga la redundancia) se recupere, correr con él es como correr con una enciclopedia viva del atletismo popular.

Ahora a por el descanso del guerrero...
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados