Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 248
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 139067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2011, 15:53:28 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bueno, ya estoy en casita, comido y descansando. He acabado muy contento, He rebajado mi marca en 6 minutos (he llegado en 4h11m MMP) y he podido disfrutar de la carrera. La mañana era perfecta y nos hemos juntado unos cuantos foreros antes de la salida (Unyko, klass, running y serrano). Durante la carrera he podido ver a Joselete animando como un titán.

Curioso que de los tres maratones que he corrido tenga la mejor marca en el que menos kms había acumulado en los tres meses anteriores.

Bueno, pues la verdad que muy contento y deseando leer vuestras crónicas.

 :clapping: :clapping: :clapping:
No hay lesión que dure más que la propia vida
17 Abril, 2011, 16:50:50 pm
Respuesta #201
  • Visitante
Mi primer maratón y lo q mas me ha sorprendido es el apoyo del publico d Madrid.Te llevaban en volandas. Al final he hecho 3:56, que dureza!!! Un abrazo
17 Abril, 2011, 17:21:41 pm
Respuesta #202
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
3h53' MMP. Super contento!!! VIVA MADRID. VIVA EL MAPOMA!
17 Abril, 2011, 17:24:41 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... Ya en casa, algo más descansado, y muy feliz. Hoy soy más feliz. He cumplido un sueño, hacer mi primera Maratón, en Madrid, y disfrutándola. Ha sido una carrera excelente. El calor no ha apretado como pensábamos, y el ánimo del público increible. Mucha más gente de la que yo pensaba, sobre todo en algunas zonas. Y eso anima muchísimo. Me lo he pasado genial y a pesar de la dureza del recorrido y de los nervios por ser mi primer 42, la experiencia ha sido increible.

Lo más emocionante ha sido entrar en el Retiro. Con el vello de punta, la piel de gallina. Ahí estaba ya todo hecho y era cuesta abajo y la meta se veía al fondo. Qué subidón, un subidón tremendo. El público animando, bufffff!!! Me he emocionado y me he puesto a subir el ritmo y esprintar, aunque eso no le ha gustado nada a mis gemelos, jajajajaja. A punto de darme un tirón. Pero he acabado muy contento y sonriendo.

En general se me ha dado mucho mejor de lo que pensaba, he ido muy cómodo casi toda la carrera, y el tramo duro ha sido a partir del km 38. Y desde Atocha hasta la entrada del Retiro... ahí sí que hemos sufrido, jeje.

Pero lo mejor de todo es que he disfrutado de la carrera junto a Elliot, desde la salida, hemos ido muy bien, contentos y disfrutando. Él ha pasado un par de momentos malos, pero se ha recuperado muy bien. Es todo un crack. Ha hecho hoy su Mapoma número 22 y la Maratón 44 de su vida. Ha sido un honor ir con él. Y cómo le daba cuesta arriba, ahí siempre iba yo intentando enganchar, jajajajaja.

Al final hemos mantenido más o menos la media de ritmo que nos habíamos marcado, entre 4.45 y 4.50, para acabar en 3 h. 22 minutos (mi tiempo neto ha sido de 3.21.58, jejeje).

También ha sido un subidón ver por el camino a gente conocida y querida animando. Eso te hace ir en volandas, sí. Y he visto tamibén a Joselete (al principio no le reconocía, que iba vestido de calle y sólo le había visto de corto hasta ahora, jajajajaja). Creo que estaba con su hermano.

En un momento hemos visto a Amadablan, que esperaba a su hermano en la salida ya de la Casa de Campo. ¿Qué tal ha ido al final, Amadablan? A tu hermano le pasamos por Serrano, más o menos. Y tú, ¿qué tal en los 10K?

Y antes de salir saludamos a Rompe, a Klass y a más foreros. Y al final a Retamalejo también, que hemos estado charlando un rato!!!!

Ha sido un día excelente. He acabado mucho mejor de lo que pensaba, las piernas algo cargadas pero mucho menos cansado de lo previst. Aunque la parte mala es que al rato de acabar me ha empezado a dar guerra el estómago, todo revuelto, dolor intenso y mareo. A ratos venía el dolor y luego se iba. Ahora sigo con molestias. Manzanilla, un poquito de caldo. Cachis!!! Con el hambre que tengo y no puedo comer lo que me apetece. A ver si mejora el estómago y me puedo dar un festín.

Voy a dormir una siesta, que me lo merezco!!!! Y ahora qué? No sé. ME DA IGUAL. No quiero saber nada de planes de entreno ni de bajar marcas ni nada!!! Un mes de descanso mental y de correr sólo cuando quiera y me apetezca.

Eso sí, acabo como empezaba: hoy soy un hombre feliz.




When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Abril, 2011, 18:19:45 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Un buen mapoma, buena temperatura y el publico genial como siempre.
La mañana ha empezado saludando a unos cuantos compas rompe, backs, eliot, klass, serrano ... y algun que otro conocido mas. Yo como iba al 10.000 después de charlas con algún amigo y con eso de tener dorsal "elite" (elite solo el dorsal yo no) he salido en linea de salida, no me han picado ni un solo segundo  ;D es la primera vez que lo consigo. A partir de ahi salida rapidísima y luego a coger ritmo y me he podido acoplar al grupo de africanas del maratón hasta que se separan las carreras. Luego subida por concha espina que he llevado bien y a bajar, el ultimo tramo de bajada por castellana se me ha atragantado un poco, sigue siendo me talón de aquiles, desde ahi a meta una pequenita subida por jorge juan y hasta La puerta de alcala rápido esta vez, subidita a odonel y volando a la meta. Al final objetivo cumplido 37:49 segun el fore, 37:52 según mapoma aunque a estas horas todavía andan ajustando los tiempos.
Luego como tenia poco  :D me he ido a gran via a coger a mi hermano, he visto pasar por alli a backs y eliot aunque ellos iban a su boa no no se han enterado. He ido con mi hermano hasta el avituallamiento del 20 alli le he dejado en buenas manos y me he bajado a principe pio junto con mi liebre particular y la mujer de eliot , mas saludos y otra vez a correr un rato esta vez solo para darle unos geles y a esperarle al final de la casas de campo, antes de la cuesta. Desde ahi a meta ya los tres hemos acompañado a mi hermano, ya empezaba a ir tocado, le ha tocado parar y andar unos metros, los cuadriceps se le subían, pero entre los ánimos de los tres que le llevábamos, alguna botella de agua por la espalda y un poco de reflex hemos llegado a meta haciendo el ultimo 1000  a 4:00 y entrando en 3:30:55 según el fore y 3:31:01 según mapoma
ahora a descansar que entre pitos y flautas me he zampado mas de 30 km esta mañana y las piernas lo notan.
Solo una pena no he podido saludar a carlos, reta, running...
Los demás que tal habéis terminado?
Klass ( te oi cuando bajaba por castellana  :good: )que tal tortuga y tu acompañante?

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Abril, 2011, 18:20:29 pm
Respuesta #205
  • Visitante
Aqui teneis algunas fotos de la maratòn de madrid 2011, espero que os gusten.http://ivangalgoman.blogspot.com/
17 Abril, 2011, 18:46:38 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Enhorabuena a todos, al ver la prueba por la tele he sentido unas ganas tremendas de apuntarme el año que viene... ojala pueda ser así.

Lo dicho, felicidades¡¡
17 Abril, 2011, 19:08:31 pm
Respuesta #207
  • no temas ser lento, solamente teme estar parado
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 3
  • no temas ser lento solamente teme estar parado
amadablan estabas en la basjada hacia la casa de campo con otra persona? ibas de naranja y tienes gafas? es que no te conozco pero si es asi te he visto en dos tramos del recorrido, al final no me dio tiempo de ir a la cafeteria problemas de aparcarmiento del bus, sali con el 1º globo de 3`30´´ pero iba bien y dije bueno voy por delante continue y al final he repetido casi lo del año pasado 3h 18min y sin sufrir disfrutando, la pena es el haber ido solo pero bueno,agradecer a todos su apoyo y nos vemos en otra                                                           P.D cuanto tenga las fotos las cuelgo un saludo y nos vemos
no temas ser lento, solamente teme estar parado
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados