Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 [2]
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Autor Tema: MACRO QUEDADA RUNNERA EL 7 DE DICIEMBRE  (Leído 48780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2013, 14:27:43 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Gran quedada la de hoy, muchos grupos de corredores, aunque hacia un frio  :wacko: esto de quedar tan pronto ... cuando he conseguido entrar en calor casi estaba llegando  :)))

El post genial como siempre charlando con los foreros, eso si las chicas me han dejado sola, pero bueno no pasa nada yo me quedo en representacion de todas :girl_haha:

gran quedada!!! grandes momentos con la familia forofa!!! hasta con el  glamour de Cristina Mitre y sus mujeres que corren....aunque nuestras compañeras son bastante mejores....!!!

Un placer ir conociendo poco a poco a todos los forofos.

Gracias!! aunque seamos pocas somos la creme de la creme  ;D

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
07 Diciembre, 2013, 17:43:41 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buenisima kedada la de hoy , ademas de los forer@s acompañado de otra gran multitud de compañer@s con nuestra misma aficion , parecia hoy la celebracion del trofeo akiles , una vez mas ha quedado refrendado los buenos compañer@s que somos los forofos , ademas de crandes atletas y solidarios , y con mucho fondo en la barra del bar , buenisima mañana que ha merecido pasar el frio que pasamos ,  :bienhecho:
07 Diciembre, 2013, 17:46:12 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Mañana muy muy fría, no sentía los dedos de las manos aún llevando guantes, hemos hecho un mini previo Berne, Joorpat, Kikeng, Ville y yo a un ritmo tranquilito para ir entrando en calor.
Después en el grupo que iba a ir a 4'15-4'30, pero sin Castillejo, íbamos hablando todo el rato y cuando nos dimos cuenta íbamos a una media  por debajo de 4'10, al final con Lloydi nos hemos marcado un último km por debajo de 3'30 para acabar de quitarnos el fresquito.
Muy bien Ina aguantando hasta casi el final del post!!!al final nos hemos quedado una parte del Amsterdam Team (Older, Pimi y Bounce) que peligro que tienen, los demás fueron cayendo poco a poco!!! y ya cuando nos íbamos llegó Backs con Yoli y claro nos tuvimos que tomar un par de  :drinks: más.
Espectacular la foto de grupo con todos los runners!!!
07 Diciembre, 2013, 18:59:21 pm
Respuesta #131
  • Visitante
Buufff , no estoy como para contar mucho, que alguien lo haga por mi  :D, sólo decir qué sois la hostia.
A los 2 payasos  :D :friends: con los que he compartido esas patatas con carne, pimi, víctor, bounce, rafa, jules, chusso, chascas, airgam, etc, etc..........y a tod@s  los que no he nombrado porque cada vez es más difícil, MUCHAS GRACIAS por compartir estos momentos conmigo. :friends: :drinks:
« Última modificación: 07 Diciembre, 2013, 19:05:15 pm por olderfish »
07 Diciembre, 2013, 19:22:47 pm
Respuesta #132
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Fría mañana no, lo siguiente. Muy temprano en la CDC con pensamiento de hacer un bonus de una hora, después de salir del coche se me han quitado las ganas. Entro otra vez y veo el termometro -5,5 grados, foto y advertencia al team. Me tomo mi café, mis churritos y a esperar a la peña. El evento espectacular, divertido, un poco caótico y sobre todo flipante ver a tanto runner. Buena foto de FFDR. Recorrido chulo, con sus cuestecitas y muy buena compañía, se me ha hecho hasta corto y con un buen progresivo final con Older y Airgam. La rifa y todo lo demás muy currao por los speakers. Lo dicho por una buena causa lo que sea y cuando sea. Después el post como viene siendo habitual sublime. Único fallo, el Urogallo, tenemos querencia porque nos sableen por las birras y nos pongan malos pinchos, pero bueno todo es mejorable, a ver si aprendemos. Lo mejor vuestra compañía
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
07 Diciembre, 2013, 19:28:57 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues un nuevo dia genial..... una pasada juntarse con tanta gente de este foro y de otros grupos runeros con los que se comparte aficion  choca!..... y el post, como siempre, genial  choca!  y al final con la euforia  :drinks:, planteandome nuevos retos  :))).... esperando ya la siguiente  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Diciembre, 2013, 19:53:13 pm
Respuesta #134
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 5
Por lo que os leo ha sido un éxito total y rotundo esta quedada.

Me hubiera gustado estar pero la cercanía de Villaverde me ha hecho ser prudente con la rodilla así que a la próxima nos veremos por allí.
MMP en 10kms: Derbi de las Aficiones 2013- 46:49
MMP en Media Maratón: Media Maratón Rockera de Villaverde 2013- 1:54:22
MMP en Maratón: 2015-2016--- Palabras mayores
07 Diciembre, 2013, 20:08:45 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Preparando Madrid -Segovia
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados