adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 2010 Torrejón: 13 Junio, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Pozuelo: 20 Junio, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Valdemori: 05 Septiembre, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 San Agust: 11 Septiembre, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Illescas: 12 Septiembre, 2010

Autor Tema: [2010] Circuito Mapoma 2010  (Leído 60543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2010, 12:52:35 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Reta, más que violeta "morado", como el pendón de Castilla y sus valientes  Capitanes Comuneros del siglo XVI (antimonárquicos, o los nobles de los países bajos traídos por el "rey" Carlos I, o sea gente normal y avanzada para su época).
Violeta es más tipi Pinky Winki (o como se diga el nombre de aquel Teltabi Gay).
sigue siguero...
12 Junio, 2010, 22:45:56 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
:diablo:Reta, más que violeta "morado", como el pendón de Castilla y sus valientes  Capitanes Comuneros del siglo XVI (antimonárquicos, o los nobles de los países bajos traídos por el "rey" Carlos I, o sea gente normal y avanzada para su época).
Violeta es más tipi Pinky Winki (o como se diga el nombre de aquel Teltabi Gay).

ok, morado,  :))) :))) :)))

Mucha suerte chicos mañana.
13 Junio, 2010, 14:59:20 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Ya cayó la primera del Circuito Mapoma en Torrejón, ha sido una buena mañana de carreras, la temperatura muy alta, el Sol pegaba durito y la humedad después de la chupa de ayer se notaba en la transpiración, bastante elevada.
Volver a ver a tantos colegas siempre es una gozada y es una de las partes molonas de las carreras.
Running iba motivadísimo (como siempre) y ha hecho un carrerón, tan bien andaba que las cuestas ni las ha visto...¡Vaya máquina!.
Yo si las he visto, sobre todo en la primera vuelta, cosas de ser un diesel, ya en la segunda marchaba a piñón fijo y hubiera seguido varios kms. más, pero a los diez se acababa la fiesta, una pena.
En una semana Pozuelo y ahí si que las cuestas son de carajo la vela, ya os contaré la crónica cuándo lo acabe.
sigue siguero...
13 Junio, 2010, 17:07:33 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues es verdad carlos como ya te dige iba con muchas ganas de volver a correr un 10000 y ademas sabedor de que iba muy bien fisicamente , y con buen tiempo , a pesar de que pasamos un pelin de calor y menuda sudada con lo de la humedad , saludamos a un monton de compañeros en una carrera muy animada y con buena organizacion , a destacar la bonita camiseta que nos dieron , de color morado republicano , la carrera ya la conocia de una edicion anterior y sabia que era una carrera rapida y en la que se podia coger una buena velocidad de cruzero , como dice el compañero carlos las cuestas ni las menciono , al final me salieron 44,37 una de mis carreras mas rapidas , sobretodo en la primera mitad donde el 5000 lo pase en 21 ,40 , otra vez volvi a correr con las piernas , mas que con la cabeza desde el primer metro a tope hasta el km 7 que ya tube que aflojar , pero muy poquito , termine muy contento la carrera y y el duro entrenamiento realizado el sabado , para nada me paso factura , he cogido mucha energia para el domingo , en definitiva buena carrera , a la que solo lee pongo un pero , y es que si hacemos un ranking de las carreras mas feas de madrid esta sin lugar a dudas es una de las primeras , joder que fea es , 2 vueltas por un poligono luego salimos por fuera del parque europa , totalmente desierto , en fin carrera que fuy por el tramite del circuito mapoma , si no no aparezco por alli
13 Junio, 2010, 20:28:19 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena chicos.

Ya tengo los dorsales de Seseña (ya veréis ya, joderrrrrrr), si yo voy de amarillo, carlos de rojo, y hoy running te han dado una morada, .... en un ayto. de IU podríamos dar la nota, je je je
14 Junio, 2010, 17:04:44 pm
Respuesta #45
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena chicos por esa buena forma a estas alturas de temporada. A ti Runingbox por supuesto por esos tiempazos, pero sobre todo a CarlosS que después del Mapoma aún sigue dando guerra, me alegro un montón que todos los achaques hayan pasado a la historia.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Junio, 2010, 19:25:52 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Enhorabuena chicos.

Ya tengo los dorsales de Seseña (ya veréis ya, joderrrrrrr), si yo voy de amarillo, carlos de rojo, y hoy running te han dado una morada, .... en un ayto. de IU podríamos dar la nota, je je je
:diablo: Solo para el conocimiento general, desde que decidí no correr más con los colores de mi hasta ahora equipo, hago todas las carreras uniformado de...FOROFOSDELRUNNING.COM, ya sabeis de un naranja tipo holandes más bien, con pantalón negro y calcetines del mismo tono de naranja, en cuánto encuentre calzones iguales ya voy de "butanero total", y la publicidad para el foro y así conseguir que más amigos nos conozcan me parece fenomenal, pues para algo somos... Numero 1
sigue siguero...
14 Junio, 2010, 19:30:25 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Enhorabuena chicos.

Ya tengo los dorsales de Seseña (ya veréis ya, joderrrrrrr), si yo voy de amarillo, carlos de rojo, y hoy running te han dado una morada, .... en un ayto. de IU podríamos dar la nota, je je je
:diablo: Solo para el conocimiento general, desde que decidí no correr más con los colores de mi hasta ahora equipo, hago todas las carreras uniformado de...FOROFOSDELRUNNING.COM, ya sabeis de un naranja tipo holandes más bien, con pantalón negro y calcetines del mismo tono de naranja, en cuánto encuentre calzones iguales ya voy de "butanero total", y la publicidad para el foro y así conseguir que más amigos nos conozcan me parece fenomenal, pues para algo somos... Numero 1
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados