Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 266673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Abril, 2012, 06:00:08 am
Respuesta #496
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
que razón llevas cheve  con lo de noclear y luzaga. yo que tengo años ;hacia tiempo que no tropezaba con gente tan desinteresada tan compañera tan ..........de p...madre y tan  de todos los tanes

por cierto no duermes por los nervios ? o vienes de entrenar?  je,je
21 Abril, 2012, 08:25:13 am
Respuesta #497
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Un día y ya está.

El año pasado vi el maraton al principio de la temible cuesta de Alfonso XII y tuve sensaciones encontradas, por una parte tenía una admiración por todos y cada uno de la gente que vi correr, os aseguro que estuve desde que pasaron los africanos a ritmo endiablado hasta esa gente anónima que a duras penas podía subir la cuesta andando y fueron estos últimos los que más admiración me causaron. Pero, por otra parte tenía una sensación de envidia y vergüenza por no estar con todos vosotros sufriendo  y dejándome hasta el último gramo de energía. Ví gente vomitando, gente acalambrada, recuerdo a una chica que iba llorando pero lo que más claro me quedó es que hay cosas que si no estás dentro no las puedes comprender.
El año por fin ha pasado y la vida me da la oportunidad de quitarme la espina que se me clavó el año pasado,será mi primera maraton y allí estaré con todos vosotros, compartiré sufrimiento con todos mis compañeros pero sobretodo compartiré ILUSIÓN.

Runners, mañana cuándo haya que subir, subiremos, cuando haya que bajar, bajaremos y cuando haya que llanear llanearemos pero lo que tengo claro es que LLEGAREMOS, tan sólo quiero que echéis una mirada atrás y que penséis la cantidad de kilómetros que hemos hecho desde que empezó el año. Algunos cómo Cheve llevarán miles ya en sus piernas pero lo que está claro es que todos llevamos hechos muchíiiiisimos Km. Así que, ¿No vamos a poder con 42 Km de nada?

LOS VAMOS A HACER!!!!!!!!
21 Abril, 2012, 08:30:27 am
Respuesta #498
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
24 horas para el dia que tanto esperamos..... mañana a estas horas estaremos todos entrando en nuestros "corrales" y esperando ansiosos el momento del pistoletazo de salida..... que largas se nos van a hacer estas ultimas 24 horas..... por cierto, ¿podeis dormir bien estos dias?....... a mi me cuesta, y cuando consigo dormirme sueño con esto, a veces me he despertado austado..... en fin, los sueños no se pueden controlar, pero ¿tomais algo para conciliar el sueño el dia de antes?.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Abril, 2012, 08:39:09 am
Respuesta #499
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Un día y ya está.

El año pasado vi el maraton al principio de la temible cuesta de Alfonso XII y tuve sensaciones encontradas, por una parte tenía una admiración por todos y cada uno de la gente que vi correr, os aseguro que estuve desde que pasaron los africanos a ritmo endiablado hasta esa gente anónima que a duras penas podía subir la cuesta andando y fueron estos últimos los que más admiración me causaron. Pero, por otra parte tenía una sensación de envidia y vergüenza por no estar con todos vosotros sufriendo  y dejándome hasta el último gramo de energía. Ví gente vomitando, gente acalambrada, recuerdo a una chica que iba llorando pero lo que más claro me quedó es que hay cosas que si no estás dentro no las puedes comprender.
El año por fin ha pasado y la vida me da la oportunidad de quitarme la espina que se me clavó el año pasado,será mi primera maraton y allí estaré con todos vosotros, compartiré sufrimiento con todos mis compañeros pero sobretodo compartiré ILUSIÓN.

Runners, mañana cuándo haya que subir, subiremos, cuando haya que bajar, bajaremos y cuando haya que llanear llanearemos pero lo que tengo claro es que LLEGAREMOS, tan sólo quiero que echéis una mirada atrás y que penséis la cantidad de kilómetros que hemos hecho desde que empezó el año. Algunos cómo Cheve llevarán miles ya en sus piernas pero lo que está claro es que todos llevamos hechos muchíiiiisimos Km. Así que, ¿No vamos a poder con 42 Km de nada?

LOS VAMOS A HACER!!!!!!!!

Muchas gracias Jose.... es bastante motivante tu escrito para mi y supongo que tambien para la gente como yo, que no nos podemos plantear objetivos de tiempo como el 99% de los supermaquinas que andan por este foro  :clapping:.... en nuestro caso, el unico objetivo es la Meta y esa es nuestra victoria independientemente del tiempo en que lleguemos y como lo hagamos, tanto si es de rodillas como si es llorando..... solo llegar..... asi que rompo una lanza por todos los que llegan/llegamos con las 6 horas del limite de control pegadas al culo, que tambien participamos en el Maraton, cada uno con nuestras limitaciones, pero con el mismo esfuerzo e ilusion que los demas..... tambien  Numero 1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Abril, 2012, 08:57:21 am
Respuesta #500
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Gracias José-atlético, en mi caso llevo corriendo desde agosto y el año pasado no podía ni pensar en correr esta carrera. Hoy llego sabiendo que si no pasa nada raro seguro q la termino. Cada vez que pienso todo lo que he entrenado me quedo sin palabras, no hay nada mas que decir, mañana a correr y disfrutar hasta del sufrimiento.
Suerte a todos y que podamos escribir que acabamos todos. Que gran grupo!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
21 Abril, 2012, 09:07:47 am
Respuesta #501
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Me acabo de levantar y me pasa lo mismo. Levo unos días soñando con lo mismo, nuestra MARATON y con el globito, je, je, je. Ayer después de adornar el globo tanto con los logos del foro (lleva 4 como el de la foto tamaño A3, para que se vea bien y desde todos los sitios), le quise meter los logos de las pinturas de runninbox y las de a tu ritmo y el globo experimentó la teoría de la gravedad, es decir no subía. Hubo que eliminar lastre ... Tuve que quitar pegatinas y no pude poner más, que era lo que tenía pensado. Quería pedirle un logo a obispo del Cardenal para tambien ponerlo, pero el globo no podía con tanto. En fín... mañana me llevaré un permanente para que lo firmeís, si quereís, y pongais los mensajes de ánimo que querais. Cheve ya me imagino el tuyo: ¡¡¡GANAS!!!.
« Última modificación: 21 Abril, 2012, 10:11:04 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
21 Abril, 2012, 09:40:51 am
Respuesta #502
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
que mas se puede añadir... estamos todos de los nervios!!!! ya ultimo check up para asegurar que la maquina funcione bien y pistolazo mañana. de todas formas con un grupo asi y este globo tendremos que llegar si o si! animo a todos que queda poco Sii
21 Abril, 2012, 09:46:27 am
Respuesta #503
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues yo he dormido muy bien, no se que me estáis contando  :)))

PUNTO ENCUENTRO PRE CARRERA


Horario:             Dirección:                          Localización:




8:00 - 8:30




Marca Sports Cafe
Paseo Recoletos, 18



PUNTO ENCUENTRO POSTCARRERA

Horario:             Dirección:                          Localización:




13:00 - 14:00




Casa Martin
Avda. Mendez Pelayo, 17


ROCK & ROLL
MADRID MARATÓN                      
Nombre
Dorsal
Ritmo
Tiempo estimado




Kike83
Ralru
4'15''
2h59'00''
Juanito




JaimeTT23
4'37''
3h15'00''




Charlycorredor
2723
Elliot ness
1233
Cheve
Kikeng
5739
Janf57
LuzagaChusso
2911
4'59''
3h30'00''
Navarrito
RaphaFrances
3554
Runninglife
Camumino
7675
Admin
Rizos




Noclearpath
 (solo hasta el KM25)
5'14''
3h40'00''
Calducho
4945




Dabenar
6827
Kentaro
5'34''
3h55'00''
El Malkés
5114




Vicmjm
Motecar2008
7810
5'41''
4h00'00''
Ladhu
Ja43vi




Victillor
Bracix
Sisjag
Joseluis
Pjgogu
Rune
Skyrunner
Por determinar
Bounce
Javierfernandez
Jose-atletico
Unyko




Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados