adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 350
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 265129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2012, 20:00:27 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Primero deciros la admiracion por los maquinones de runners que estais por aqui.

El viernes decidi apuntarme a la Maraton(que sera mi primera maraton) y me lleve la sorpresa de que no quedaban dorsales, hoy he leido lo que ha comentado el compañero Bounce, de inscribirse en la version en ingles, por lo que he entrado y me he inscrito perfectamente. Pero leyendo, he leido algo como de que eran dorsales reservados para corredores internacionales, por lo que ahora me ha entrado la duda de si a la hora de recoger el dorsal, etc me pueden poner alguna pega, aunque en el registro he puesto todos los datos correctos de pais y en caso de ser asi debia ser en el registro donde no dejaran continuar.

Muchas gracias a todos.

Hola Camumino, bienvenido.... el que descubrio lo de que se podia apuntar uno en la version en ingles fue otro compañero llamado Javier, y el fue el que nos puso en la pista a todos los demas...... y creo recordar que tanto el como Admin se inscribieron igual que tu en esa version y estuvieron de cachondeo sobre el tema sobre si tendrian que ir charloteando inglis al recoger el dorsal.... esta unas cuantas hojas mas atras de este hilo..... no creo que tengas ningun problema con ese asunto..... yo al final, la semana pasada me pillaba de paso pasar por Corricolari y me inscribi alli.

Bienvenido, Camumino. Como bien dice Bounce, ya vimos ese tema en este hilo. En cualquier caso, ¿Qué van a hacer pedir el pasaporte a todos? Yo estoy inscrito por la vía normal, mi pasaporte es italiano y mi dni español ¿Qué van a hacer? ¿echarme de la inscripción? ¿hacerme apuntar por las dos vías? ¿Tendré que correr 84 kilómetros? Ni te preocupes. Además, tú no has mentido (amén de que puedes residir en el extranjero siendo español). Ellos hablan de corredores internacionales (que no es ningún concepto jurídico), no extranjeros...
« Última modificación: 19 Marzo, 2012, 20:03:06 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Marzo, 2012, 20:17:34 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Y otra cosa más sobre el tema de las inscripciones especiales para 'guiris' de nuestra querida Maratón de Madrid (Es que este tema me enciende una barbaridad!!!!)  :diablo:

Es totalmente ilegal, y así lo tiene declarado el Tribunal de Justicia de la Unión Europea desde 1995, hacer cualquier tipo de distingo o discriminación (sea positivo-como en este caso- o negativo) entre ciudadanos europeos. O sea, nadie, ninguna institución pública o privada, puede dar ventaja a un ciudadano europeo frente a otro por su ciudadanía, porque todos, en realidad tenemos la misma nacionalidad. Perdonad el tostón jurídico, pero es la famosa sentencia del 'caso Bosman' (el futbolista belga), que abrió las puertas a que en ningún equipo europeo los europeos procedentes de otros países de la unión ocuparan plaza de extranjero. Pues aquí, en la Maratón, lo mismo. Vamos que si piden "palabra censurada" a los que habéis hecho la inscripción en inglés es totalmente demandable (y ellos imagino que lo saben).

Ufff!!! Ya me quedao' tranquilo.     :beach:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Marzo, 2012, 23:19:03 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Bueno gente ya queda muy poco. El sábado pasado hice tirada larga, 2h 40 min para 32 km por un recorrido con muchas cuestas muy duras, necesitaba probarme antes de correr mi primera maraton y las sensaciones fueron muy buenas. Ahora bajaré un poco la dureza de entrenos porque el 1 corro la media y quiero estar más o menos fresco. Por cierto, a diferencia de otros años, el guardarropa va a estar en la línea de meta y no en Cibeles, la verdad es que es una putada porque hay una buena caminata desde el Retiro hasta Colón y más teniendo en cuenta la paliza que tendremos por delante. ¿ Dónde dejaréis la ropa? La verdad es que no se qué hacer. Mucho ánimo, buenos entrenos y fuerza que ya queda muy poquito y ya hay mezcla de nervios y ganas de estar en la línea de salida
19 Marzo, 2012, 23:27:12 pm
Respuesta #171
  • Visitante
Primero muchas gracias a Bounce y Cheve por contestarme y también perdón por haber sacado otra vez el tema, me he visto un par de paginas del hilo pero no había visto que ya se había hablado. Más o menos pensaba lo mismo que todo lo que habéis dicho pero por asegurar, y muy bueno el apunte jurídico Cheve.

He entrado al foro por este tema, pero ya aprovecho para quedarme y ser uno más...
21 Marzo, 2012, 17:09:48 pm
Respuesta #172
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Yo me estoy preparando para los 3:30, así que podemos hacer un minibus con los de esa marca, pero os queria comentar una cosa, y de paso preguntar, este año en el maraton hay cajones de salida, y en la página pone que al darte el dorsal te asignan uno, que si quieres cambiarte a uno mas rápido debes de llevar algo que acredite que puedes conseguir esa marca.
Ahora mi pregunta ¿es fisicamente imposible pasarse de un cajon a otro?, es que como comentan eso no se que tipo de control hay, y como siempre he corrido el de madrid no se como va eso de los cajones.
Y por cierto repito lo que puse hace unos días, el guardarropa esta en la meta son 2-3 km hasta la salida contad con ello, que alguien se puede llevar un susto. Como me sonaba raro le pedi confirmacion a la organizacion y me dijeron que si es asi
Hola janf.  De momento somos dos (Luzaga y yo) los que nos hemos apuntado al 3:30.  Asique contigo ya somos tres.   A ver si se anima la gente!!!!! Al hilo  de los que dice kikeng estaria bien que se formara un grupo de 3:45 para ir recogiendo nuestras migajas mientras nos desinflamos.

Si, que hagan distintos ritmos y vamos saltando de uno a otro ;-), yo sigo sin tener claro como nos podemos poner en la salida con eso de los cajones de salida, si no muy estrictos o no.
De todas formas cambiar hacia el cajón mas lento he visto que se hace sin pedirlo, y hacia el mas rápido es donde hay que acreditar marca, entonces es cuestión de ponerse en el que nos dejen y ya esta.
22 Marzo, 2012, 09:45:21 am
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
janf te cuento lo que yo he hecho. Al hacer la inscripcion creo que debias poner tu tiempo aproximado.  Yo puse 3:45 (pero sin acreditar nada de nada).  Posteriormente y viendo mis entrenos voy a intentar hacerla en 3:30.  Lo que hice fue mandar un mail a rnrmadrid@competitorgroup.com, con el siguiente mensaje:
Estimados Srs.
Estoy inscrito para el rock and roll maraton madrid, pero al hacer la
inscripcion (via el Corte Ingles), no puse el tiempo previsto de
finalizacion.   MIS DATOS SON:

NOMBRE: FRANCISCO CARLOS MONTERO MARTIN
TIEMPO ESTIMADO: 3:30

Mando este mail ya que he leido que los dorsales los van a dar en
funcion del tiempo previsto de llegada y que asi me podais asignar un
sitio en el cajon de salida mas adecuado.

Muchas gracias por vuestra atencion
Me contestaron el mismo dia que tomaban nota y que me lo cambiaban.   
Yo creo que la numeracion de los dorsales va a estar en funcion del cajon en el que vas a salir.  Creo que con esto es suficiente para salir en el cajon que tu quieres.
CHICAGO 2015
22 Marzo, 2012, 11:38:42 am
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Charly, desde luego en la de Barcelona del próximo domingo lo han hecho así. El dorsal te lo asignan según el tiempo estimado y ese mismo dorsal es el que te permite el paso a uno de los cuatro cajones que existen.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Marzo, 2012, 11:45:06 am
Respuesta #175
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Hare lo mismo, mandare el correo, de todas formas he visto en la web que el dia que recojamos el dorsal se puede solicitar el cambio de cajón, diciendo alguna media o maraton en la que tengas un tiempo que justifique el cambio.
Pero aun así mando el correo ahora mismo a ver si me dan el cajón de 3:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados