Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.191 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 [7] 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 138208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2011, 19:35:27 pm
Respuesta #208
  • Visitante
No se si se ponen aqui , pero estas son las fotos de la Maraton de Madrid 2011 , las voy subiendo poco a poco !! , son muchas , a disfrutarlas

https://picasaweb.google.com/jaescalantel/MaratonDeMadrid2011#
17 Abril, 2011, 19:35:44 pm
Respuesta #209
  • Visitante
Enhorabuena a todos!
Ahora despues de la siesta ya soy un poco persona. He ido con mucho miedo porque tenía molestias en el gemelo estos días y han aparecido a partir del km 10. Por suerte, se fueron pasando poco a poco partir el 20, yo creo que porque ya me dolía todo el cuerpo...
Sali a terminarla y si era posible en menos de 3:30. Al final 3:24 y 31 entre las féminas. Mal mal lo pasé los cuatro últimos km pero bueno, como ya no quedaba nada había que sacar fuerzas.
Gran maratón la de Madrid, dije que correría una y no más pero no se si seré capaz de no repetir esta gran experiencia ;)
17 Abril, 2011, 19:38:02 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
amadablan estabas en la basjada hacia la casa de campo con otra persona? ibas de naranja y tienes gafas? es que no te conozco pero si es asi te he visto en dos tramos del recorrido
Efectivamente ese soy yo, es normal que me vieras, iba mi hermano en el con el glogo de 3:30 tambien, luego ya en virgen del puerto se nos ha ido. Una pena no haberte saludado.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Abril, 2011, 19:53:53 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Coincido con los compañeros, gran ambiente en el día de hoy en Madrid y una temperatura ideal. Por mi parte iba preocupado por los isquios, me dieron un par de avisos en el 7 y más adelante pero con el reflex de los patinadores se calmó, pero el susto vino a partit de atocha en un gemelo, me daba unos latigazos que me hacía dar saltos, y así, entre el mosqueo porque quería terminar y a ser posible corriendo y la alegria de estar haciéndolo complete mi 2º maratón en 3:51, bajando de los 4:27 del alño pasado y, salvo estos tres últimos kilómetros, disfrutando a tope de este durísimo maratón.
17 Abril, 2011, 20:45:37 pm
Respuesta #212
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Enhorabuena compañeros,,yo tb cumpli mi sueño,,pero sufriendo en demasia por culpa de la dicchosa condromalacia de la rodilla,,,pero termine mi Mapoma,,mi sueño desde que era niño,,la marca era lo que menos me importaba(4:40),,estaba convencido de que no llegaba y encima cruzar la linea de meta,andando ,,hecho polvo pero emocionado porque me dejaron entrar en meta con mis hijos,,un abrazo a todos,,campeones,,,,SOY MARATONIANO
17 Abril, 2011, 21:00:17 pm
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
compañeros ya soy maratoniano , aunque un mal maratoniano , tampoco creo que amplie mi historial en este tipo de distancia , que envidia me da a todos los campeones que hoy hicieron esta carrera y les dejo buenas sensaciones , yo me situo en el lado contrario , el caso es que me presente muy bien a la carrera o al menos esa era mi creencia , hasta el km 28 hice un autentico carreron , disfrutando mucho de la carrera y de la practica de mi deporte favorito , hata hay mas o menos iba en el tiempo previsto para  acabar en 3,50 , pero ya en ese km me empezo a entrar flato , y joder eso ami no me pasaba desde hace años , ya en el 30 me pare hacer un pis que havia ganas , y no fuy capaz de hacerlo por mas tiempo que estube intentandolo , empeze nuevamente a correr pero ya no era el mismo , ya zancada a zancada me iban saliendo dolores y mentalmente me iba viniendo abajo hasta el km 32 mas o menos fuy capeando el temporal , pero desde hay a meta y por pura cabezoneria de treminar , la carrera se me hizo un suplizio desde hay ya no disfrute nada y no creo que estubiese haciendo deporte a pesar de ir corriendo eso era ya  sobrevivir , a ratos trotando y a mas ratos andando  , me notaba descordinado , el maraton no esta echo para mi ni yo para el , es un monstruo demasiado grande para mi , en cualquier caso compañer@s y os lo digo de verdad la carrera me ha dejado muy desmoralizado y fisicamente muy mal me duele todo menos los dedos que por lo menos puedo escribir mi tiempo al final 4,39 ,
comentaros tambien que hize una pequeña trampa , pues no pase por el tunel del palacio de oriente tal y como queria la iglesia , yo por arriba como dios manda , que por cierto no havia profesion con esto me ahorre 71 metros
henhorabuena a todos los campeon€s que hoy vencieron al maraton , cuanto me huviera gustado contar que la carrera de hoy me ha echo feliz , pero no no fue asi , asi es como yo lo vivi
17 Abril, 2011, 21:03:56 pm
Respuesta #214
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Bueno, señores y señoras, me estoy leyendo todos los posts, así que por partes y en orden:

- Ladhu: Cada vez mejor eh. Me alegro. Y lo de los kilómetros acumulados, a mi hasta ahora me ha pasado lo mismo, en las distancias en las que he corrido (hasta medio maratón. El póximo reto, imagino que será convertirte en sub 4h, ¿no?
- Antomadrid: Debutando y bajando de 4 horas. Y todo ello en Madrid. A muchos nos gustaría que nustro debut en la distancia fuese tan bueno. Enhorabuena.
- Gonzalor: Otro sub 4h, con MMP. Muy bueno tío, muy bueno.
- Backstagerunner: Debut con un tiempazo, y lo que es más importante, disfrutando de la carrera. Mi más sincera enhorabuena. Me quedo con estas palabras tuyas: "hoy soy un hombre feliz".  CHACHI
- Amadablam: Lo tuyo es puro vicio. Después de hacerte un 10.000 espléndido no se te ocurre otra (gran) idea que ir a acompañar a los conocidos en el maratón. Felicidades por los 10k , y muy buena actitud de compañerismo.
- Esther: Felicidades por la carrera. ¿Sólo has sufrido 4 kilómetros de 42? Bah, eso seguro que no es nada para tí. Un tiempo magnífico. A seguir así, y sí, seguro que correrás más...
- Retamalejo: Gran progresión del año pasado a este. Se nota que te lo has currado en condiciones. Ahora a descansar esas piernas, que te lo has ganado.
- ja43vi: Otra felicitación más. Tanto mérito tiene aquel que baja de 2h30m como alguien cuya única ilusión es terminar un maratón. Y más aún estando lesionado como ha sido tu caso. Congratulations.
- runningbox: Tú también eres un campeón. Y no hay maratoniano malo. Tan sólo los hay que tiene más prisa por llegar... :D :D :D Acabar ya tiene mérito, y más aún sin haner podido mear  Te pille. Venga, que ha estado muy bien. A seguir así.

Y en general, a todos los que hayáis corrido, daros por felicitados por mi.

Un saludo.  CHACHI CHACHI CHACHI
17 Abril, 2011, 21:12:13 pm
Respuesta #215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
RUNNING, eres un magnífico atleta al que solo veo la espalda en las carreras, por el motivo que sea esta no es tu distancia, ni te gusta, ni la disfrutas (aquí estoy un poco de acuerdo contigo, yo con uno al año me sobra) pero es que tampoco tiene porque serlo, no estamos obligados a correr maratones. Me da rabia que no lo hayas disfrutado.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados